Con que siente a Vinicius y meta un par de canteranos, Mou se ganará a la grada y a nivel equipo también se ganara mucho, pero se necesitan huevos para eso, este Mou no lo se, me parece un Moulotti y eso no me gusta.
Era de esperar que está vez iba adoptar el método Zizou y Ancelotti, buscar con el vestuario esa especie de armonía idílica con el vestuario, veremos si le sale o no.
Veramente ansía una champions con el Madrid para coronar su carrera.
Mi sensación es que se va a dar un ostión, pero con este equipo en esta competición nunca se sabe. Me sabrá mal en parte por el si perece.
Francamente, la liga si todo va más o menos normal, en cuando a desarrollo, arbitrajes etc.. veo difícil que se le escape al Barcelona, aunque es prontísimo para hablar de esto.
Creo que los amigos foreros deben poner en contexto la llegada de Mourinho en 2010 y la más reciente:
En 2010:
- Había hecho un triplete inapelable con el Inter.
- Evitó que el Barcelona de Guardiola ganara la Champions en el Bernabéu (el Barcelona iba a comerse vivo al Bayern).
- No solo iba a ser una Champions para el Barcelona sino además la 2da consecutiva bajo el nuevo formato.
En 2026:
- Su último título fue en 2022 (Conference League con la Roma).
- Antes de eso, fue en 2017 (Europa League con el United).
- Durante la última década, proyectos inconclusos en el mismo United además de Tottenham, Fenerbahce y Benfica.
Mirá que yo creo que Mourinho puede imponer una gestión alejada del vacasagradismo de Ancelotti y el chup4culism0 de Arbeloa... pero de ahí a creer que es el mismo de 2010, creo que muchos están errando el tiro.
assvak escribió: ↑Vie Sep 11, 2026 7:20 am
Es que ahora la gente ya no lleva paluelos.
Con los clinex es difícil.
De todas formas quien va a pitar al palco ? Si le acaban de votar....
Te sorprendería los madridistas que estamos en contra de la gestión de Florentino. Luego otra parte de los que le votaron tuvieron la máxima de "mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer....." y luego están sus palmeros que esos ya puede Florentino cagarse en el escudo que le seguirían votando.