10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Ozilista leal

#94941Mensaje

Creo que este se borra 2 o 3 partidos y llega a vísperas del clásico teniendo al club y afición en vilo y puteados.

Ya están metiéndole caña en el chiringuito, y ya sabe que Pedrerol no puede decir nada que pueda salirse del tiesto sin el consemiento de su Florentino. Pedrerol es el chupa pollas particular de Florentino Perez

El tema de la bicicleta es claramente un pulso al entrenador y una falta de respeto hacia el mismo. Publicar eso 2 días después de esa entrevista de Mou deja a las claras lo que está pasando en ese vestuario.

Esto va a saltar por los aires.
Ozilista leal

#94942Mensaje

Realmente todo me cuadra.

El no posicionamiento del club y no hacer campaña a su favor para el balón de oro.

Pulso al entrenador en el que dudo que confíe.

Creo que ante el Villarreal no estará, y será bien jugado por su parte. El Madrid en cualquier momento va a pinchar y la pitada que podría comerse sería antológica, además de salir en la foto de una posible derrota.

Los próximos partidos veremos como se van precipitando los acontecimientos, pero las jugadas y argucias de este sinverguenza son así de retorcidas.

Yo ya lo tengo caladísimo.
abelguga

#94943Mensaje

Pues yo creo que juega contra Villarreal y “recae” de sus molestias y no estará para el clásico que es el partido donde podemos salir goleados y a él no le gusta verse involucrado en los partidos de alto riesgo
CHACOS

#94944Mensaje

Creo firmemente que al final de temporada va a solicitar ser traspasado y la Premier League va a ser su destino; digo que va a ser traspasado porque el ambiente de la aficion madridista en general y la del Bernabeu en particular, está empezando a ser "irrespirable" hacia su persona y en gran parte por no decir toda, por propios demeritos del frances; asimismo creo tambien que el credito de Vinicius esta sino proximo, muy cerca de agotarse igualmente; el ego de Mbappe es demasiado grande para soportar una situacion que o mucho cambian las tornas o se va a repetir partido tras partido que se dispute en el Bernabeu; tiempo al tiempo.
fer-

#94945Mensaje

Mbappe es el mejor atacante del Madrid de largo. Pero su personalidad no cuadra con el Madrid. Si se quiere ir en verano, que nos den 150-200 kilos y palante. No sabe ser un líder, su dejadez en defensa es sangrante y los privilegios que tiene en el día a día lastiman la convivencia del equipo. Aunque de esto último es el presidente el culpable, como de casi todo. El verdadero lastre está en el palco, que nadie pierda el foco.

Pero sobre Mbappe pues eso mismo, para seguir jugando mal, no ganar nada, corriendo 15 km menos que el rival cada partido, aburriendo a la ovejas.....qué se vaya cualquiera. Prefiero palmar con jugadores que se dejen el alma y les duela perder.

Lo malo es que a Vinicius ya no lo podemos vender, que es otro tóxico pero además mucho peor como jugador. Pero ya nadie lo va a querer. Pero si salen los dos sería perfecto.
BruceWayne

#94946Mensaje

La mejor botella de sidra de la casa sigue esperando al día en que Mbappe se marche. Ya queda menos...
LoboEstepario

#94947Mensaje

MarquesRM

#94948Mensaje

LoboEstepario escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 1:28 pm
:meparto:
madridista991

#94949Mensaje

Y si Mbappe marca un gol o más de uno éste Sabado, entiendo que no lo vais a celebrar, cierto? Como vais a actuar cada gol que Mbappe marque a partir de ahora? Lo vais a celebrar o no?
abelguga

#94950Mensaje

Responder