5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Miroku

#13801Mensaje

Jim_89 escribió: Jue Sep 17, 2026 2:44 am Se puede decir más alto pero no más claro, totalmente de acuerdo.

A mi personalmente no me parece nada del otro mundo, que si, tiene condiciones tremendas y todo eso pero sigo sin verle nada especial.
Es mejor el pedri que sin vendas hizo el ridículo en el mundial jeje si como no, y también dice el otro que jude lo que tiene es buena condición física, cuando es lo peor de el ya que al 60 está agotado o cansado en los partidos..

Y por cierto técnicamente si es de lo mejor del mundo en el mundial se vio, o dice que solo a los pequeños le hace gol, y ya al farza le ha metido como 5 goles en dos años jaja..
Jim_89

#13802Mensaje

Miroku escribió: Jue Sep 17, 2026 2:56 am Es mejor el pedri que sin vendas hizo el ridículo en el mundial jeje si como no, y también dice el otro que jude lo que tiene es buena condición física, cuando es lo peor de el ya que al 60 está agotado o cansado en los partidos..

Y por cierto técnicamente si es de lo mejor del mundo en el mundial se vio, o dice que solo a los pequeños le hace gol, y ya al farza le ha metido como 5 goles en dos años jaja..
A mi lo que haga Pedri me la suda completamente, eso díselo a los fans del Farsa, pero eso que dices luego sobre que Jude no aguanta un partido completo es sumamente grave para un jugador que se supone es de un gran nivel.

El mundial pffff, por favor, jugando casi siempre contra equipos de medio pelo normal, si hasta la Argentina actual los manda a casa queda claro que no hay más que decir.

¿5 goles en dos años? ¿y cuántos les hizo ese año en blanco con Ancelotti? CERO bolero :meparto:
michael37

#13803Mensaje

Me gustan los jugadores que hacen mejores a los que juegan a su alrededor, de Guler no tengo dudas, de Bellingham tengo muchas.
MarquesRM

#13804Mensaje

michael37 escribió: Jue Sep 17, 2026 4:58 pm Me gustan los jugadores que hacen mejores a los que juegan a su alrededor, de Guler no tengo dudas, de Bellingham tengo muchas.
Bellingham en lo suyo es el mejor. El problema es que ese perfil ya de entrada poco encaja con Mbappe, Vinicius, Diomande......

El lo que tiene juntar cromos a lo loco.
michael37

#13805Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Sep 17, 2026 6:04 pm Bellingham en lo suyo es el mejor. El problema es que ese perfil ya de entrada poco encaja con Mbappe, Vinicius, Diomande......

El lo que tiene juntar cromos a lo loco.
Bellingham, en lo suyo, es probablemente de los mejores, pero a mí no me acaba de entrar por los ojos.

A veces tiene un juego demasiado amateur, conducciones en zonas donde no hacen falta, decisiones poco acertadas y cierta tendencia a querer resolver jugadas que piden algo mucho más simple.

Cerca del área, por fuerza, ganas, llegada e ímpetu, puede ser diferencial. Pero cuando intenta convertirse en ese jugador que conduce, elimina rivales y rompe líneas, muchas veces no le da.

El otro día, en la jugada del gol de Espí, hizo justo lo que debe hacer en esas zonas, levantar la cabeza y encontrar a Mbappé con un buen pase. Ese debería ser mucho más su cometido, entre otras muchas más cosas.
madridistaaatope

#13806Mensaje

está jugando a un gran nivel jugando en su sitio de MO ofensivo, debe jugar con guller también de titular, Diomandé también debe jugar y mbappe por supuesto también , a mi me sobra en el 11 paqueticius
ssabripo

#13807Mensaje

madridistaaatope escribió: Jue Sep 17, 2026 7:55 pm está jugando a un gran nivel jugando en su sitio de MO ofensivo, debe jugar con guller también de titular, Diomandé también debe jugar y mbappe por supuesto también , a mi me sobra en el 11 paqueticius
es que hasta un tronco, Trump, y la abuela de Asencio pueden ver lo mismo... el que sobra, el que esta destrozando lo poco que hay en este "proyecto" es Vini.

Si Mou tiene huevos y todavia quiere hacer algo de verdad, lo sentaria YA en el derbi. Es que no aporta absolutamente NADA.

Diomande en un partido ha dado mas que cualquier partido de vini esta temporada... mejor desborde, mejor velocidad, mejor en la ayuda defensiva, mejor en TODO.

Pongo a Diomande por un lado, y con Guler filtrando, con Jude como box to box metiendose detras de Mbappe/Yan en ataque, y ya esta.
Miroku

#13808Mensaje

Jim_89 escribió: Jue Sep 17, 2026 3:29 am A mi lo que haga Pedri me la suda completamente, eso díselo a los fans del Farsa, pero eso que dices luego sobre que Jude no aguanta un partido completo es sumamente grave para un jugador que se supone es de un gran nivel.

El mundial pffff, por favor, jugando casi siempre contra equipos de medio pelo normal, si hasta la Argentina actual los manda a casa queda claro que no hay más que decir.

¿5 goles en dos años? ¿y cuántos les hizo ese año en blanco con Ancelotti? CERO bolero :meparto:
Claro culpa de jude que todo el Madrid sea un desastre en defensa y lesiones sobretodo jeje, y aún así el año pasado hizo el gol del gane del 2x1 clásico siendo el mejor jugador en un Madrid que también no era la gran cosa allí..
Responder