Hasta siempre, Don Alfredo Di Stéfano [ D.E.P. ]

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#81Mensaje

Grande don Alfredo, morirá con las botas puestas.
j30madr
Mensajes: 68628
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

Javi18 escribió:Grande don Alfredo, morirá con las botas puestas.
a sus 86 años pocas botas se podra poner ...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#83Mensaje

Está hecho un truhán :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#84Mensaje

Esta claro que la tia va a lo que va :lol: pero pufff ojala yo con mas de 80 me ligara una de 36 :fiesta: jajajaja.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#85Mensaje

Todavía saldrá algún inocente a pensar que esto es amor O_o
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#86Mensaje

Felicidades a Don Alfredo. A mi me parece que es alguien que ha ayudado seguramente mucho a Don Alfredo, alguien muy imporatente para el Presidente de Honor y él le quiere dejar bien. A mi me parece bonito por parte de Don Alfredo.
Borrar usuario 4361.

#87Mensaje

O_o O_o O_o no sabía que di stéfano fuera un tío que cagara dinero literalmente para casarse con una mujer 50 años menor que él :D :D , me da mucha curiosidad si fué la saeta quien propició el romance o fué su manager cazafortunas O_o O_o O_o porque amor??? no me jodan!!!!!
corey
Mensajes: 26
Registrado: May-2013

#88Mensaje

Código: Seleccionar todo

Todo el mundo puede pensar que la historia de Gina González, de 36 años, y Alfredo Di Stéfano de 86, es un “amor” falso, de conveniencia, ellos se declaran amor, pero hay detalles que poca gente conoce.

La costarricense aparece en la vida de Di Stéfano al año de morir el amor de su vida, su mujer Sara, a la que Alfredo adoraba. La “Saeta Rubia” se queda solo en mayo de 2005, después apareció Gina en su vida y desde entonces no se han separado.

Desde el primer momento los hijos pusieron el grito en el cielo e intentaron que la costarricense desapareciera de la vida de su padre. La acusaban de ser una aprovechada, de buscar el dinero de Di Stéfano y de querer arrebatar sus derechos de imagen, que dan y darán dinero en un futuro. Los últimos acontecimientos, la muerte de su hija Nanet, con la que vivía, y la solicitud en los juzgados de Pradillo de los papeles para casarse con Gina, han precipitado todo.
El hijo pequeño se lo lleva a Valencia

Hace unas semanas aparece el hijo pequeño de Di Stéfano, Ignacio -Nino para la familia- y empieza a tomar decisiones. La primera es intervenir en la salud de su padre.

El Real Madrid puso hace meses todo lo que tenía a su disposición para cuidar a Alfredo: tiene una persona de Sanitas todas las noches en su casa que está pendiente mientras duerme y un médico le visita todas las semanas.

El doctor Carlos Díez, director gerente del Hospital Sanitas La Moraleja, hace un seguimiento de la salud del exjugador del Real Madrid, pero Nino decide un día a las 07:00 de la mañana meter en un taxi, adaptado para sillas de ruedas, a su padre y viajar con él en un AVE a Valencia para que le hicieran una exploración.

La sorpresa en Sanitas y en el Real Madrid es mayúscula porque ni siquiera su hija Silvana, que suele llevar las citas médicas de su padre en Valencia, sabía nada del viaje imprevisto. El doctor Carlos Díez, de Sanitas, explicó al club, que Alfredo tenía una retención de líquidos porque había que ajustar el marcapasos, algo que tenían previsto para esa semana.

Di Stéfano permanece ingresado en el hospital de Valencia un par de días y está animado, tal y como nos contó en la lainformacion.com. Regresa a Madrid y queda con Gina González. La costarricense se da cuenta de que Alfredo no está bien y avisa a Sanitas. Al parecer le habían cambiado la medicación y Di Stéfano se había descompensado, tenía un pulmón y medio encharcado.
Los hijos acusan al Real Madrid de maltratar a su padre

Nino y algunos de sus hermanos, según fuentes cercanas a Di Stéfano y al club, acusan al Real Madrid de “maltratar” a su padre.

