MarquesRM escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 11:57 am
Florenegreira ya debería estar mirando un sucesor porque lo del belga es de otro planeta.
Pero al Vago Pereza le pillará el toro como siempre.
A mi me gusta mucho Diogo Costa, y ademas esta en el Oporto y es fichable. Pero claro ... A Courtois aun le quedan dos o tres años, si va bajando algun kilo al año. Donde estara Costa entonces ... Pero saldran mas digo yo.
Maro escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 12:00 pm
A mi me gusta mucho Diogo Costa, y ademas esta en el Oporto y es fichable. Pero claro ... A Courtois aun le quedan dos o tres años, si va bajando algun kilo al año. Donde estara Costa entonces ... Pero saldran mas digo yo.
A mí también me gusta bastante .
Es el mejor portero del mundo que no está en una de las grandes ligas . Por lo menos para mí.
Ya no ay palabra por describir lo de este hombre, de largo el mejor portero de la historia.
lo normal sería siempre tener la puerta a 0 porque deberia hacer máximo una o dos portadas por partido pero como. le chutan minimo 7 o 8 y a veces algún gol le meten., un auténtico fenómeno
Que no vaya con su selección es una noticia maravillosa por los Madridistas.
Maro escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 12:00 pm
Es fichable pero el Porto pedirá un pastón. Los clubes portugueses venden carísimo. Mínimo los 50 o 60 kilos te van a sacar, que por un portero es una barbaridad.
para mí el relevo de Courtois debe ser Verbruggen que por características físicas y técnicas(mide 1.94) es lo que más se parece a Tibu y encima tiene 2 anos menos de Diogo Costa , y juega en un equipo, el Brighton, que no es el Porto a la hora de negociar, otros buenos porteros son los Italianos Caprile y Carnesecchi.
Pero de elegir el heredero de Tibu el holandés sería mi primera opción.