Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
nettox

#38841Mensaje

zam escribió: Dom Sep 06, 2026 8:04 pm Lo de aquel día en que se anunció que Rodri iba al Barça y Vini renovaba, le va a pesar muchísimo. Y a nosotros.
Ese día fue terrible, FlorenTimo se gasta su presupuesto en sus cromos Vini y Diomande, los 2 de Roc Nation...

Y poco después Rodri anuncia que se va al Farsa porque le diría FlorenTimo que más de 40 kilos no iban a pagar al City...

Y después de eso el City ha fichado a Bouaddi y Enzo Fernández, que no es que no hubiera mediocentros...
Es todo tragicomico Xd :facepalm:

En resumen , 4 cromos arriba y ningún organizador :facepalm:
Última edición por nettox el Dom Sep 06, 2026 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Leyenda blanca

#38842Mensaje

Alguien asesoró a florentino en el maulismo, mientras el Barcelona se ha dedicado a juntar a los mejores centrocampistas de España.
Miguel arroyo

#38843Mensaje

Vamos a pagar muy caro que Florentino ganará las elecciones pero muy caro
rreder

#38844Mensaje

tengo la sensacion de que hemos perdido la liga en la jornada 4, algo que solo podia conseguir este tio

A mi me deja loco que el unico fichaje para el centro del campo sea bernardo silva y que decidas renovar a vinicius con una subida de sueldo cuando se le ven signos claros de declive
Carlosp86

#38845Mensaje

rreder escribió: Dom Sep 06, 2026 8:20 pm tengo la sensacion de que hemos perdido la liga en la jornada 4, algo que solo podia conseguir este tio

A mi me deja loco que el unico fichaje para el centro del campo sea bernardo silva y que decidas renovar a vinicius con una subida de sueldo cuando se le ven signos claros de declive
por no hablar de fichar un don nadie sin sangre por 140 kilos, o de vender todo canterano q se pueda , etc etc etc si es q poco pasa para la gestión q hace este tipo y por encima de lo q se supone q sabe es todo un desastre, ni conciertos ni parkings , todo problemas con el estadio aún a dia de hoy no había ni letras ni luces, por encima feísimo de noche
TOPOR

#38846Mensaje

Ves inflando el globo que vas a tener que usarlo para salir. La que se le viene :roll:
Carlosp86

#38847Mensaje

TOPOR escribió: Dom Sep 06, 2026 8:29 pm Ves inflando el globo que vas a tener que usarlo para salir. La que se le viene :roll:
está temblando lo van a atacar con una montaña de pipas hajaja
Capa

#38848Mensaje

Miguel arroyo escribió: Dom Sep 06, 2026 8:18 pm Vamos a pagar muy caro que Florentino ganará las elecciones pero muy caro
De que año ?
Responder