Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

42361Nota Vie Jul 13, 2018 12:06 am

Se puede presentar una mocion de censura contra Floper por estar demasiado mayor como para no estar en plenas facultades mentales para regir toda una institucion tan grande y prestigiosa como el Madrid?

42362Nota Vie Jul 13, 2018 12:07 am

Florentino se empeña en seguir puteando a nuestro club y al madridismo

42363Nota Vie Jul 13, 2018 12:10 am

Os lo teneis que hacer mirar algunos, entiendo y respeto la opinion de que ficha mal y todo lo que querais, pero de hay a faltar llamandole chocho y senil....

Usuario sin avatar

42364Nota Vie Jul 13, 2018 12:12 am

Seria lo suyo presentar unaocion de censura, porque joder mas al Madrid no se puede. Se lo ha cargado en 2 años

42365Nota Vie Jul 13, 2018 12:12 am

mario93 escribió:Os lo teneis que hacer mirar algunos, entiendo y respeto la opinion de que ficha mal y todo lo que querais, pero de hay a faltar llamandole chocho y senil....

Pero si justo eso es lo que es, no para de perjudicar al club con sus caprichos de señor mayor egocentrico y arrogante. Actua fuera de toda logica y sentido comun y lo pagamos los madridistas.
Última edición por Calamardo el Vie Jul 13, 2018 12:13 am, editado 1 vez en total

42366Nota Vie Jul 13, 2018 12:13 am

Calamardo escribió:
mario93 escribió:Os lo teneis que hacer mirar algunos, entiendo y respeto la opinion de que ficha mal y todo lo que querais, pero de hay a faltar llamandole chocho y senil....

Pero si es lo que es, no para de perjudicar al club. Actua fuera de toda logica y sentido comun y lo pagamos los madridistas.

Si me tengo que cagar en sus muertos lo hare pero el 1 de septiembre.
Hasta entonces no puedo criticarle

42367Nota Vie Jul 13, 2018 12:15 am

mario93 escribió:
Calamardo escribió:

Pero si es lo que es, no para de perjudicar al club. Actua fuera de toda logica y sentido comun y lo pagamos los madridistas.

Pues yo sí

42368Nota Vie Jul 13, 2018 12:17 am

Calamardo escribió:
mario93 escribió:
Calamardo escribió:

Pues yo sí

Criticale pero los insultos que soltais por aqui ....

42369Nota Vie Jul 13, 2018 12:17 am

Estando yo a la expectativa de los próximos movimientos os veo demasiado catastrofistas. Veo envidia de poder manejar el FIFA mas que otra cosa.

Lo primero que hay que hacer para meter goles es jugar a fútbol, lo contrario que hicimos la temporada pasada.
Y para jugar a fútbol hay que entrenar y no hacer rondos y tiros a puerta.

Cagaos que sois unos cagaos. Que no ha empezado ni la temporada ni sabemos a quién van a fichar. Y la realidad es que el nivel de los delanteros actuales (los fichables y los no fichables) es mas bien flojo o están demasiado inflados porque son los menos malos del momento.

Juguemos a fútbol. Fichemos pero no regalemos el dinero. Que los Messis o Cristianos del futuro aún no han nacido o al menos no son profesionales.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16912.

42370Nota Vie Jul 13, 2018 12:18 am

indurain escribió:Seria lo suyo presentar unaocion de censura, porque joder mas al Madrid no se puede. Se lo ha cargado en 2 años

Basada en la falta de títulos, por supuesto. :facepalm: :meparto:

Usuario sin avatar

42371Nota Vie Jul 13, 2018 12:22 am

Basada en que no es nadie para perpetuarse, y menos cargándose a todos los jugadores, morata, cr7, zz, pero yo por ser floper me perpetuo porque quiero. La falta de títulos? Veremos cuantas ligas y chpions ganamos en los próximos 5 años

42372Nota Vie Jul 13, 2018 12:28 am

valsero escribió:
indurain escribió:Seria lo suyo presentar unaocion de censura, porque joder mas al Madrid no se puede. Se lo ha cargado en 2 años

Te ciegan los títulos, ¿Te das cuenta que hemos perdido al mejor entrenador que teníamos Zz y al mejor delantero del mundo?.... Si añades la limpia del año pasado ¿A que aspiramos ahora?

Usuario sin avatar

42373Nota Vie Jul 13, 2018 12:30 am

karkavar escribió:
valsero escribió:

Te ciegan los títulos, ¿Te das cuenta que hemos perdido al mejor entrenador que teníamos Zz y al mejor delantero del mundo?.... Si añades la limpia del año pasado ¿A que aspiramos ahora?

los goles estos años en la champions los metía Florentino :facepalm:
y la táctica también la hacia florentino...

42374Nota Vie Jul 13, 2018 12:32 am

Aquí nadie ha dicho nada descomedido en contra del presi. Solo le están pidiendo que se cuide. :lol: :lol: :lol:

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16912.

42375Nota Vie Jul 13, 2018 12:34 am

karkavar escribió:
valsero escribió:

Los dos se han querido ir ellos.

42376Nota Vie Jul 13, 2018 12:53 am

Estamos exactamente igual que cuando los galácticos decayeron. No se hizo una renovación a tiempo. La columna vertebral, Cr7, Modric, Ramos no se ha relevado a tiempo y con prisas no se va a conseguir hacer bien. Vienen tiempos duros.

Usuario sin avatar

42377Nota Vie Jul 13, 2018 12:55 am

indurain escribió:Basada en que no es nadie para perpetuarse, y menos cargándose a todos los jugadores, morata, cr7, zz, pero yo por ser floper me perpetuo porque quiero. La falta de títulos? Veremos cuantas ligas y chpions ganamos en los próximos 5 años

Los 3 que mencionas se fueron por voluntad propia. Zidane, de una manera inteligente. En mi opinión, era insostenible seguir gestionando el equipo como lo venía haciendo. Muy buen técnico que supo explotar las fortalezas del equipo, así como su prestigio para el control del mismo.

Morata, quiso sentirse delantero top mundial y no lo es. Un error el haberse ido de aquí, el cual le costó no ir al mundial.

Ronaldo. Leyenda viva del Real Madrid. Dicho lo anterior, su marcha era lo más conveniente. Ningún jugador por encima del club. Si en Barcelona pagan los fraudes o errores fiscales de su estrella, y se bajan los pantalones totalmente dándole un salario de 50 kilos netos, es su problema. 100 kilos por un jugador de 33 años, aún estando como está el mercado, es un buen negocio. Algunos no entienden que no es posible eterno, y que en algún momento se tendría que buscar una alternativa a esta leyenda.

42378Nota Vie Jul 13, 2018 12:57 am

La diferencia es que cuando los galácticos cayeron nadie podía pagar más dinero que el Real Madrid.

Podiamos fichar y fichar, intentar ...

Hoy en día tenemos que ser muy cuidadosos con nuestros pasos. Porque hay otros clubes con más dinero y las estrellas ya estan sujetas precios escandalosos y salarios prohibitivos.

• Autor:perry
  • 8495 Mensajes

42379Nota Vie Jul 13, 2018 1:00 am

42380Nota Vie Jul 13, 2018 1:03 am

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores