El problema con Tebas, Liga y demás es que Florentino Pérez se lo ha tomado todo como un tema personal, como con tantas otras instituciones y usa al club para sus fobias personales....mientras que Laporta sólo mira por el Barca aunque tenga que quedar como un falso y cambiar de bando según le convenga. El resultado es el que es, nosotros peleados con todos y el Barca de risitas con todos a pesar de hacer trampas.
El Madrid es una máquina gigantesca de mover dinero, un flujo constante input/output aplicando una ingeniería financiera indescifrable.
No sé si al Madrid de Florentino le quedarán más derechos de imagen que vender.
zam escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 6:07 pm
Que te deje Tebas en ridículo ya es muy duro ¿eh?
Amigo yo no sé si tienes X pero el del ridiculo ha Sido el Tebas otra vez con una nota de comunidad con esta nueva mentira de el, y por cierto que le costará ahora sí una demanda del Madrid pobre payaso Tebas,.que ahora sí se metió en problemas..
Miroku escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 8:49 pm
Amigo yo no sé si tienes X pero el del ridiculo ha Sido el Tebas otra vez con una nota de comunidad con esta nueva mentira de el, y por cierto que le costará ahora sí una demanda del Madrid pobre payaso Tebas,.que ahora sí se metió en problemas..
Capa escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 9:06 pm
Y digo yo no podemos ser como del demás clubes - entiéndase como los demás clubes - y dejar de estar peleados con todo el mundo .
Si no es Tebas son los árbitos
Si no Ceferín( ahora amigos )
La Federación española
El ABC
La Cope
La FIFA
Etc...
Con la FIFA nos llevamos bien (lo cual no sé si es bueno hoy día)