15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#10441Mensaje

Travesanho escribió: Dom Sep 13, 2026 12:52 am Por quién exactamente seria tutilar indiscutible en el Barcelona?

Seamos serios,
En teoría Olmo y Fermin juegan dónde Güler, pero yo a Güler lo veo más atrás y es dónde puede ser un jugador muy top. Y claro que Güler podría jugar en el Barca, sería el mejor jugador a balón parado y tiene más talento con el balón que Pedri, el problema es que esta rodeado de Camavinga, Tchoumeni y Valverde.
Travesanho

#10442Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Sep 13, 2026 1:12 am Pedri. El resto es debatible.
Guler es mejor que Pedri? :cry:
ramones

#10443Mensaje

Travesanho escribió: Dom Sep 13, 2026 1:20 am Guler es mejor que Pedri? :cry:
¿Estamos hablando del mismo Pedri suplente en Mundial y Eurocopa?
fer-

#10444Mensaje

Guler lleva tiempo que está para ser insustituible. Aparte de lo bueno que es....es que ya sólo ver un balón parado con Guler o con otro jugador del Madrid....la diferencia de peligro es evidente. Me parece de los 3-4 jugadores más necesarios de la plantilla. Pero bueno es buen chico y por eso le toca más veces iniciar en el banco.
Stiffmeister

#10445Mensaje

Cualquier día de la semana
abelguga

#10446Mensaje

Arda en el City, Barcelona o PSG ya seria balon de oro
Travesanho

#10447Mensaje

ramones escribió: Dom Sep 13, 2026 1:22 am ¿Estamos hablando del mismo Pedri suplente en Mundial y Eurocopa?
En serio queremos hablar del mundial. :roll:
unde

#10448Mensaje

2 años menos. Calma.
CLR77

#10449Mensaje

Travesanho escribió: Dom Sep 13, 2026 12:52 am Por quién exactamente seria tutilar indiscutible en el Barcelona?

Seamos serios,
Todavía no entiendo por qué no vas a un foro del VARcelona así podrás divertirte más hablando de lo bien que lo están haciendo los árbitros españoles... Que ya estamos llenos de INFILTRADOS... La verdad que no lo entiendo... Eso sí, de fútbol vas limitado, pero en serio.... :facepalm:
myrecks

#10450Mensaje

CLR77 escribió: Dom Sep 13, 2026 5:03 am Todavía no entiendo por qué no vas a un foro del VARcelona así podrás divertirte más hablando de lo bien que lo están haciendo los árbitros españoles... Que ya estamos llenos de INFILTRADOS... La verdad que no lo entiendo... Eso sí, de fútbol vas limitado, pero en serio.... :facepalm:
Decir que un jugador del barca es mejor que uno nuestro no es ser infliltrado. Aunque no se si el usuario que dices lo sea o no. Busquets xavi y Iniesta eran mejor que khedira Pepe y essien en un trivote.

Sobre arda, no se si fuera titular porque en teoría olmo es mejor que Fermín y Fermín es el titular. pero creo que arda sentaría a Fermín y a olmo. Lo que no se ve cuando se comparan a los nuestros con los de ellos es imaginarte a arda con todos los espacios y con el estilo de posesión que tienen. Se saldria más de lo que hace ahora mismo. En cambio si pones a Rodri o Pedri en el Madrid se vieran peor porque estarían al lado de camavinga y compañía.

Y ya que estamos pienso lo mismo en todas las posiciones menos Rodri y Yamal, que si creo que son mejores que diomande y quien sea que pongas de medio centro. Nuestros jugadores individualmente son mejores que los del barca. Al menos así lo veo yo.
madridistaaatope

#10451Mensaje

por momentos me recuerda a Ozil que se tiraba perdido 70 minutos pero hacía 20 minutos DESCOMUNALES
Responder