El Poleador escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 2:39 pm
Aún falta mucho por verle, pero a este tipo de jugadores no hay que ver sólo eso. Con esas, Kroos era un tío que te podías tirar un partido entero viéndole hacer pases de esos que dices. Era un jugador muy aburrido de ver, pero ya has visto la aportación real que hacía. Redondo era un tío que a pesar de tener mucha técnica, te podías pasar un partido entero haciendo lo mismo.
Sí entiendo lo que quieres decir, pero kroos y redondo jugaban en vertical, no solo pases atrás, y yo a pitarch todavía no le he visto dar pases en ventaja, en fin no se, es muy joven todavía y tiene mucho margen de mejora, lo dicho para partidos fáciles en casa puede valer y que se vaya fogeando
La verdad es que me parece un fichaje innecesario teniendo ya a Guler y Bellingham, porque es un perfil que ya tenemos y por su salario altisimo de 18 millones, ahora lo unico que va a hacer este es robarle minutos al turco, enfadar a los aficionados y cortar su progresion
el fichaje era Stiller que valia 40 e iria a cobrar menos de 10, cobraria unos 5
A mí no me parece nada innecesario un tipo que sabe qué es el fútbol y que ha ganado muchísimo. Me sobran los que no saben pegarle a un balón y se cagan en unas semis de Champions.
CR7CR9 escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 3:23 pm
La verdad es que me parece un fichaje innecesario teniendo ya a Guler y Bellingham, porque es un perfil que ya tenemos y por su salario altisimo de 18 millones, ahora lo unico que va a hacer este es robarle minutos al turco, enfadar a los aficionados y cortar su progresion
el fichaje era Stiller que valia 40 e iria a cobrar menos de 10, cobraria unos 5
Nuestro ser superior le ficho para hacer de organizador, como con Guler, al que también quiere de organizador, recuerda que nosotros solemos fichar jugadores para que hagan posiciones distintas, menos contratar a jugadores que ya juegan en esas posiciones.
Yo solo espero que aun no haya conocido a Pintus, es que es el jugador al que nos vamos a aferrar todo el año, este, Guler y Pitarch, si queremos competir.