10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Kutijas

#94321Mensaje

Gran artículo que hace referencia a este Antisemita, a Vinicius y al otro islamista.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
degas

#94322Mensaje

Ya faltaban los llorones kosher desprepuciados genocidas mataniños a llorar al foro, lo que me faltaba.

Mbappé siendo más listo que la media nacional que se pondría una camiseta de Boluda en favor a los empresarios ceutíes.

País de librepensadores.
dave_cobain

#94323Mensaje

Mezclar fútbol con política nunca da buenos resultados.
skan

#94324Mensaje

skan

#94325Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Sep 06, 2026 5:21 pm Interpretación muy sesgada

También puede significar que se las ponen todas en bandeja (como hizo Vinicius con el penalti y el pase al medio) y que se chupa todas
Si decís que nuestro centro del campo es muy malo entonces no creo que le pasen muchos balones buenos a los delanteros.
De hecho el resto mete menos goles que Mbappe.
asgaroudfMAD

#94326Mensaje

Si le vamos a pitar debería ser porque camina por el campo, no por las tonterias de prensa politica.
_Jesus_

#94327Mensaje

Este pavo cada día me cae mejor.
RTZ

#94328Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Sep 17, 2026 9:03 pm

Un payaso ultraderechista que solo dice memeces.
badger

#94329Mensaje

No debe quedar en el olvido la insolidaridad de esos tres que se creen dioses y que no habrán leído un libro en su asquerosa vida.
MexicanoBlanco

#94330Mensaje

No se porque aún sigue en vigor el mundial España-Marruecos
_Jesus_

#94331Mensaje

RTZ escribió: Jue Sep 17, 2026 9:10 pm Un payaso ultraderechista que solo dice memeces.
Que memeses dice por ejemplo?
Redwhovian

#94332Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Sep 17, 2026 9:03 pm

Todo un referente obligado, no podrías encontrar otro opinólogo mejor, el Séneca de nuestros días, lo deberías escuchar mañana, tarde y noche y descansar los domingos para no acabar con un empacho intelectual.

Por cierto Mbappe es un profesional, le da de comer su profesión, (como a muchos del foro, supongo) ni España, ni Florentino, ni el Madrid, veo que el Xocas es muy de los de la cantinela de "morder la mano que te da comer", que vienen a ser los de la mentalidad servil del buen vasallo, los de poner precio a la dignidad, los lameculos del cacique de turno.

En el colmo de la hipocresia los del "viva la libertad carajo" resultan que no soportan un compromiso personal distinto, acusan de pensamiento único a los demás y tampoco soportan que el apoyo a una determinada causa permanezca en el ámbito de la libertad individual, reclaman con total naturalidad la imposición sobre la convicción, no estamos hablando de castástrofes naturales, humanitarias, o de compañerismo ante una desgracia personal, que la discusión aun tendría un pase, esto es una cuestión política, de fronteras como hay tantas otras, no falta mucho para que algún jugador español de la liga danesa tenga que llevar una camiseta "todos somos Groenlandia"... si le apetece, aclaro. Y la propuesta de la camiseta una ocurrencia de una asociación de empresarios que nunca tuvo que llegar a los campos de futbol, la prueba es que en vez de solidaridad tenemos polémica, lo que pasa siempre que se mezcla el deporte con la política.

Para aclarar las posiciones sobre el asunto en el marco de Liga de futbol español, prefiero en mi equipo a un jugador que prefiere no ponerse una camiseta (por lo que sea) y un club que respeta esa decisión, que a un jugador que por miedo "a la mano que le da de comer" no se atreva a ponerse una camiseta que se pondría sin pesteñear en cualquier otro club.
melabufa

#94333Mensaje

abelguga

#94334Mensaje

Para que el tipiejo este tenga la razon imagen que tan mal estasmos :facepalm:

RTZ

#94335Mensaje

Menuda campañita de la extrema derecha contra nuestro mejor jugador solo por ser contrario a su ideología. Madridistas de medio pelo.
_Jesus_

#94336Mensaje

RTZ escribió: Jue Sep 17, 2026 10:59 pm Menuda campañita de la extrema derecha contra nuestro mejor jugador solo por ser contrario a su ideología. Madridistas de medio pelo.
Que tiene que ver la derecha con tener empatia con un pueblo invadido?
Miroku

#94337Mensaje

RTZ escribió: Jue Sep 17, 2026 10:59 pm Menuda campañita de la extrema derecha contra nuestro mejor jugador solo por ser contrario a su ideología. Madridistas de medio pelo.
Jaja tampoco te pases ya que si hubiese Sido carvajal odiado por los rojos y el hubiera echo algo así, Pero con un problema que los rojos estaban a favor sería lo mismo o peor..

