25 <Yan DIOMANDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#2421Mensaje

Pagar lo que pagamos por un suplente es sinceramente una locura del Presi.
Lo único que tendría sentido es si se renovó a Vinicius para venderlo el año que viene y seguir con Diomande y que todo esto esté pactado.
Yo la verdad no lo creo
LoboEstepario

#2422Mensaje

unde escribió: Mar Sep 01, 2026 2:40 am Pagar lo que pagamos por un suplente es sinceramente una locura del Presi.
Lo único que tendría sentido es si se renovó a Vinicius para venderlo el año que viene y seguir con Diomande y que todo esto esté pactado.
Yo la verdad no lo creo
Lleva solo unas semanas, y tiene menos de 20 años, no iba a ser titular en el momento de pisar Valdebebas.

Me gusta que no venga con esa etiqueta de titular por decreto (que, por otro lado sí tienen Jude, la rata dictadora y Vini). En lo que se adapta hay más alternativas en ataque, e incluso la posibilidad de jugar con cuatro centrocampistas en los partidos importantes.
Travesanho

#2423Mensaje

unde escribió: Mar Sep 01, 2026 2:40 am Pagar lo que pagamos por un suplente es sinceramente una locura del Presi.
Yo la verdad no lo creo
La verdad es que nadie entiende el fichaje de otro extremo izquierdo. Pero en fin.

Para mi, Juan Diamante tiene potencial pero es cuestión de darle minutos (muchos minutos), de lo contrario me temo que puede acabar como Camavinga (cosa que sería desastroso en todos los niveles).

Pero seamos sinceros, va ser muy complicado que se gane la titularidad en un equipo plagado de estrellas y con titulares indiscutibles. Encima de todo, veo qje Mourinho ha preferido claramente a Guler (y pues, razones futbolisticas le sobran).
Responder