7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
pepex31

#67661Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Mar Sep 22, 2026 11:02 am Hasta Mister White le ha abandonado, con eso se dice todo :D
Su padre adoptivo, Florentino sigue siendo muy fiel. Tanto, que hasta está dispuesto a hundirse con el barco con tal de apoyarle.
MarquesRM

#67662Mensaje

Nadie puede sostener el actual nivel de Vini.

Luego está el tema Mbappe. Alguien debería ver otras vez los partidos que hizo en el derbi y en Sevilla.

Bellingham que vuelve a ser el de la temporada pasada cuando el equipo se rompe.

Este Madrid es Guler y poquito más
Última edición por MarquesRM el Mar Sep 22, 2026 4:13 pm, editado 1 vez en total.
fer-

#67663Mensaje

pepex31 escribió: Mar Sep 22, 2026 4:10 pm Su padre adoptivo, Florentino sigue siendo muy fiel. Tanto, que hasta está dispuesto a hundirse con el barco con tal de apoyarle.
Ojalá te quieran como quiere Florentino a Vinicius y a Pintus. Mejor que estén contentos y bien pagados estos dos, que se jodan los millones de aficionados del Madrid eso sí.
asgaroudfMAD

#67664Mensaje

Debería ser suplente contra el Villareal, porque la pitada que le va a caer será tremenda.
Jim_89

#67665Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Sep 22, 2026 8:56 pm Debería ser suplente contra el Villareal, porque la pitada que le va a caer será tremenda.
Al contrario, que sea titular y abra el paraguas :mrgreen:
asgaroudfMAD

#67666Mensaje

Jim_89 escribió: Mar Sep 22, 2026 9:00 pm Al contrario, que sea titular y abra el paraguas :mrgreen:
Yo espero que Ancelotti se cargue a este y a Raphinha en estas 3 semanas.
TOPOR

#67667Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Sep 22, 2026 8:56 pm Debería ser suplente contra el Villareal, porque la pitada que le va a caer será tremenda.
Tiene viajes muy largos a Australia, India y no se si alguno más. Posiblemente aproveche Mouñequito con esas escusa para dejarle en la banca contra el Villareal alegando cansancio de viajes. Si se juega bien y se gana su culo empezará a correr peligro si se juega igual de mal y se sufre, pues ya tendrá excusa para seguir poniéndolo.

Mouñequito sabe que ya está en la rampa de salida y salvo que se quiera ir ya y cobrar el finiquito va a intentar cambiar cosas y sabe que esas cosas pasa por la suplencia del muerto este, saldremos de dudas el 10 de octubre.
Última edición por TOPOR el Mar Sep 22, 2026 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Travesanho

#67668Mensaje

TOPOR escribió: Mar Sep 22, 2026 10:11 pm Tiene viajes muy largos a Australia, India y no se si alguno más. Posiblemente aproveche Mouñequito con esas escusa para dejarle en la banca contra el Villareal alegando cansancio de viajes si se juega bien y se gana su culo empezará a correr peligro si se juega igual de mal y se sufre, pues ya tendrá excusa para seguir poniéndolo.

Mouñequito sabe que ya está en la rampa de salida y salvo que se quiera ir ya y cobrar el finiquito va a intentar cambiar cosas y sabe que esas cosas pasa por la suplencia del muerto este, saldremos de dudas el 10 de octubre.
Vale la pena soñar
Mister White

