11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Miroku

#21861Mensaje

Yo cuando se recupere me arriesgo, y lo meto de interior jaja quien sabe y puede dar la sorpresa en esa posición de jugon con su técnica o habilidad, ya que la velocidad con esa lesión la perdió mucho para ser extremo puro como el era antes..
Travesanho

#21862Mensaje

Miroku escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 10:28 pm Yo cuando se recupere me arriesgo, y lo meto de interior jaja quien sabe y puede dar la sorpresa en esa posición de jugon con su técnica o habilidad, ya que la velocidad con esa lesión la perdió mucho para ser extremo puro como el era antes..
Tiene 26 años ya, y no es ni la sombra del jugador que sobresalió en 2020-2022, para mi, ub grave error quedárselo. Inexplicable desde cualquier punto de vista, la única razón por la que sigue siendo futbolista del real-madrid es que en este equipo mandan los jugadores y no el entrenador y ni hablar de una dirección deportiva (que literalmente no existe).
El Poleador

#21863Mensaje

Miroku escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 10:28 pm Yo cuando se recupere me arriesgo, y lo meto de interior jaja quien sabe y puede dar la sorpresa en esa posición de jugon con su técnica o habilidad, ya que la velocidad con esa lesión la perdió mucho para ser extremo puro como el era antes..
Jugar con jugadores fuera de su posición. De qué me suena eso y qué resultado está dando?

Más siendo paquetes que se tocan los huevos como este.
abelguga

#21864Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ya solo falta que lo renueven :oops:
El Poleador

#21865Mensaje

Como cojones va a contar con Rodrygo si sobra completamente con lo que hay arriba, es un pu.. paquete irregular y es gilipollas.
Alyosha

#21866Mensaje

abelguga escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 4:45 pm

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ya solo falta que lo renueven :oops:
Quien asegura que Mou va a estar para la segunda mitad de la temporada ? Si el Madrid pincha en alguno de los próximos partidos y el farca nos mete una manita seria el fin de Mourinho.
fer-

#21867Mensaje

Pensar que Mou está planeando algo para invierno cuando quizás no se coma ni los turrones....es bastante surrealista.

Voy a decir una cosa, Rodrygo es un acabado sí pero curiosamente últimamente tiene más pinta de futbolista que Vinicius. Porque Rodrygo parecía todo menos futbolista hace un tiempo. No sé si significara que se ha tomado su físico más a pecho.
Jim_89

#21868Mensaje

A mi me sigue pareciendo muy aprovechable, el tema es que con Vinicius y Mbappe jugando por decreto es casi imposible que tenga minutos más allá de los típicos cambios basura.
unde

#21869Mensaje

Nadie va a pagar su salario así que se quedará sí o sí y no queda otra que aprovecharlo.
LoboEstepario

#21870Mensaje

Alyosha escribió: ↑Jue Oct 08, 2026 8:46 pm Quien asegura que Mou va a estar para la segunda mitad de la temporada ? Si el Madrid pincha en alguno de los próximos partidos y el farca nos mete una manita seria el fin de Mourinho.
El silenciador de críticas evitará el cataclismo.
Responder