19 <CARLOS ESPI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MKG

#881Mensaje

Tranquilos, le tocará salir con el marcador en contra para salvar los muebles y hacer lo que no hace el delantero titular, espero que no se venga abajo anímicamente, hoy tocaba dejar a Mbappé en el césped para inflar sus cifras.
kole_17

#882Mensaje

10 minutos vs Espanyol: gol y 3 puntos

2 minutos vs la Real: tiro que acaba en gol de Brahim (anulado)

5 minutos vs Betis: gol de chilena (anulado)

y súmale los goles en pretemporada

es que no se entiende lo que le estan haciendo a este chaval, no me jodas
chamberi

#883Mensaje

Yo si fuera él pedía la cesión a otro equipo en el mercado de invierno, a un Leipzig, a un Dortmund... Lo digo totalmente en serio.

Yo le veo un potencial tremendo y aquí no va a tener los minutos suficientes para crecer, lo van a usar para que saque las castañas del fuego como ante el Español o jugar minutos de la basura.

No siempre fuera del Madrid hace mucho frío.
Mediocampismo

#884Mensaje

chamberi escribió: Dom Sep 13, 2026 12:03 am Yo si fuera él pedía la cesión a otro equipo en el mercado de invierno, a un Leipzig, a un Dortmund... Lo digo totalmente en serio.

Yo le veo un potencial tremendo y aquí no va a tener los minutos suficientes para crecer, lo van a usar para que saque las castañas del fuego como ante el Español o jugar minutos de la basura.

Es muy joven, viene del Levante...jornada 4,5...no se
Berto69

#885Mensaje

chamberi escribió: Dom Sep 13, 2026 12:03 am Yo si fuera él pedía la cesión a otro equipo en el mercado de invierno, a un Leipzig, a un Dortmund... Lo digo totalmente en serio.

Merece tener más minutos y a mí también me gustaría que jugara más pero aún es pronto para pensar en una posible cesión en enero
unde

#886Mensaje

Le han cortado la progresión de una manera fenomenal. Ojalá tenga la fuerza para seguir metiéndola cuando sea que vuelva a jugar.
CR7CR9

#887Mensaje

Espi ha venido a lo que ha venido, a jugar para rematar algun gol de cabeza y poco mas, hasta creo que es un jugador que en ningun momento tanto en el cuerpo tecnico como en la directiva le ven potencial de crack mundial.
chamberi

#888Mensaje

Mediocampismo escribió: Dom Sep 13, 2026 12:08 am Es muy joven, viene del Levante...jornada 4,5...no se
Pero es que la dinámica no es hacerlo nuestro delantero centro del futuro, la dinámica es tenerlo como un Joselu de la vida, que nos vino muy bien pero era un jugador ya de vuelta de todo. Por eso es importante darle minutos y cada vez más minutos, pero no va a ser así.

Y cómo yo le veo muchas posibilidades de ser un delantero centro top por eso digo que yo si fuera él me iría de ESTE MADRID echando leches. Pero claro, hablo por mí si fuera él, no estoy en su cabeza.
_Jesus_

#889Mensaje

Van Espi si las cosas van mal, pues jugará contra el Patético y eso que hoy le hubiera venido bien unos minutos para tener ritmo.
madridistaaatope

#890Mensaje

o endrick o el deben salir, los dos no tienen hueco
Responder