#67669Mensaje

Llevo tiempo sin entrar aquí. Os he dejado desahoraros a gusto. En estos momentos de reflexión sin fútbol igual pilláis algo de lo que llevo diciendo mucho tiempo. Vinicius es el menor de los problemas del RM, se le cambió en el 53 (por cierto, en un acto más que populista de José Alonso), y el RM siguió sin jugar a nada
El problema de este equipo empezó cuando en vez de fichar a un creador (siento repetirme) se decidió apostar por Mbappé y el modelo francés.
Este jugador es el principal activo tóxico porque es muy difícil que un tío que no ha ganado nada llegue a un equipo (o empresa), se toque los cojones y no solo juegue 90’ sino que la empresa pretenda que los demás (que si han ganado) corran para él. Eso no funciona en ningún grupo humano.
Llegados a este punto, hemos pasado 2 años viendo los problemas del equipo e intentando tapar el sol con un dedo.
A día de hoy, queda claro que el principal problema del RM es una mala confección de plantilla: No tenemos centro del campo y se ha gastado el dinero en cosas que ya teníamos aunque un poco peores (no veo qpenas diferencia entre los laterales nuevos ni los centrales, Bernardo no juega y luego está el tema Diomande).
El entrenador que hemos traído sinceramente ni tiene la personalidad que se le presuponía ni parece tener ni idea de jugar al fútbol (Yo quería a Maresca y otros a Cesc).
Yo tengo bien clara la solución y es dejar de huir hacia delante y no renovar a Mbappé (o incluso a Jude). Hoy en día no se puede ganar ningún título con un tío menos defendiendo, que además no puedes cambiar.
Volviendo al derbi, a Vini se le quita en el 53’, y es el que más “presencia” había tenido de los 3.
El que realmente se carga el partido es Huijsen, que nadie lo menciona porque la moda es señalar a O Melhor para lo malo. Sale Diomande para tapar esa banda principalmente (ya que Mou ha decidido que Jude no debe hacerlo y que Vini es lateral) y nos meten el 2-0 ante su pasividad.
A mi de este jugador me encanta su regate pero no es un tío decisivo todavía (luego centra y chuta mal). De hecho si Mou fuese un tío ofensivo debería estar planteándose jugar con él en la banda derecha..¿Que sentido tiene apostar solo por un arma ofensiva-ya que Vini es lateral-o incluso 2, cuando puedes tener 3?
Mou es una copia mala de Xabi y le pasará lo mismo si sigue por este camino.
O Melhor es un jugador que está para desequilibrar partidos, no para ser lateral..en estos 2 años el mejor fútbol que se ha visto es cuando Arbeloa le liberó y ganamos a los cocos, hasta que volvió el de siempre. Ahora basta con tapar a Arda y nos anulan por completo.
Vini tiene malos números en este principio de temporada pero este año 2026 lleva 25 contribuciones de gol (eso de los 2 años es una mentira), corre y defiende como el que más, se le cambia cuando está mal-como todo el equipo- y tarde o temprano será el que nos gane los partidos difíciles.
A mi solo me decepciona de vosotros que un tío que ha ganado 2 champions siendo determinante (cosa que no parece tan fácil) os merezca tan poco respeto. En otro lugar sería una leyenda viva. Lo aceptéis o no la campaña antiVini-de la prensa-por señalar el racismo está detrás de ello. La directiva debió rodear el equipo sobre su figura (fichando a los sustitutos de Kroos, Nacho y Joselu) pero la obsesión de FP pudo más y ese jugador (Mbappé) es el que está acabando con su presidencia. Todo pinta muy mal..pero pronto llegaréis a mi verdad. Este es el mejor jugador de ataque que tenemos junto a Guler. Con cualquier otro 9 el RM jugaría mejor al fútbol. Si le sientan, será aún más evidente, como ya sucedió con Xabilotti. De momento, sigamos disfrutando de la experiencia Mbappé (que daño hizo ese Mundial de 2018).
PD: Gracias, Nachete! O MELHOR!!!
Travesanho

#67670Mensaje

Mister White escribió: Mar Sep 22, 2026 10:35 pm Llevo tiempo sin entrar aquí. Os he dejado desahoraros a gusto. En estos momentos de reflexión sin fútbol igual pilláis algo de lo que llevo diciendo mucho tiempo. Vinicius es el menor de los problemas del RM, se le cambió en el 53 (por cierto, en un acto más que populista de José Alonso), y el RM siguió sin jugar a nada
El problema de este equipo empezó cuando en vez de fichar a un creador (siento repetirme) se decidió apostar por Mbappé y el modelo francés.
Este jugador es el principal activo tóxico porque es muy difícil que un tío que no ha ganado nada llegue a un equipo (o empresa), se toque los cojones y no solo juegue 90’ sino que la empresa pretenda que los demás (que si han ganado) corran para él. Eso no funciona en ningún grupo humano.
Llegados a este punto, hemos pasado 2 años viendo los problemas del equipo e intentando tapar el sol con un dedo.
A día de hoy, queda claro que el principal problema del RM es una mala confección de plantilla: No tenemos centro del campo y se ha gastado el dinero en cosas que ya teníamos aunque un poco peores (no veo qpenas diferencia entre los laterales nuevos ni los centrales, Bernardo no juega y luego está el tema Diomande).
El entrenador que hemos traído sinceramente ni tiene la personalidad que se le presuponía ni parece tener ni idea de jugar al fútbol (Yo quería a Maresca y otros a Cesc).
Yo tengo bien clara la solución y es dejar de huir hacia delante y no renovar a Mbappé (o incluso a Jude). Hoy en día no se puede ganar ningún título con un tío menos defendiendo, que además no puedes cambiar.
Volviendo al derbi, a Vini se le quita en el 53’, y es el que más “presencia” había tenido de los 3.
El que realmente se carga el partido es Huijsen, que nadie lo menciona porque la moda es señalar a O Melhor para lo malo. Sale Diomande para tapar esa banda principalmente (ya que Mou ha decidido que Jude no debe hacerlo y que Vini es lateral) y nos meten el 2-0 ante su pasividad.
A mi de este jugador me encanta su regate pero no es un tío decisivo todavía (luego centra y chuta mal). De hecho si Mou fuese un tío ofensivo debería estar planteándose jugar con él en la banda derecha..¿Que sentido tiene apostar solo por un arma ofensiva-ya que Vini es lateral-o incluso 2, cuando puedes tener 3?
O Melhor es un jugador que está para desequilibrar partidos, no para ser lateral..en estos 2 años el mejor fútbol que se ha visto es cuando Arbeloa le liberó y ganamos a los cocos, hasta que volvió el de siempre. Ahora basta con tapar a Arda y nos anulan por completo.
Vini tiene malos números en este principio de temporada pero este año 2026 lleva 25 contribuciones de gol (eso de los 2 años es una mentira), corre y defiende como el que más, se le cambia cuando está mal-como todo el equipo- y tarde o temprano será el que nos gane los partidos difíciles.
A mi solo me decepciona de vosotros que un tío que ha ganado 2 champions siendo determinante (cosa que no parece tan fácil) os merezca tan poco respeto. En otro lugar sería una leyenda viva. Lo aceptéis o no la campaña antiVini-de la prensa-por señalar el racismo está detrás de ello. La directiva debió rodear el equipo sobre su figura (fichando a los sustitutos de Kroos, Nacho y Joselu) pero la obsesión de FP pudo más y ese jugador (Mbappé) es el que está acabando con su presidencia. Todo pinta muy mal..pero pronto llegaréis a mi verdad. Este es el mejor jugador de ataque que tenemos junto a Guler. Con cualquier otro 9 el RM jugaría mejor al fútbol. Si le sientan, será aún más evidente, como ya sucedió con Xabilotti. De momento, sigamos disfrutando de la experiencia Mbappé (que daño hizo ese Mundial de 2018).
PD: Gracias, Nachete! O O PEOR!!!
:meparto:
Mister White

