Es bueno tener una alternativa en la derecha, era ya muy monotono que todo siempre iba por la izquierda y quedabamos en nada.
Al ser un fichaje muy top, sin duda, los rivales tendrán más cuidado y pondrán más atención a esa banda, dando oportunidad a Bellingham, Mbappe o Espi de tener espacios de remate.
Le deseo lo mejor en esta etapa porque si a él le va bien, significa que al club también le va bien.
No lo he visto mucho porque no le presté mucha atención en el Mundial ni me fumé ningún partido de pretemporada. Solo pude verlo en esos pocos minutos que jugó contra el Espanyol.
Me parece un jugador con un gran techo. No tiene la apariencia de ser un correlón con un balde en la cabeza, al menos por lo poco que le he visto. Por el contrario, creo que combina una muy buena técnica con la velocidad y potencia propias de su juventud.
Eso sí, lo de su desmedido precio le va a perseguir toda su estancia en el Madrid, sobre todo cuando tenga partidos malos (que los tendrá).
Con el rollo de que es joven se va a comer varios partidos de suplente (el vacasagradismo de siempre). Para mí Espí y Diomande deberían ser titulares y que Mou vaya sentando a Mbappe o Vini indistintamente. Que se enteren de que el club está por encima de ellos. Si no les parece bien, los 2 al banco y que entre Endrick.