Yass71 escribió: ↑Dom Ago 30, 2026 7:44 pm
Es mi television o el chico ha ganado en velocidad? Parecía lento hace 2 años , ahora tiene una aceleración muy buena , que siga trabajando , va a ser muy importante ; que suerte tener a Arda y Jude
creo que el otro día se le registro la velocidad punta más alta del partido con 35.2.
Con este chico hay mucho estigma que si no tiene fisico para aguantar, ha demostrado de sobrado al final del curso pasado que sí, que si no tiene velocidad que es lento cuando ha demostrado que sin ser usain Bolt no es para nada lento comparado con futbolistas tops de sus caracteristicas, etc... . A este chaval se le ningunea mucho y apenas tiene 21 años. Yo hoy no le he visto buena cara cuando lo han sacado me ha dado sensación de quemado si el club fuera listo le renovaría y subiría la ficha o este verano lo perdemos no me cabe duda aunque eso a lo mejor es lo que quiere Floren para traer a Manu Kone
Yass71 escribió: ↑Dom Ago 30, 2026 7:44 pm
Es mi television o el chico ha ganado en velocidad? Parecía lento hace 2 años , ahora tiene una aceleración muy buena , que siga trabajando , va a ser muy importante ; que suerte tener a Arda y Jude
la aceleración es de las pocas cosas que se pueden entrenar en el gimnasio en cuanto a velocidad...
Así que seguramente estos años en el Madrid ha entrenado y aumentado bastante en el gimnasio los isquios y los cuadriceps que son los que mejoran la arrancada...
Última edición por nettox el Dom Ago 30, 2026 7:54 pm, editado 2 veces en total.
abelguga escribió: ↑Dom Ago 30, 2026 10:04 pm
Ardaradona
Es un crack el mejor jugador del equipo
Calidad tenía de sobra y tremendo su trabajo estos años en el gimnasio, así es como uno se convierte en titular en el Madrid si el entrenador no es tonto...