Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
fer-
Mensajes: 6858
Registrado: Jun-2024

#39921Mensaje

El problema con Tebas, Liga y demás es que Florentino Pérez se lo ha tomado todo como un tema personal, como con tantas otras instituciones y usa al club para sus fobias personales....mientras que Laporta sólo mira por el Barca aunque tenga que quedar como un falso y cambiar de bando según le convenga. El resultado es el que es, nosotros peleados con todos y el Barca de risitas con todos a pesar de hacer trampas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 92151
Registrado: Ago-2008

#39922Mensaje

Los Florenpalmeros tenían campaña contra Riquelme por mover dinero a Panamá

El club movió 250 millones al paraíso fiscal de Islas Caimán




Algo no está bien en el club que de filtran y filtran cosas Justo después de que sueltan un relato la gente de Floper
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 26333
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#39923Mensaje

REAL MADRID DE FLORENTINO: ABSURDO, CAÓTICO, SURREALISTA Y DEMENCIAL

No hay Director Deportivo, los servicios médicos campan a sus anchas y sin noticias de un nutricionista.
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 1007
Registrado: Dic-2023

#39924Mensaje

Miedo da ver las fuentes de información de algunos foreros, mucho miedo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 92151
Registrado: Ago-2008

#39925Mensaje

Espero que JAS hable pronto

Avatar de Usuario
Arminio
Mensajes: 1486
Registrado: Jul-2024

#39926Mensaje

¿Por qué los voy a quitar?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 104341
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39927Mensaje

Que te deje Tebas en ridículo ya es muy duro ¿eh?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 26333
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#39928Mensaje

El Madrid es una máquina gigantesca de mover dinero, un flujo constante input/output aplicando una ingeniería financiera indescifrable.
No sé si al Madrid de Florentino le quedarán más derechos de imagen que vender.
Miroku
Mensajes: 3272
Registrado: Mar-2026

#39929Mensaje

Joseslot2 escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 4:27 pm Miedo da ver las fuentes de información de algunos foreros, mucho miedo.
Jaja ya salió que el de ridículo es del Tebas otra vez con una nota en su página de X y aquí salen varios con lo opuesto para variar
Miroku
Mensajes: 3272
Registrado: Mar-2026

#39930Mensaje

zam escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 6:07 pm Que te deje Tebas en ridículo ya es muy duro ¿eh?
Amigo yo no sé si tienes X pero el del ridiculo ha Sido el Tebas otra vez con una nota de comunidad con esta nueva mentira de el, y por cierto que le costará ahora sí una demanda del Madrid pobre payaso Tebas,.que ahora sí se metió en problemas..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 104341
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39931Mensaje

Miroku escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 8:49 pm Amigo yo no sé si tienes X pero el del ridiculo ha Sido el Tebas otra vez con una nota de comunidad con esta nueva mentira de el, y por cierto que le costará ahora sí una demanda del Madrid pobre payaso Tebas,.que ahora sí se metió en problemas..
No he visto la nota. Enlaza porfa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 42569
Registrado: Ago-2016

#39932Mensaje

Y digo yo no podemos ser como del demás clubes - entiéndase como los demás clubes - y dejar de estar peleados con todo el mundo .

Si no es Tebas son los árbitos
Si no Ceferín( ahora amigos )
La Federación española
El ABC
La Cope
La FIFA
Etc...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 9683
Registrado: Dic-2021

#39933Mensaje

Capa escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 9:06 pm Y digo yo no podemos ser como del demás clubes - entiéndase como los demás clubes - y dejar de estar peleados con todo el mundo .

Si no es Tebas son los árbitos
Si no Ceferín( ahora amigos )
La Federación española
El ABC
La Cope
La FIFA
Etc...
Con la FIFA nos llevamos bien (lo cual no sé si es bueno hoy día)
Responder