25 <Yan DIOMANDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#2581Mensaje

Al contrario de Mastantuono que nunca le vi absolutamente nada, a este sí que le veo unas condiciones tops, otra cosa es a ver qué cabecita y qué mentalidad tiene.

Yo lo veo como una especie de Dembele de 19 años, y creo que puede tener un techo parecido al del francés, ser un extremo muy determinante en ataque, con mucho desborde y con buenos números de G+A.
michael37

#2582Mensaje

A este se le ve a la legua, solo falta q le pongan de verdad. Y no 10 minutos para q no haga números ni estadísticas, y no ponga en entredicho a las divas en el 11.
hitzeko

#2583Mensaje

Yo creo que este chico necesita tranquilidad para mostrar su fútbol.

Aún saliendo pocos minutos, no intenta atropellarse ni demostrar más allá de lo que exige la jugada. El hecho de que no esté contando para Mourinho no le hace acelerarse.

Si la jugada no tiene futuro en regate, simplemente no la fuerza. Lo que pasa que la gente está esperando que coja bola y regatee desde el medio del campo a todo el que tenga delante, y eso no es.

Este tío ha venido con un gran porcentaje de regate y acierto; solo por números y sin verlo, sabemos que es atrevido. Pero esos datos también dicen que para acertar, hay que saber elegir. Y en pocos minutos cabeza muestra.

Si juega unos cuantos partidos y demuestra ser un NAF, que diría aquel, pues se dirá. Pero no ahora cuando lo que se ve lejos de ser criticable, es positivo. Otra cosa es que nosotros necesitemos a Superman para generar ocasiones y ganar partidos por cómo está el resto.
CARLOSSOY

#2584Mensaje

A Diomande hay que ponerlo ya,hay que buscar cosas nuevas y no cargar tanto a banda izquierda donde solo hay atropello,hay que recuperar una banda que parece inexistente desde hace bastantes años-El desequilibrio por la derecha debe volver pero hay que apostar sin medias tintas.
UnknownProtocol

#2585Mensaje

hitzeko escribió: Lun Sep 07, 2026 5:01 pm Yo creo que este chico necesita tranquilidad para mostrar su fútbol.

Aún saliendo pocos minutos, no intenta atropellarse ni demostrar más allá de lo que exige la jugada. El hecho de que no esté contando para Mourinho no le hace acelerarse.

Si la jugada no tiene futuro en regate, simplemente no la fuerza. Lo que pasa que la gente está esperando que coja bola y regatee desde el medio del campo a todo el que tenga delante, y eso no es.

Este tío ha venido con un gran porcentaje de regate y acierto; solo por números y sin verlo, sabemos que es atrevido. Pero esos datos también dicen que para acertar, hay que saber elegir. Y en pocos minutos cabeza muestra.

Si juega unos cuantos partidos y demuestra ser un NAF, que diría aquel, pues se dirá. Pero no ahora cuando lo que se ve lejos de ser criticable, es positivo. Otra cosa es que nosotros necesitemos a Superman para generar ocasiones y ganar partidos por cómo está el resto.
Es que Diomande tiene una pinta de futbolista top en un futuro no muy lejano.

Es todo lo que has dicho, tiene un enorme criterio futbolístico. Pasa que Mourinho quiere llevarlo poco a poco, y no cometer la imprudencia que se hizo por ejemplo con Mastantuono, que estando más verde que las praderas de Asturias lo lanzaron a los leones y ya se ha visto el resultado.

Si bien es cierto es que todo apunta a que nos la colaron bien gorda con el argentino, en el caso de Diomande toca tener paciencia, pero ni mucho menos hay que apuntarle los focos.
fer-

#2586Mensaje

A mí me recuerda un montón a Olise. En físico, personalidad y hasta como jugador. El talento es innegable pero a veces me da que puede ser frío o pasota o raro. Así que va a depender mucho de como lo lleves, si sabes llevarlo igual es TOP mundial en poco. Sino sabes llevarlo y lo machacas a suplencias.....veremos a ver si sabe llevar la situación. Espero que Mou sepa llevarlo y motivarle.
Gareth_Bale

#2587Mensaje

Imagen

Busca una buena foto del jugador para la portada de mañana.

Una foto.

Haz lo que te dé la gana. Nos van a pagar igual.

Bien, jefe. Lo de siempre entonces.
Responder