Mister White escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 10:58 am
Asimilando su perfil defensivo, Tchou es un jugador especialmente lento con la pelota. Tardaría siglos en dárselo a los jugones alrededor. Para mí, no tiene nivel RM ni rodeado de los globetrotters. Tarda muchísimo en soltar el balón por falta de calidad técnica (da siempre 2 toques o más).
PD: Casimiro no solo soltaba antes, era más contundente e inteligente..y te hacía goles. No se pueden comparar.
Probablemente si metes a Casemiro prime en este Madrid disfuncional y rodeado de los Cama y Fede, también nos parecería un muertazo.
Caravan escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 10:55 am
Es lo que comenté el otro día con la renovación de Tchou. Tchou sería un gran mediocentro si lo acompañas de 2 jugones. Imagínate un centro del campo Tchou-Fabián-Vitinha, o Tchou-Fabián-Pedri. Ahí sí sería un jugador muy válido y totalmente compatible y complementario con los otros. Él haría el rol de Casemiro y los otros serían el Kroos-Modric (salvando las distancias).
El problema es cuando juntas a Tchou con Valverde y/o Camavinga, que es el equivalente a un mediocampo con Casemiro-Lass-Khedira. Todos jugadores del mismo corte que no pegan ni con cola, y ninguno de ellos técnico ni con visión de juego ni capacidad asociativa.
Y se complica si encima como "creativos" intentas encajar a Jude el anarquista o meter a Guler a la banda porque no sabes donde encajarlo....con 2 extremos izquierdo en ataque. DISLATE.
Caravan escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 11:07 am
Probablemente si metes a Casemiro prime en este Madrid disfuncional y rodeado de los Cama y Fede, también nos parecería un muertazo.
Eso si que es verdad. Le debe su carrera a esos 2 cracks. Se entendía muy bien con ellos.
Personalmente y después de 4 o 5 años ( ya he perdido la cuenta porque me parecen muchos ) aún no sé lo que aporta Chumino. Bueno en realidad sí lo sé ; NADA.
Un tío que juega al trote cochinero , que se desentiende de la salida balón y de la creación por completo, se esconde entre los rivales , con cero intensidad , que roba poco o nada y que además no tiene carácter ni personalidad.
Koné siendo otro maula dio la impresión en el mundial que estaba a años luz .
Mister White escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 10:53 am Menuda expulsión.
Con el reglamento en la mano la expulsión de Camavinga contra el Bayern te la comes. Que yo soy el primero en criticar la corrupción que sufrimos en la liga Negreira, pero si un jugador nuestro tiene baja IQ y compra papeletas para que lo expulsen lo que no voy a hacer es criticar al árbitro. Téngase en cuenta que los arbitrajes UEFA sin ser perfectos son bastante más justos que los de la liga más corrupta del mundo.
Camavinga y Vinicius,Vinicius y Camavinga,dos jugadores que no quiere tener en su equipo Mourinho y tiene que tragar porque no se ha movido ficha en ese sentido y el ha venido tambien a hacer un paripe,ahora como siempre en estos casos se anunciaran como los fichajes que mejoraran el equipo porque era cuestion que se pusieran en forma y tal y tal....
pepex31 escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 3:35 pm
Con el reglamento en la mano la expulsión de Camavinga contra el Bayern te la comes. Que yo soy el primero en criticar la corrupción que sufrimos en la liga Negreira, pero si un jugador nuestro tiene baja IQ y compra papeletas para que lo expulsen lo que no voy a hacer es criticar al árbitro. Téngase en cuenta que los arbitrajes UEFA sin ser perfectos son bastante más justos que los de la liga más corrupta del mundo.
Estoy totalmente de acuerdo. Me estaba riendo de su bajo IQ. Debí poner “autoexpulsión”..la cabeza de Cama es un misterio. Pudimos ganar ese partido perfectamente. En fin, no hay más.
Con los años de experiencia en este foro se puede resumir las paginas anteriores y toda esta campañita en que no vamos a tener fichajes de invierno y "CAMAVINGA ES EL FICHAJE"
Porque ya estaban saliendo rumores de que si al club le gusta este o aquel medio... pero ya es claro lo que estan haciendo.
Eso si, al primer partido de liga vendra la camavingada y caeremos en la realidad.