Le hace más gracia un pollo en una bandera
¿Que le hace más gracia un pollo en una bandera?
Articuno, Zapdos y Moltresmelabufa escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 7:17 pm ¿Que le hace más gracia un pollo en una bandera?
Normal: hay gente que ve un gallo bordado en un trapo y entra en trance, como si fuera un Pokémon legendario.De hecho, si tan fan es, la próxima vez no meto a Mendy en la playa de Ceuta:
lo meto dentro de la bandera, el pollo lo asciende a cabo primero y ya tenemos una nueva serie: “Mendy y el Pollo: Unidad de Tela Rígida”.Y oye, si con eso se ríe más, mejor para todos.
Yo solo quiero que el foro sea feliz, aunque sea a base de aves patrióticas.![]()
Acabado. RESCINDIR.LoboEstepario escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 7:01 pm Estará disponible para los dieciseisavos contra el City y volverá a padrearlos a todos![]()
El madrid es como el gobierno de perro sanchez aquí no dimite nadie, todos a chupar del bote hasta la última gota
Totalmente de acuerdo, el problema es que creo que le queda este año más uno de contrato, en total 2 años y el pájaro este debe tener una ficha de unos 15 kilos más o menos, echarlo va a costar cerca de 30 kilosCentraltotal escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 7:56 pm Mendy ya no pinta nada en el Madrid.
Hay 2 laterales izquierdos, y uno de ellos Cucurella sobre el papel que es el 2 mejor del mundo en su posición tras Nuno Mendes.
No está Mendy para jugar en el Madrid, porque no le da el físico ni la salud, y ya hay 2 en su puesto.
Se tenía que rescindir el contrato y pista.
Dejas una ficha libre y lo que te va a costar sacarlo es lo que sacas por ahi, por cualquier canterano.
Ahora esta ahí, no va a jugar nada, ocupa una ficha y es absurdo tenerlo así.
Mendy no era el lápiz más afilado del estuche, ni estaba entre los 25 más listos de su clase de 26...