UnknownProtocol escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 6:12 pm
El balance neto está en unos -25 kilos aproximadamente.
Compramos por 225, y se consiguieron alrededor de 200 kilos en ventas, sin contabilizar la venta de Manuel Ángel al Fulham que estaría entre 4-5 kilos.
Si al final se materializa, estaría alrededor de unos -20 kilos.
Me juego lo que queráis a que lo que hemos ingresado es lo mismo que nos hemos gastado.
LoboEstepario escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 8:03 pm
Este tío tiene alergia a la cantera o algo, no me fastidies.
Lo increible es que no se preguntan porque los clubes a nivel mundial si quieren a los canteranos pero nadie pregunta por sus fichajes esos de los que presumen.
Todos estan dispuestos a poner una pasta por un Chema, un Nico, un Arribas... pero no te llegan ofertas jamás por esos fichajes del presidente o fichajes de Calafat... ni una oferta por Rodrygo, ni una oferta por los Mendy, por los Camavinga... siempre hay que pagar nosotros para que se vayan o pagarles el salario durante años aun ceiddos como Reinier, Jovic, Mastantuono...
degas escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 8:30 pm
Me juego lo que queráis a que lo que hemos ingresado es lo mismo que nos hemos gastado.
¿Dónde está el dinero?
para q se lo gasten en mastantuonos y esas cosas, mira mejor q guarden y cuando se retire el traidor del madridismo quizás con suerte venga alguien q sepa usar ese dinero bien
Carlosp86 escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 9:19 pm
para q se lo gasten en mastantuonos y esas cosas, mira mejor q guarden y cuando se retire el traidor del madridismo quizás con suerte venga alguien q sepa usar ese dinero bien
¿Qué sentido tiene defender que estamos forrados si luego vendemos a toda la cantera?
Asllani escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 8:00 pm
Esta temporada es muy importante para Florentino y sus secuaces, no ganar nada llevará a la sublevación de los madridistas y su caída al igual que pasó en 2006.
q se va este año no cotiza, y eso lo digo después de tres partidos buenos pero es q en España no se va a comer nada y es q el mismo fue fundamental para q la corrupción q hay hoy en día en el fútbol español fuera posible defendiendo a los negreiras. después en europa tb nos tienen cierta manía aunq no tanto, pero dudo q sin ser el mejor equipo y menos sin centro del campo de pueda ganar por mucho Mou q tengamos. osea q si este año se irá de una jodida vez seguramente
degas escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 9:21 pm
¿Qué sentido tiene defender que estamos forrados si luego vendemos a toda la cantera?
No hay dinero.
puede q también sea por gestiones pésimas con el estadio, otra de sus obras maestras, pero bueno pienso q lo q no quieren es hacer más el ridículo fichando maulas a precio de oro, lo de diamonde supongo será cosa de Mou aunq a saber, de todas formas es ridículo pagar lo q se pagó cuando jugó aquí y lo tenías por menos de 30 millones
Luxemo escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 8:02 pm
Viendo al Barcelona será imposible ganar algo en España solo nos queda ver si hay milagro en Champions sabiendo que Mou es muy de título europeo
Ojala, pero Mou con la plantilla actual esta muy lejos de competir, mi apuesta es copa del rey, liga, viendo los robos que sigue haciendo Negreira, es que no veo como.
j30madr escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 10:01 pm
Que sentido tiene tenerlos en el Castilla en 1 rfef ?
Se saca dinero y si valen vuelven
¿Cuál fue el último canterano que volvio con la politica de recompra? Porque Carreras volvió pero porque pagamos un pastizal después de haberse ido gratis, de ahí no me suena otro.