Y allí ya estaría como ya le pasó antes a Carvajal atacandolo los zurdos, porque si los de derecha son fanáticos, igual los rojos son peores aún de intolerantes con los que no piensen como ellos ya son fachas nazis..
Última edición por Miroku el Vie Sep 18, 2026 3:50 am, editado 1 vez en total.
Miroku

#94338Mensaje

Redwhovian escribió: Jue Sep 17, 2026 9:53 pm Todo un referente obligado, no podrías encontrar otro opinólogo mejor, el Séneca de nuestros días, lo deberías escuchar mañana, tarde y noche y descansar los domingos para no acabar con un empacho intelectual.

Por cierto Mbappe es un profesional, le da de comer su profesión, (como a muchos del foro, supongo) ni España, ni Florentino, ni el Madrid, veo que el Xocas es muy de los de la cantinela de "morder la mano que te da comer", que vienen a ser los de la mentalidad servil del buen vasallo, los de poner precio a la dignidad, los lameculos del cacique de turno.

En el colmo de la hipocresia los del "viva la libertad carajo" resultan que no soportan un compromiso personal distinto, acusan de pensamiento único a los demás y tampoco soportan que el apoyo a una determinada causa permanezca en el ámbito de la libertad individual, reclaman con total naturalidad la imposición sobre la convicción, no estamos hablando de castástrofes naturales, humanitarias, o de compañerismo ante una desgracia personal, que la discusión aun tendría un pase, esto es una cuestión política, de fronteras como hay tantas otras, no falta mucho para que algún jugador español de la liga danesa tenga que llevar una camiseta "todos somos Groenlandia"... si le apetece, aclaro. Y la propuesta de la camiseta una ocurrencia de una asociación de empresarios que nunca tuvo que llegar a los campos de futbol, la prueba es que en vez de solidaridad tenemos polémica, lo que pasa siempre que se mezcla el deporte con la política.

Para aclarar las posiciones sobre el asunto en el marco de Liga de futbol español, prefiero en mi equipo a un jugador que prefiere no ponerse una camiseta (por lo que sea) y un club que respeta esa decisión, que a un jugador que por miedo "a la mano que le da de comer" no se atreva a ponerse una camiseta que se pondría sin pesteñear en cualquier otro club.
Esto es la misma payasada que hicieron los rojos cuando el Carvajal estaba con lo de vox, igual ya era odiado por los rojos hasta Madridistas y ya era facha o nazi. Osea para los rojos todos los que no sean progres como ellos son fachas, nazis o malas personas, y ellos son los buenos el bien moral jeje..
LoboEstepario

#94339Mensaje

Mister White

#94340Mensaje

Os he tratado de explicar (con ayuda de muchos) el porqué no ganamos títulos..y no es otro que el fichaje de Mbappé:
Si, mete muchos goles (intrascendentes hasta ahora) pero no solo falla muchas más (se juega para él principalmente y tiene ratios malos) sino que-y lo más importante-no aporta NADA MÁS en el juego.
Para compensar ese desequilibrio Mou tiene a O Melhor defendiendo, lol. Por tanto, tenemos al jugador que más crea ocasiones casi inoperante para el ataque (Vini no es lateral, ni Superman). Hemos pasado de defender con 9’5 a defender con 10.
Para ganar a la mayoría de equipos (sobretodo los que dejan espacios) nos va a dar entre las asistencias de Guler, las llegadas de Jude, las incursiones de Diomande & Cía…Pero para los equipos grandes no va a servir de nada. Seguimos exactamente igual..Se está jugando a lo que quería Xabi con mejores jugadores y poco más. Espí o cualquier otro delantero que aporte al equipo da mucha más estabilidad estructural.
PD: Os taparán los ojos con campañas como la del balón de oro pero el RM sigue secuestrado por este jugador, que es un problema táctico para cualquier equipo..y que parece que solo Luis Enrique ha sabido ver. Quita mucho más de lo que da.
PD2: Yo me he pasado este principio de curso viendo tenis-US OPEN-porque el RM me está dando pena. Supongo que veré el derbi.
Hoy en día importa más el marketing que el fútbol de verdad. Eso hace que haya una desmotivación general tanto en algunos jugadores como en espectadores como yo.
PD3: Mou sabe perfectamente lo que hay, eso quiero pensar. A ver si tiene suerte, porque la va a necesitar, pero seguimos cometiendo los mismos errores. A Espí no le van a dejar, porque dejaría muy evidenciado este tema. Supongo que Mbappé se pondrá a correr en los partidos importantes pero no tendremos suficientes automatismos para tentar a la suerte. Ojalá me equivoque. Hoy en día se imponen los equipos mejor trabajados. Este error de fichaje nos está costando demasiado caro. Nada es casualidad.
Responder