5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Dovakin

#13921Mensaje

en la segunda parte partidazo, a Liderado el equipo como debería hacer siempre, esto es lo que queremos de el . El equipo debe estar encima de todo,las preferencias y amiguísimo quando juega en la selección Inglesa gracias.
hitzeko

#13922Mensaje

Tengo claro que sin un desarrollo de juego, nadie va a brillar más allá de arreones o individualidades puntuales.

El equipo no tiene brújula ni rumbo. Corren e intentan presionar, unos más que otros, pero es un equipo sin cerebro.
Un galeón a la deriva que quieres ponerlo a navegar sin velas ni timón, solo a base de remos como si fuese una barquilla.
Y el equipo rema, pero es inasumible llegar a ningún lado.

Simplemente salir con balón de la defensa es una proeza. Es un desgaste de capacidades que sobreexpone a nuestros jugadores. Y hacerlo una y otra vez nos supone un suplicio.

Ni tenemos jugadores, ni tenemos un plan de acción.

Ni Bellingham ni nadie va a brillar sin una hoja de ruta. Sin lo básico para destacar. Pero al menos no se resigna. Sabe lo que hay e intenta sostener el equipo. Es un ejemplo.
Carlosp86

#13923Mensaje

el año pasado era igual y aquí lo llamaban borracho, yo lo veía correr pero claro si el equipo no sabe presionar en bloque lo único q ves es a un tío sin hacer nada destacable.
michael37

#13924Mensaje

Entiendo lo del orden q decís, pero creo q es más importante q tenga un 9 de referencia arriba.

Por lo menos para q el potencie aún más sus virtudes de llegada
MKG

#13925Mensaje

Buen partido, la entrada de la amarilla sobraba totalmente, que lo condicionó el resto del partido.
madridista991

#13926Mensaje

Me gustaría ver a este tío jugando al lado de Modric y Kroos en su prime. Vamos, seguro que al lado de esos dos veriamos a Jude sacar todo su potencial. Pero claro, si tiene que jugar al lado de Chouameni y Valverde, se contagia del maulismo de esos dos.

Una cosa que me gusta mucho de Jude es su caracter, tiene sangre en las venas, algo que escasea en esta plantilla. Y ayer durante el tramo que estuvimos con uno menos, sobre todo el descuento, me gustó como tiró de oficio y picardía para perder tiempo y cortar el juego al rival.

Eso sí, tengo que decir que teniendo a Guler me parece un cromo repetido. A mí técnicamente, en visión de juego, toque, etc. veo al turco superior. Yo diría que deberían repartirse minutos entre ambos, en lugar de meterlos a los dos a la vez. Yo veo que son dos jugadores que se pisan el uno al otro, les gusta ocupar las mismas zonas, está bien tener a ambos pero lo de jugar juntos no veo que terminen de funcionar.
Responder