7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
LeonKennedy

#66661Mensaje

Debe ser el momento más bajo de su carrera en el Madrid.

Diría que incluso más bajo que en sus primeros años. En aquel momento, Vinicius mostraba un rendimiento inferior al esperado, pero se podía justificar por su juventud. Aun con sus errores, en ese tiempo se veía que el techo futbolístico era muy alto.

En cambio, ahora la situación pareciese ser la del profesional que llegó a la cima y ya no le interesa nada más, incluso si eso implica un descenso estrepitoso. Lo ves a Vinicius y sabés que sigue teniendo talento, pero ahora le chup4 un huev0 todo.

Ya no queda nada de las virtudes y la rebeldía que mostraba antes. Es como ver a un CEO millonario aburguesado en su puesto de trabajo sin importarle si hace bien o mal las cosas.

Necesita ayuda urgente, no solo por su bien sino también por el del equipo. Es top 3 de sueltos del fútbol europeo y su contrato vence en 2032.
benosteles

#66662Mensaje

A ver si Mou logra lo que Xabi no pudo, de momento los argumentos estan en la mesa: la aficion no lo quiere, su nivel futbolistico/fisico esta por los suelos y ya empieza con sus berrinches.
Caravan

#66663Mensaje

benosteles escribió: Lun Sep 07, 2026 7:12 am A ver si Mou logra lo que Xabi no pudo, de momento los argumentos estan en la mesa: la aficion no lo quiere, su nivel futbolistico/fisico esta por los suelos y ya empieza con sus berrinches.
De verdad os pensáis que lo va a sentar? Es el jugador mejor pagado de la plantilla y el que más poder tiene en el vestuario.

Y lo peor es esa sensación de acomodamiento y aburguesamiento que lleva dando desde hace un par de años. Es un jugador que ha hecho check out del fútbol ya, como muchos jugadores brasileños con 26-27 años. Ya no tiene ningún hambre ni ambición.
Wakandel

#66664Mensaje

Esto se arregla poniendo a Espí por Vini y a Diomande por Jude/Camavinga (respecto al último partido).
enb141

#66665Mensaje

Mister White escribió: Dom Sep 06, 2026 12:07 pm Tiene la puntuación más alta (7.8) según datos estadísticos de la IA. O MELHOR! Otra cosa es lo que os cuentan los supuestos analistas antimadridistas. Es increíble que les compréis el discurso, y por eso sois parte del problema.
PD: Ya sabemos que es el culpable de todo. LOL.
Enhorabuena con la IA que utilizas porque la que yo utilizo Mbappé (el peor jugador del mundo según tú) tuvo mejor rating que Vinicius.

A mi me gusta ser realista no como tu que siempre dices que Vinicius es el mejor y ahora con su operación de bisturí es aún mejor.

Para el resto que si les interesa ser subjetivo, Vinicius jugó mejor que Bellingham, pero no jugó mejor que Mbappé.
michael37

#66666Mensaje

Travesanho escribió: Lun Sep 07, 2026 1:19 am malísimo no es, pero es más feo que una patada en los genitales, y ahora con la cara llena de bótox pues le han hecho pensar que es muy guapo. :meparto:
Sinceramente a esos niveles y con el tipo de pibas q se te acercan, mejor haber leído un libro q haberse cambiado la mandíbula. :facepalm:
Mister White

#66667Mensaje

A partir del 6:50 dice puras verdades.
redondo

#66668Mensaje

Mister White escribió: Lun Sep 07, 2026 9:38 am A partir del 6:50 dice puras verdades.
Pues lo he visto y no lo conocía pero me ha dado un tufazo a Vini-fan que ha echado para atrás.

Por lo general me fío poco de los que siempre mantienen el discurso de defender a uno (vini en este caso) y dar palos a uno de los otros (jude o mbappe, o ambos), sea así o al revés.

Este habla de que el principal factor del que iba a depender la temporada es como iba a casar Mourinho con Mbappe.

No estoy de acuerdo. Es como va a combinar a Vinicius, Jude, y Mbappe sobre el campo sin que el equipo se resienta, y ahora mismo lo siento pero el que peor está de los 3 con diferencia es el primero, guste o no.
Responder