#67671Mensaje

Travesanho escribió: Mar Sep 22, 2026 10:39 pm :meparto:
Gracias por leerme..pero es lo que opino. El fichaje de Mbappé es la fuente de todos los males del RM. El que no lo vea, no me produce risa sino pena.
Travesanho

#67672Mensaje

Mister White escribió: Mar Sep 22, 2026 10:40 pm Gracias por leerme..pero es lo que opino. El fichaje de Mbappé es la fuente de todos los males del RM. El que no lo vea, no me produce risa sino pena.
Ni Mbappé ni Vinicius, la fuente de los males es Florentino Perez.
Mister White

#67673Mensaje

Travesanho escribió: Mar Sep 22, 2026 10:42 pm Ni Mbappé ni Vinicius, la fuente de los males es Florentino Perez.
En eso estamos de acuerdo, pero Vinicius ya funcionaba antes con otros. Todo cambió cuando llegó la tortuga..que para mí, es la mayor mentira del fútbol actual.
Luigivan

#67674Mensaje

Mister White escribió: Mar Sep 22, 2026 10:43 pm En eso estamos de acuerdo, pero Vinicius ya funcionaba antes con otros. Todo cambió cuando llegó la tortuga..que para mí, es la mayor mentira del fútbol actual.
Estás apañao chaval…
nettox

#67675Mensaje

Travesanho escribió: Mar Sep 22, 2026 10:42 pm Ni Mbappé ni Vinicius, la fuente de los males es Florentino Perez.
Los 3 juntos se han cargado el Madrid, hay que extirpar a los 3 del Madrid, son tumores malignos
Capa

#67676Mensaje

nettox escribió: Mar Sep 22, 2026 10:56 pm Los 3 juntos se han cargado el Madrid, hay que extirpar a los 3 del Madrid, son tumores malignos
Pues ya verás cuando el marroquí se adueñe del Madrid .
Redwhovian

#67677Mensaje

Mister White escribió: Mar Sep 22, 2026 10:35 pm Llevo tiempo sin entrar aquí. Os he dejado desahoraros a gusto. En estos momentos de reflexión sin fútbol igual pilláis algo de lo que llevo diciendo mucho tiempo. Vinicius es el menor de los problemas del RM, se le cambió en el 53 (por cierto, en un acto más que populista de José Alonso), y el RM siguió sin jugar a nada
PD: Gracias, Nachete! O MELHOR!!!
Como tus opiniones justificativas empiecen a ser inversamente proporcionales la influencia de Vinicius en el juego del equipo... menudos tochos nos esperan.
Miroku

#67678Mensaje

Capa escribió: Mar Sep 22, 2026 11:02 pm Pues ya verás cuando el marroquí se adueñe del Madrid .
Aun sin esos 3 como dicen todos ustedes, o hasta con un ahijado de Tebas como presidente, igual esto no va a cambiar y lo verán, porque el gobierno zurdo pro Cataluña actual nunca dejaran que caigan o tengan crisis en ligas..

Contra esto compite el Madrid y no cambio nada aún con lo de negreira descubierto..
madridista991

#67679Mensaje

Por qué nunca lo veo con una chica de su mismo color de piel? Todas blanquitas y rubias, como la Virginia, a ver si al final el primer racista va a ser él mismo :roll: :roll:
Travesanho

#67680Mensaje

madridista991 escribió: Mar Sep 22, 2026 11:19 pm Por qué nunca lo veo con una chica de su mismo color de piel? Todas blanquitas y rubias, como la Virginia, a ver si al final el primer racista va a ser él mismo :roll: :roll:
8-) 8-) 8-)

Así es Vinicius, se autopercibe como rubio y ojos azules.
Responder