10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
benjaimin

#93461Mensaje

Mr White es un resultadista..es difícil ganar todos los títulos y no hay duda de que sí desgraciadamente caemos en algunos de ellos,ya sabemos a quién va a culpar..pero bueno,tendra que esperar unos meses..yo espero poder disfrutar de buenos partidos todo el año..el año pasado,cuando floren y arbeloa le dieron las llaves a Vini..aparte del nadaplete,fue un año desastroso,especialmente la segunda parte de la temporada,donde yo personalmente estaba desilusionado ,desquiciado etc..este año no se si ganaremos o no,apuesto que la liga sera nuestra claramente,pero se que va a ser una temporada mucho mejor que la anterior.
Dovakin

#93462Mensaje

benjaimin escribió: Sab Ago 29, 2026 2:42 pm Según Mou ,el balón de oro hay que dárselo al mejor jugador...Según Mr White, Mourinho sabe que el mejor es Vinicius ,es determinante cuando se juegan las habichuelas de verdad,por lo tanto Mou piensa que el balón de oro hay que dárselo a Vinicius,no? Algo no cuadra Mr White en tu teoría de que Mou sabe que el melhor es Vinicius,o es un mentiroso ,o que pasa aquí? :roll:
Pasa que Mourinho dice lo que todo el mundo piensa ,el mejor jugador del mundo, se llama Kylian Mbappe y ya que el balón de ora debería ser un premio al mejor debería ganarlo Mbappe.
Pero lo ganará un jugador del PSG o un mediicentro difensivo medio lesionado porque como a dicho muchas veces el balón de oro es un premio político
_Jesus_

#93463Mensaje

nettox escribió: Sab Ago 29, 2026 2:24 pm Balón de oro por borrarse de enero a Mayo con el Madrid?

Mou hace bien en ganarse el cariño de Mbappe pero no se lo merece ni de coña

Tiene que darle palo y zanahoria a Mbappe, que ya le dio el palo a Mbappe el otro día en rueda de prensa diciendo que prefiere un Mbappe de 40 goles que trabaje para el equipo a un Mbappe de 60 goles que solo piensa en él...

Es obvio que se refiere a Mbappé y este verano se proclamó como máximo goleador de los mundiales. Y para mi este premio del balón debería ser para Mbappé, es el mejor jugador del mundo y que lo gane un Dembele o Rodri me parece una broma, porque ninguno de ellos es un jugador generacional como es Mbappé. Y si es por títulos, entonces es Fabián y no hay debate, pero el mejor es Mbappé y para mi sería el verdadero balón de oro. O acaso necesitas que el colectivo funcione y ganar con ellos para ganar el premio? Para mi como hizo la NBA con Jordan en sus primeros años, no ganaba títulos colectivos pero era de largo el mejor y ganaba el MVP, y Mbappé en lo individual ha sido máximo goleador del Mundial, Champions y Liga.
BruceWayne

#93464Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 29, 2026 9:02 pm
Es obvio que se refiere a Mbappé y este verano se proclamó como máximo goleador de los mundiales. Y para mi este premio del balón debería ser para Mbappé, es el mejor jugador del mundo y que lo gane un Dembele o Rodri me parece una broma, porque ninguno de ellos es un jugador generacional como es Mbappé. Y si es por títulos, entonces es Fabián y no hay debate, pero el mejor es Mbappé y para mi sería el verdadero balón de oro. O acaso necesitas que el colectivo funcione y ganar con ellos para ganar el premio? Para mi como hizo la NBA con Jordan en sus primeros años, no ganaba títulos colectivos pero era de largo el mejor y ganaba el MVP, y Mbappé en lo individual ha sido máximo goleador del Mundial, Champions y Liga.
Puede referirse a Messi :lol:
_Jesus_

#93465Mensaje

BruceWayne escribió: Sab Ago 29, 2026 9:03 pm Puede referirse a Messi :lol:
Es obvio que se refiere a Mbappé.
MarquesRM

#93466Mensaje

Vapuleado por la Selección española, aún está buscando el balón
nettox

#93467Mensaje

deja de vender la milonga de que Mbappe es Jordan XD, que Jordan tambien era el mejor del mundo defendiendo y hacia mucho mejor al equipo...

que ya te han sacado infinidad de estadisticas en las paginas anteriores de que en estas 2 ultimas temporadas el Madrid recibía mas goles cuando Mbappe estaba en el campo y que marca los mismo goles o mas sin Mbappe en el campo...