Carlos Díez, director gerente del Hospital Sanitas La Moraleja y encargado de la salud del presidente de honor del Real Madrid, informa al médico que atendió a Alfredo en Valencia, el doctor Montero, del estado de salud de Alfredo: tiene un pulmón y cuarto encharcado, probablemente por el cambio de medicación.
Di Stéfano está aislado

Cuando Alfredo Di Stéfano vuelve a casa el hijo pequeño, Nino, y el mayor, Alfredo, que es abogado, deciden desconectar el móvil y prohiben la visita de Gina. Tampoco atienden los teléfonos que llaman su casa y que no estén en el listado que han facilitado ellos.

Alfredo Di Stéfano ha dicho en más de una ocasión que se siente a gusto con Gina (tal y como publicó el diario El Mundo el sábado 4 de mayo) y que piensa seguir adelante con su idea de contraer matrimonio.

Los hijos ven peligrar el dinero del que fuera mejor jugador del mundo y se oponen radicalmente al casamiento, hasta tal punto que han solicitado al juzgado la incapacidad de su padre.
¿Cuál es el verdadero motivo?

Presuntamente, el dinero. Los hijos están muy preocupados por los intereses económicos de su padre. Temen que con la boda de Gina todo el patrimonio pase a manos de la costarricense. Los temas económicos ya han sido fuente de discordia entre los hijos de Di Stéfano, por ejemplo con el tema de los trofeos individuales, como el Súper Balon de oro, conseguidos por su padre.

El Real Madrid ofreció en su día una cantidad de dinero, tasada, por los premios ganados por Di Stéfano, pero no aceptaron las propuestas y, aunque la sala Alfredo Di Stéfano existe, en el museo del Real Madrid, no se sabe lo que ocurrirá cuando “Saeta Rubia” fallezca. Temen que Di Stéfano, con ayuda de Gina, se gaste todo su patrimonio. Han pedido al Juzgado la incapacidad de su padre para evitar el matrimonio con Gina González. 
¿Por qué Alfredo quiere casarse con Gina?

Porque le ha dado el cariño que necesitaba. Nanet, la hija que vivía con él y que falleció en diciembre, cuidaba a Alfredo, le atendía, pero Gina le acompañaba, le entretenía. Ha estado con él para comer, para cenar y para reír. Los que conocen a Alfredo no ven con buenos ojos la relación de la joven con él, pero confiesan que Di Stéfano está feliz. Ha encontrado, en esta exbecaria de la Fundación del Real Madrid, una compañera en sus últimos años.
http://noticias.lainformacion.com/depor ... MPwIs7ZR4/


:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

hitzeko escribió:No puedo creer que haya gente tan... inocente, por no decir otra cosa. Y gente tan sinvergüenza, que se aproveche del estado senil de los ancianos.

No me extraña que los hijos se amotinen... a tomar viento parte de la herencia. :roll:

En fin, cosas que pasan supongo.
El dinero lo ganó él jugando al fútbol y puede darlo a quien le salga de las pelotas.

Bien por el genio.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#90Mensaje

Qué pasaría si se casa ocn separación de bienes (espero se llame así en España), es decir con dinero separado. ¿Qué diría la arpía?
Borrar usuario 4146

#91Mensaje

Ojala declaren la incapacidad de Don Alfredo. No es justo que una vividora venga a robarse el trabajo de su vida y el derecho legitimo de sus hijos de guardar ese nombre y protegerlo pues es propio.

La viuda negra esta en poco tiempo estará vendiendo los derechos al mejor postor o arrastrando el nombre de Di Stefano pues para ella no significa más que dinero, mientras para sus hijos signfica su origen, su sangre, su padre y el legado que le pueden dejar a sus hijos y nietos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

hal2814 escribió:Ojala declaren la incapacidad de Don Alfredo. No es justo que una vividora venga a robarse el trabajo de su vida y el derecho legitimo de sus hijos de guardar ese nombre y protegerlo pues es propio.

