Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
asgaroudfMAD

#43701Mensaje

Con que siente a Vinicius y meta un par de canteranos, Mou se ganará a la grada y a nivel equipo también se ganara mucho, pero se necesitan huevos para eso, este Mou no lo se, me parece un Moulotti y eso no me gusta.
abelguga

#43702Mensaje

Muchas cosas cambiaron en estos años

Ni la grada del Bernabeu es la misma de hace 16 años en la primera etapa de Mourinho

Ni Mou es el mismo entrenador valiente, con valores y principios de hace 16 años... ahora es una marioneta más de Floper.
Blanco Polar

#43703Mensaje

Entrenamientos mourinhianos según la prensa:
Golazo va, golazo viene.
Presión alta-axfisiante en los ronditos.
Buen ambiente, risas, bromas.

Los tráilers molan mucho. Luego vas a ver la película y te dan ganas de lanzar la Coca-Cola y las palomitas contra la pantalla.
Capa

#43704Mensaje

Pelele.
asgaroudfMAD

#43705Mensaje

Mal hace casandose con Vinicius.
fer-

#43706Mensaje

Como salen las 3 divas de nuevo el Sábado ante el Rayo creo que ya habría superado a Arbeloa en calzonazos.
TOPOR

#43707Mensaje

fer- escribió: Vie Sep 11, 2026 12:14 am Como salen las 3 divas de nuevo el Sábado ante el Rayo creo que ya habría superado a Arbeloa en calzonazos.
Pero acaso lo dudas :lol: . Ya les dió descanso el otro día a uno 3 minutos y al otro 45 segundos O_o
Ozilista leal

#43708Mensaje

Era de esperar que está vez iba adoptar el método Zizou y Ancelotti, buscar con el vestuario esa especie de armonía idílica con el vestuario, veremos si le sale o no.

Veramente ansía una champions con el Madrid para coronar su carrera.

Mi sensación es que se va a dar un ostión, pero con este equipo en esta competición nunca se sabe. Me sabrá mal en parte por el si perece.

Francamente, la liga si todo va más o menos normal, en cuando a desarrollo, arbitrajes etc.. veo difícil que se le escape al Barcelona, aunque es prontísimo para hablar de esto.
assvak

#43709Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Sep 10, 2026 4:42 pm Yo no hubiera pitado, al menos al equipo.

Otra cosa es el palco. Pero ya no hay pañoladas. La dictadura sigue.
Es que ahora la gente ya no lleva paluelos.
Con los clinex es difícil.
De todas formas quien va a pitar al palco ? Si le acaban de votar....
LeonKennedy

#43710Mensaje

Creo que los amigos foreros deben poner en contexto la llegada de Mourinho en 2010 y la más reciente:

En 2010:
- Había hecho un triplete inapelable con el Inter.
- Evitó que el Barcelona de Guardiola ganara la Champions en el Bernabéu (el Barcelona iba a comerse vivo al Bayern).
- No solo iba a ser una Champions para el Barcelona sino además la 2da consecutiva bajo el nuevo formato.

En 2026:
- Su último título fue en 2022 (Conference League con la Roma).
- Antes de eso, fue en 2017 (Europa League con el United).
- Durante la última década, proyectos inconclusos en el mismo United además de Tottenham, Fenerbahce y Benfica.

Mirá que yo creo que Mourinho puede imponer una gestión alejada del vacasagradismo de Ancelotti y el chup4culism0 de Arbeloa... pero de ahí a creer que es el mismo de 2010, creo que muchos están errando el tiro.
MarquesRM

#43711Mensaje

assvak escribió: Vie Sep 11, 2026 7:20 am Es que ahora la gente ya no lleva paluelos.
Con los clinex es difícil.
De todas formas quien va a pitar al palco ? Si le acaban de votar....
Te sorprendería los madridistas que estamos en contra de la gestión de Florentino. Luego otra parte de los que le votaron tuvieron la máxima de "mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer....." y luego están sus palmeros que esos ya puede Florentino cagarse en el escudo que le seguirían votando.
zam

#43712Mensaje

Lo de Mou es como querer usar para un resfriado gordo remedios de la abuela.
Responder