Y jordan por supuesto que no se borraba media temporada para jugar un mundial con su seleccion...
Última edición por nettox el Sab Ago 29, 2026 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Marks

#93468Mensaje

El único año que Jordan ganó el MVP sin ser campeón de la NBA fue en 1988. Pero es que ese año fue absolutamente espectacular, porque a parte de ser el máximo anotador de la temporada regular, fue proclamado Mejor Defensor del Año y no se perdió un solo partido de los 92 que jugaron los Bulls.

Para mí no se puede comparar aquel año de Jordan con este de Mbappe.
Wakandel

#93469Mensaje

Marks escribió: Sab Ago 29, 2026 10:16 pm El único año que Jordan ganó el MVP sin ser campeón de la NBA fue en 1988. Pero es que ese año fue absolutamente espectacular, porque a parte de ser el máximo anotador de la temporada regular, fue proclamado Mejor Defensor del Año y no se perdió un solo partido de los 92 que jugaron los Bulls.

92? Diría que la NBA son 82, ajjaja.
Marks

#93470Mensaje

Wakandel escribió: Sab Ago 29, 2026 10:17 pm 92? Diría que la NBA son 82, ajjaja.
82 en la fase regular + 10 de Playoffs
Xetorg

#93471Mensaje

nettox escribió: Sab Ago 29, 2026 10:11 pm deja de vender la milonga de que Mbappe es Jordan XD, que Jordan tambien era el mejor del mundo defendiendo y hacia mucho mejor al equipo...

que ya te han sacado infindad de estadisticas en las paginas anteriores de que en estas 2 ultimas temporadas el Madrid recibía mas goles cuando Mbappe estaba en el campo y que marca los mismo goles o mas sin Mbappe en el campo...
Nos "ha jodido" que Jordan no defendiera.

El Baloncesto se juega en un campo de 28x15 donde hay más de 60 ataques y defensas por partido.

Sin olvidar que los tiempos de Jordan son considerados una de las épocas más defensivas de la historia, con equipos como los propios Bulls con gente que hoy iría a 8 antideportivas por partido y equipo.

De los Pistons no acababa hoy día nadie en el campo...

Jesús hace una buena analogía, Jordan era el mejor del mundo, nadie lo discutía, y no ganó hasta que le ficharon a Pippen y Rodman.

Más fácil es hacer el símil con CR7 que no ganó la champions hasta que Modric estuvo más asentado en el equipo, sin olvidar lo bien que le sentó el fichaje de Bale y que los equipos dejaron de hacerle triples marcajes porque si a Bale lo dejaban en un 1vs1 pues los destrozaba Bale en vez de CR7.

Volviendo al baloncesto es más fácil hacer el símil con Curry.

Los Warriors destrozaron la NBA cuando Curry estuvo bien rodeado y cuando ha dejarlo de estarlo pues ha dejado de ganar.

Si alguien me dice que Curry es un gran defensor, podemos apagar e irnos.
Wakandel

#93472Mensaje

Marks escribió: Sab Ago 29, 2026 10:19 pm 82 en la fase regular + 10 de Playoffs
Ah, así que perdieron en segunda ronda? muy prontito. Tienes razón.
nettox

#93473Mensaje

Xetorg escribió: Sab Ago 29, 2026 10:25 pm Nos "ha jodido" que Jordan no defendiera.

El Baloncesto se juega en un campo de 28x15 donde hay más de 60 ataques y defensas por partido.

Sin olvidar que los tiempos de Jordan son considerados una de las épocas más defensivas de la historia, con equipos como los propios Bulls con gente que hoy iría a 8 antideportivas por partido y equipo.

Jesús hace una buena analogía, Jordan era el mejor del mundo, nadie lo discutía, y no ganó hasta que le ficharon a Pippen y Rodman.

Más fácil es hacer el símil con CR7 que no ganó la champions hasta que Modric estuvo más asentado en el equipo, sin olvidar lo bien que le sentó el fichaje de Bale y que los equipos dejaron de hacerle triples marcajes porque si a Bale lo dejaban en un 1vs1 pues los destrozaba Bale en vez de CR7.

Los Warriors destrozaron la NBA cuando Curry estuvo bien rodeado y cuando ha dejarlo de estarlo pues ha dejado de ganar.

Lo que tú quieras pero con Jordan en el campo los Bulls metían más puntos y recibían menos que cuando Jordan no estaba...Así es como demuestras que eres un crack para el equipo.

En cambio con Mbappe sucede al revés... El Madrid ha anotado más y recibe menos cuando Mbappe no ha jugado en estás 2 últimas temporadas.
Está demostrando ser una rémora para el equipo
Parece como un jugador de baloncesto que mete 30 puntos o más tirándose hasta las zapatillas y su equipo palma
Última edición por nettox el Sab Ago 29, 2026 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Wakandel

#93474Mensaje

Xetorg escribió: Sab Ago 29, 2026 10:25 pm Nos "ha jodido" que Jordan no defendiera.

