Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
MarquesRM

#44481Mensaje

Capa escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 11:32 am Un proyecto jamás debe pasar por un entrenador que viene de vuelta de todo y que se ha encontrado al Madrid como quién se encuentra un tesoro .

Solo sabe hablar de los árbitros , sus equipos dan grima verles jugar y encima es un pelele.

El proyecto era Xabi Alonso.
Aunque con Pérez al mando no hay proyecto que valga .
Si le hubiera dado la vuelta al calcetín sí valdria. Se supone que vino porque tenía el valor y la autoridad que le faltaba a Alonso.

Pero el Felón ha vuelto a ganar la partida. Ya lo dijo García que juega con las cartas marcadas.

Lo curioso es que todo el poderío de Flopper solo sirva para ver al PEOR Real Madrid que han visto nuestros ojos.
Arminio

#44482Mensaje

Mou es un tipo totalmente acabado al que le ha tocado el gordo a punto de jubilarse
LuckyStrike

#44483Mensaje

Da más miedo el cómo se va a ir que lo mal que lo puede llegar a hacer.
_Jesus_

#44484Mensaje

El once del Tio Mou no está mal, yo quizás pondría a Rüdiger por Huijsen y este de pivote y me cargo a Tchoumeni. Luego daría protagonismo a Pitarch y Güler de enganche aunque con ese once podría funcionar Bellingham.
benosteles

#44485Mensaje

Mbappe sigue sin ser centro delantero, ZZ lo tiene claro desde el inicio que parte desde la izquierda.

Diamonde debe ir a la derecha.

Bellingham o se convierte en falso 9 o no se porque como jugador creativo el actual Guler nos ofrece más.
Xetorg

#44486Mensaje

benosteles escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 1:25 am Mbappe sigue sin ser centro delantero, ZZ lo tiene claro desde el inicio que parte desde la izquierda.

Diamonde debe ir a la derecha.

Bellingham o se convierte en falso 9 o no se porque como jugador creativo el actual Guler nos ofrece más.
Ese sería mi ataque si.

A ver si Kane se resfría, Tuchel prueba a Jude de 9, este se sale y le hacen el trabajo a Mou (que debería haber probado él).

Ojalá Mbappe meta un par de goles jugando de extremo izquierdo a ver si le da morriña esa posición
Caravan

#44487Mensaje

-------------------Bellingham

Mbappé-----Arda Güler-----Diomandé

Me gustaría que probara un par de partidos ese ataque, pero ni va a mover a Mbappé de la delantera, ni va a mover a Bellingham de la mediapunta, ni va a sentar a Vinicius más que en algún partido suelto.

Bellingham de falso 9 creo que lo podría hacer bien, tiene olfato goleador dentro del área, tiene buen juego aéreo, tiene físico, tiene capacidad para presionar... Mbappé en banda podría explotar mucho más su velocidad y desborde de lo que lo hace de 9 donde sin espacios muchas veces es nulo, y a Arda lo pones en su posición ideal. Diomandé por la derecha te daría mucho desborde y despliegue en defensa, sería una especie de Di María.
Caravan

#44488Mensaje

_Jesus_ escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 1:18 am

El once del Tio Mou no está mal, yo quizás pondría a Rüdiger por Huijsen y este de pivote y me cargo a Tchoumeni. Luego daría protagonismo a Pitarch y Güler de enganche aunque con ese once podría funcionar Bellingham.
Esa formación con el 4-4-2 en rombo también me gustaría bastante, juntas a 2 jugones como Arda y Bernardo flanqueados por Tchou que haría de Casemiro. Bellingham en 3/4 haciendo de de mediapunta con mucha llegada y arriba Mbappé-Diomandé con mucha libertad, movilidad y cayendo a bandas para dejar el hueco libre para las llegadas del inglés.

Con esa misma formación se ganó el último doblete Liga-Champions.
Wakandel

#44489Mensaje

No. El once debe ser:

Courtois; Dumfries, Asencio, Konate, Cucurella; Arda, Bernardo, Jude; Mbappe, Espí y Diomande.
Capa

#44490Mensaje

Da igual el once .
Falta calidad , compromiso , madridismo y españoles , muchos españoles.
Jim_89

#44491Mensaje

Wakandel escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 12:37 pm No. El once debe ser:

Courtois; Dumfries, Asencio, Konate, Cucurella; Arda, Bernardo, Jude; Mbappe, Espí y Diomande.

¿Y quién se supone que defiende en esa media? con eso te agarra el Bayern o el PSG y te vas con una decena de goles.
El Poleador

#44492Mensaje

Jim_89 escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 2:37 pm ¿Y quién se supone que defiende en esa media? con eso te agarra el Bayern o el PSG y te vas con una decena de goles.
Como si Valverde defendiera mucho. Aureliano algo sí defiende, se supone que es su punto fuerte, pero tampoco es que lo vea como veía al mítico Makelele o a Casemiro.
Jim_89

#44493Mensaje

El Poleador escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 2:42 pm Como si Valverde defendiera mucho. Aureliano algo sí defiende, se supone que es su punto fuerte, pero tampoco es que lo vea como veía al mítico Makelele o a Casemiro.
Para mi Valverde ni cuenta y lo hubiese vendido hace dos temporadas, la cuestión es que Bellinghan se supone que sería lo más defensivo de ese once pero es un tío que no sabe jugar de mediocentro, o al menos en el Madrid no lo ha demostrado aún.

Y ya si tus compañeros son Guller y Bernardo que defienden con la mirada pues mal vamos.
Paul Breitner

#44494Mensaje

El principal problema de Mouriño es Flick.
Miroku

#44495Mensaje

O los arbitros incluidos los del var, porque con ellos haciendo su labor no se hubiera perdido vs betis, y con un patético con 9 se hubiera ganado. Y allí estaríamos con el farza, ya que mou vs flick no se han enfrentado aún para saber eso..
Empirico

#44496Mensaje

Miroku escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 10:03 pm O los arbitros incluidos los del var, porque con ellos haciendo su labor no se hubiera perdido vs betis, y con un patético con 9 se hubiera ganado. Y allí estaríamos con el farza, ya que mou vs flick no se han enfrentado aún para saber eso..
Ya estamos con los “y si” “y si”. Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta. Aquí lo importante y lo jodido es que vamos cuartos en la liga y a 6 puntos de la cabeza. Todos los “y si” no valen para nada
Miroku

#44497Mensaje

Empirico escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 11:06 pm Ya estamos con los “y si” “y si”. Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta. Aquí lo importante y lo jodido es que vamos cuartos en la liga y a 6 puntos de la cabeza. Todos los “y si” no valen para nada
Que raro entonces porque dicen que el problema de mou es el flick si aún no ha jugado contra el, osea allí también funcionan y si o no es lo mismo jeje..
Empirico

#44498Mensaje

Miroku escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 11:50 pm Que raro entonces porque dicen que el problema de mou es el flick si aún no ha jugado contra el, osea allí también funcionan y si o no es lo mismo jeje..
No hay que darle tantas vueltas. El gran Luis Aragonés lo resumía todo en una frase: “ganar, ganar y volver a ganar”. Con eso se olvidarían los árbitros, los lloros y las polémicas. Pero parece que hemos olvidado hace tiempo esa máxima del fútbol
Responder