7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Empirico

#67901Mensaje

A ver si con un poco de suerte se queda en la India y no vuelve
degas

#67902Mensaje

Stiffmeister

#67903Mensaje

Este control no está al alcance de muchos...
abelguga

#67904Mensaje

"si la llega a agarrar el el gol del paron"
"si le sale la jugada es la jugada de la jornada"
"si metia esa Vini se cae el estadio"

Siempre estamos en esto.

Pero que es más valioso ? dejar el lujo el jugadon por buscar lo seguro... la victoria, el trabajo en equipo y validarte con eso cada partido ? o estar buscando el jugada viral para seguir alimentando un relato que pueden pasar meses sin llegar esas jugadas.
Gandalf

#67905Mensaje

Renovado hasta 2032...

Ya puede FP mover hilos para sacarlo a Arabia o donde sea, va a lastrar el equipo durante años.
Kefka

#67906Mensaje

Si llega a engancharla Vinicius habría una paloma menos en el mundo. Afortunadamente, se evitó la tragedia.
CR7CR9

#67907Mensaje

Esta renovación y un posible futuro nadaplete deben ser la caida total para Florentino y dimision
madridista991

#67908Mensaje

fer-

#67909Mensaje

O regates exitosos ante la poderosa India. La decadencia de este tipo va a ser la más bestia que se recuerda. Es un absolutamente un exjugador, pasado de peso, lento, malo y sin ganas de nada. Florentino debería afrontar juicios por ese contrato.
madridista991

#67910Mensaje

Creo que Florentino está colaborando activamente con el movimiento Black Lives Matter. Es la unica manera que se me ocurre para explicar la renovación con sueldo estratosférico del acabado de Vinicius y que se gaste 140 kilos en ese chavalin Diomande.

Tengo motivos para pensar en ello.
Tanto Vinicius como Diomande son manejados por la agencia de representación Roc Nation Sports, que es la sección deportiva de la compañía Roc Nation, cuyo fundador y dueño es ni más ni menos que el mafioso de JayZ (él y su mujer Beyonce son masones muy influyentes, tienen mucho peso en Hollywood y se rumorean historias turbias sobre ellos en la industria, de hecho JayZ era amigo intimo del delincuente y pederasta de Puff Daddy). El JayZ éste es un tipo muy influyente entre famosos de raza negra, digamos que dentro de la masonería habría una subdivisión o logia que englobaría a famosos de raza negra, y el JayZ, la Beyonce u Obama serían de los jefazos dentro de esa logia.

JayZ ha colaborado y financiado activamente el movimiento Black Lives Matter, y ahora me entero que es el dueño de la agencia que lleva a Vini y Diomande.

Ya os digo yo que ambos movimientos del Madrid (renovacion de Vini y convertir a Dio en el fichaje más caro de la historia del club) no son ni medio normales.... Yo empiezo a pensar que Floren de senil no tiene nada, y que está colaborando con BLM, sea de forma voluntaria o que haya recibido presiones para ello. Esto no tiene nada que ver con futbol, aquí hay otros motivos detrás, es que huele a leguas.
Travesanho

#67911Mensaje

Florentino y sus gustos e inclinaciones sexuales por BBC nos ha llevado a esta situación. No es coña.
Cross

#67912Mensaje

madridista991 escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 2:27 am Creo que Florentino está colaborando activamente con el movimiento Black Lives Matter. Es la unica manera que se me ocurre para explicar la renovación con sueldo estratosférico del acabado de Vinicius y que se gaste 140 kilos en ese chavalin Diomande.

Tengo motivos para pensar en ello.
Tanto Vinicius como Diomande son manejados por la agencia de representación Roc Nation Sports, que es la sección deportiva de la compañía Roc Nation, cuyo fundador y dueño es ni más ni menos que el mafioso de JayZ (él y su mujer Beyonce son masones muy influyentes, tienen mucho peso en Hollywood y se rumorean historias turbias sobre ellos en la industria, de hecho JayZ era amigo intimo del delincuente y pederasta de Puff Daddy). El JayZ éste es un tipo muy influyente entre famosos de raza negra, digamos que dentro de la masonería habría una subdivisión o logia que englobaría a famosos de raza negra, y el JayZ, la Beyonce u Obama serían de los jefazos dentro de esa logia.

JayZ ha colaborado y financiado activamente el movimiento Black Lives Matter, y ahora me entero que es el dueño de la agencia que lleva a Vini y Diomande.

Ya os digo yo que ambos movimientos del Madrid (renovacion de Vini y convertir a Dio en el fichaje más caro de la historia del club) no son ni medio normales.... Yo empiezo a pensar que Floren de senil no tiene nada, y que está colaborando con BLM, sea de forma voluntaria o que haya recibido presiones para ello. Esto no tiene nada que ver con futbol, aquí hay otros motivos detrás, es que huele a leguas.
Endrick también está con Roc Nation y Militao ha fichado recientemente.
Imagen

Nada es casual.
Stiffmeister

#67913Mensaje

Cross escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 3:46 am Endrick también está con Roc Nation y Militao ha fichado recientemente.
Imagen

Nada es casual.
Tenemos hilo para eso.

viewtopic.php?p=4044187
Responder