Hasta siempre, Don Alfredo Di Stéfano [ D.E.P. ]

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#61Mensaje

Di Stéfano: "Estoy perfectamente. No tengo arritmias ni nada. Eso sí, permaneceré ingresado 48 hrs más para finalizar totalmente el chequeo" =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#62Mensaje

No se puede ir sin antes disfrutar de la 10 .................y la 11 y la 12 y la 13 :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: venga don alfredo =D> =D> =D> =D> =D> =D>
MambaNegra

#63Mensaje

Animos abuelo !! En la foto con la décima no puedes faltar. Hala Madrid :!:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#64Mensaje

MambaNegra escribió:Animos abuelo !! En la foto con la décima no puedes faltar. Hala Madrid :!:
Uff esa foto con Mou y Di Stefano sujetando la orejona me pone los pelos de punta.
MambaNegra

#65Mensaje

Sergio86 escribió:
MambaNegra escribió:Animos abuelo !! En la foto con la décima no puedes faltar. Hala Madrid :!:
Uff esa foto con Mou y Di Stefano sujetando la orejona me pone los pelos de punta.
...y eso es bueno o malo ? :D
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#66Mensaje

MambaNegra escribió:
Sergio86 escribió:
MambaNegra escribió:Animos abuelo !! En la foto con la décima no puedes faltar. Hala Madrid :!:
Uff esa foto con Mou y Di Stefano sujetando la orejona me pone los pelos de punta.
...y eso es bueno o malo ? :D
Bueno, muy bueno :lol:

Un póster a conservar eternamente.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#67Mensaje

Di Stéfano: "Mi corazón es joven porque mi mente también lo es, estoy lleno de ilusión por la vida y con muchos sueños por cumplir todavía".
"Yo mismo solicité una revisión completa del bobo, así le llamo al corazón porque es el órgano que más trabaja".
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#68Mensaje

Grande Don Alfredo, debemos ganar la decima por usted.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

Que grande la Saeta Rubia. Genio y figura.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#70Mensaje

Y por muchos años.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#71Mensaje

Don Alfredo no se va a ir hasta que la décima, la once, la doce, la trece, etc... este en las vitrinas, larga vida para el.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#72Mensaje

El Madrid tiene derecho a esta Décima y lo sabePara empezar, veo claras dos cosas. Debemos salir a batallar del frente al Borussia, no atrincherarnos para sobrevivir, o correríamos el riesgo de ser expulsados por completo del tablero verde. No hay derrota noble o acuerdo pacífico con un adversario de este tipo. Segundo, es necesario formar una coalición, estoy convencido de la importancia de la unión para conseguir éxito en la causa contra los alemanes.

Luego viene el manual del entrenador que para este tipo de partidos, donde tienes una ida y una vuelta, hoy habrá que jugar más a la defensiva o al repliegue y luego buscar un contraataque, esos que parece haberlos inventado el Real Madrid.

Pero estoy tranquilo, aunque el rival sea alemán. Pues Özil es el mejor de esta estirpe. Además porque hemos dado en el clavo, es la unión de buen juego y calidad, el Real Madrid puede ser con velocidad y estar acertado, el Borussia puede ser veloz pero no siempre logrará la misma eficacia que su rival.

El Real Madrid tiene derecho a esta Décima y lo sabe, siempre y cuando hoy logre dejar conmocionado al rival. Y se tratará de un partido que no podrá verse sin hacerse muchas interrogantes. No comer como los demás es aún más grave que no pensar como ellos. Es decir, que el equipo blanco hará su propio juego sin importar si agrada a uno o a otros.

En la vida llega ese momento de tomar decisiones, luego de estar mucho tiempo a la espera. No vale seguir sacrificando la felicidad de unos que además es justa y merecida. La Champions se acerca a nuestra casa, y nunca dejes de intentar alcanzar esta copa que tanto amamos. Sin amor no hay ilusión.

http://rsocial.marca.orbyt.es/epaper/xm ... 028F2FB5DF
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#73Mensaje

Al público se le dio lo que quería
Era difícil, en eso, todos estábamos de acuerdo, pero me quedó más claro aún que, Dios no hará por sí mismo lo que un hombre debe hacer por sí mismo. Casi necesitábamos un milagro, casi llegó, pero es que los milagros son lo que representan por ser tan escasos y raros.

Y es que el Real Madrid dominó el juego pero no culminó la remontada. Por tanto, uno piensa que un equipo es mejor, pero luego va y gana el que menos esperas. Se jugó sintiendo la necesidad urgente de un gol, y una vez más la ansiedad fumigó cualquier opción de remontada, al menos en los primeros minutos, cuando quedaba todo el partido por delante, para hacer que el placer del deporte no decrezca por su comercialización.

Por eso ahora la UEFA seguirá adelante con su fiesta de la Champions League sin nosotros, aunque a mí me quedará el entusiasmo y la ilusión con que los muchachos se enfrentaron al Borussia de Dortmund. Y sobre todo, no dejo de pensar que tenemos suerte de ser apasionados por este deporte, pues el fútbol jamás se entubará herméticamente en organismos.

Y prueba de ello sirva el arbitraje, que iempre ha querido presentarse como una ciencia neutral. La idea tiene su encanto pero es indefendible. Hummels se mereció la tarjeta roja y Webb sólo consiguió robarle el valor a su profesión.

http://rsocial.marca.orbyt.es/epaper/xm ... BA6E8A5E87
No cabe duda, que todos los partos son complicados, y por supuesto parir la décima Copa de Europa lo es. Pero ese camino debe ser sin prisas, pues estas son para los ladrones. Entre otras cosas, era fundamental haber jugado el martes con más seguridad. Al menos, al público del Bernabéu se le dio lo que quería.
aepit

#74Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/04/ ... 48200.html

Di Stéfano se casa con su secretaria, 50 años menor que él
"Mis hijos deben de estar en contra, pero no me importa. A mí la vida no me la van a arreglar ellos y nosotros sólo queremos estar juntos"

:shock: :shock: :shock: :shock: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44345
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#75Mensaje

Braguetazo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91083
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#76Mensaje

Di Stefano balón de Oro 2013 :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#77Mensaje

No puedo creer que haya gente tan... inocente, por no decir otra cosa. Y gente tan sinvergüenza, que se aproveche del estado senil de los ancianos.

No me extraña que los hijos se amotinen... a tomar viento parte de la herencia. :roll:

En fin, cosas que pasan supongo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#78Mensaje

La verdad es que esto huele a interés económico desde China O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#79Mensaje

Imagen

Imagen

=D>
Borrar usuario 4146

#80Mensaje

Tenemos primera dama de honor :lol:

Dios mio con esta gente... vaya forma de aprovecharse de otras personas.
Responder