La viuda negra esta en poco tiempo estará vendiendo los derechos al mejor postor o arrastrando el nombre de Di Stefano pues para ella no significa más que dinero, mientras para sus hijos signfica su origen, su sangre, su padre y el legado que le pueden dejar a sus hijos y nietos.
Yo no veo a Di Stéfano muy senil. Hay hijos que son peores que esas vividoras.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#93Mensaje

Joder, te pases por donde te pases esto del Madrid es un circo...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#94Mensaje

Gina es canterana.
Borrar usuario 15620

#95Mensaje

Los ancianos son como los niños, cuando son peques, sus padres deben cuidar de ellos, cuando son ancianos, sus hijos (si es que tienen) deberían también cuidar por su bien. Son igualmente influenciables y se les puede engañar con facilidad.
A mi no me entra en la cabeza que a día de hoy, mi descendencia no se quede con lo poco que tengo... no vería mal que se comportaran de esa forma si se me va la olla y una jovencita me encoña.

He visto (y vivido en mi propia famila) herencias realmente injustas (repartos de escándalo entre hijos, que incluso los que mas se merecían han salido perdiendo)... de acuerdo que un hijo no debe exijir el dinero del padre, pero es muy injusto que se lo lleve una aprovechada.

Está claro que por amor, ella no va... no creo que nadie pueda discutirlo. Cariño y respeto puede tenerle, pero el amor que puede existir entre hombre y mujer adultos, no es lo que siente ella, y menos, como para casarse con él.

Eso todo "en teoría"... porque en efecto, hay hijos e hijos y también he visto casos en los que en efecto, son los hijos peores que la jovencita en cuestión.

Que ella esté con él por dinero?, ok, que lo esté, mientras él viva, que tenga la dignidad de acompañarle si le tiene cariño sin casarse con él; pero luego, a otra cosa y que sea su familia quien sea la responsable de conservar su nombre y su patrimonio.

Pero es un tema muy jodido este... si.

Espero que Don Alfredo sea feliz y que su salud no salga deteriorada con tanto lío.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#96Mensaje

Un anciano no es un menor de edad y merece un respeto. A ver si no hay empresarios o gente de clase media alta que con 40 o 50 años da asco verlos de sebosos y de feos y se arriman a unas pardalas que quitan el hipo. ¿Quien les dice a esos tíos que se busquen un espejo y piensen porque se arrima a ellos un mujerón que podría ser su hija? ¿ ¿Ya damos por sentado que Di Stefano es menos consciente de la realidad que todos esos tipos adinerados que hacen matrimonios de conveniencia?
MambaNegra

#97Mensaje

Antes que saliera la intención del abuelo de querer casarse, le dedicaban una columna en uno de los panfletos contestando las preguntas de los seguidores. Todos apreciaban sus palabras y su inteligencia. ;) Y esto fue hace muy poco. Ahora resulta que no sabe lo que hace, es senil, viejo loco, la tía una lagarta y un montón de disparates. :facepalm: Para mi el abuelo sabe lo que hace y es premiar con una suculenta herencia a la persona que bien cuido de el durante un mogollón de años y que de otra manera no podría realizar. El sabe que le queda poco tiempo y es una persona bien agradecía con esta señora, que mostró una fidelidad y lealtad absoluta. Para mi es una bella historia de amor a la amistad. :sisi: =D>
Borrar usuario 15620

#98Mensaje

Todos merecen respeto, ancianos y menores de edad, por supuesto.
Pero hay muchos ancianos que pierden muchas facultades mentales (mira el caso de Chanel, que finalmente dieron la razón los jueces a los hijos).
No digo que sea el caso de don Alfredo, porque me faltan datos para afirmarlo; pero si que es bastante sospechoso, al menos desde mi punto de vista.
Y si fuera así, no me parecería justo para su descendencia, siempre y cuando le hubieran respetado (que tampoco se si es el caso) dándole apoyo y cariño, y no dejándole en el desván.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#99Mensaje

Don Alfredo no está senil, cada vez que habla ha demostrado ser el más coherente del club. Los que están locos son esos hijos que encierran a su padre.

Si yo estuviese en su pellejo haría lo mismo, mi herencia para la cuidadora y a los hijos ni la hora.
Borrar usuario 15620

#100Mensaje

David_RM escribió:...mi herencia para la cuidadora y a los hijos ni la hora.
Por curiosidad, ¿tienes hijos? (yo si, adelanto posibles dudas... y no se me pasa por la cabeza eso que dices, al menos estando totalmente lúcido, y siempre que mi hijo me hubiera respetado como padre toda su vida)
Responder