Hay muchos cracks que no defienden: Doncic y Harden, entre otros.
nettox

#93475Mensaje

Wakandel escribió: Sab Ago 29, 2026 10:31 pm Hay muchos cracks que no defienden: Doncic y Harden, entre otros.
Pocos anillos ganan esos cracks que no defienden

Si ganan uno en su carrera pueden dar gracias ..
_Jesus_

#93476Mensaje

Marks escribió: Sab Ago 29, 2026 10:16 pm El único año que Jordan ganó el MVP sin ser campeón de la NBA fue en 1988. Pero es que ese año fue absolutamente espectacular, porque a parte de ser el máximo anotador de la temporada regular, fue proclamado Mejor Defensor del Año y no se perdió un solo partido de los 92 que jugaron los Bulls.

Wilt Chamberlain creo que ganó 4 mvp de la NBA y solo en un año ganó la NBA. Karl Malone también lo ganó el MVP y nunca ganó un anillo. Lo que quiero decir si un jugador hace su trabajo y el colectivo no va, entonces no puede ganar el balón de oro? Incluso si hablamos de quien es el mejor acaso Mbappé no es mejor que Rodri, Dembele y cía?
nettox

#93477Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 29, 2026 10:34 pm Wilt Chamberlain creo que ganó 4 mvp de la NBA y solo en un año ganó la NBA. Karl Malone también lo ganó el MVP y nunca ganó un anillo. Lo que quiero decir si un jugador hace su trabajo y el colectivo no va, entonces no puede ganar el balón de oro? Incluso si hablamos de quien es el mejor acaso Mbappé no es mejor que Rodri, Dembele y cía?
Desde luego que para el Madrid era mucho mejor Kroos que Mbappe.. y tú no le hubieras dado el balón de oro a Kroos en la vida, como tampoco se lo quieres dar a Rodri...
Xetorg

#93478Mensaje

nettox escribió: Sab Ago 29, 2026 10:30 pm Lo que tú quieras pero con Jordan en el campo los Bulls metían más puntos y recibían menos que cuando Jordan no estaba...Así es como demuestras que eres un crack para el equipo.

En cambio con Mbappe sucede al revés... El Madrid ha anotado más y recibe menos cuando Mbappe no ha jugado en estás 2 últimas temporadas.
Está demostrando ser una rémora para el equipo
Parece como un jugador de baloncesto que mete 30 puntos o más tirándose hasta las zapatillas y su equipo palma
Siendo rigurosos, también dice la estadística que con Mbappe en el campo ganamos el 68,5% de los partidos (mala estadística que somos el Real Madrid).

Sin él en el campo hemos ganado el 66,7% de los partidos (aún peor que lo dicho, somos el Real Madrid).
_Jesus_

#93479Mensaje

nettox escribió: Sab Ago 29, 2026 10:11 pm deja de vender la milonga de que Mbappe es Jordan XD, que Jordan tambien era el mejor del mundo defendiendo y hacia mucho mejor al equipo...

que ya te han sacado infinidad de estadisticas en las paginas anteriores de que en estas 2 ultimas temporadas el Madrid recibía mas goles cuando Mbappe estaba en el campo y que marca los mismo goles o mas sin Mbappe en el campo...

Y jordan por supuesto que no se borraba media temporada para jugar un mundial con su seleccion...
Mbappé contra el Bayern hizo todo lo posible y como killer hizo su trabajo. Entonces el premio es para un Rodri? Un Dembele? Para mi quitando los títulos colectivos tengo muy claro que Mbappé como Kane deberían ser el balón de oro, y quizás metería a Kvara. Esos chicos han sido de largo los mejores jugadores individuales de la última temporada.
nettox

#93480Mensaje

Xetorg escribió: Sab Ago 29, 2026 10:37 pm Siendo rigurosos, también dice la estadística que con Mbappe en el campo ganamos el 68,5% de los partidos (mala estadística que somos el Real Madrid).

Sin él en el campo hemos ganado el 66,7% de los partidos (aún peor que lo dicho, somos el Real Madrid).
Dudo que Jordan solo mejorara un 2% la estadística de partidos ganados de su equipo.. :mrgreen:

O que los mejores jugadores de otros equipos solo mejoren un 2% esa estadística

Si esa es la defensa de Mbappe apañao va. :mrgreen:

Los 73 kilos que cobra anualmente estarían mucho mejor empleados en otras posiciones como un medio TOP, que mejoraría mas de un 2% esa estadística
Última edición por nettox el Sab Ago 29, 2026 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Responder