Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

42981Nota Mar Jul 17, 2018 12:26 am

hitzeko escribió:Lo que es evidente es que ante el nuevo mercado que se aproxima, hace falta un nuevo Presidente con vitalidad y un Director Deportivo que sondee el mercado.

Con Mourinho eliminó esa figura esgrimiendo que para fichar a los mejores no hace falta Director Deportivo.

Ahora que ya no podemos fichar a los mejores, hace falta gente que conozca el mercado y alguien enérgico para negociar.

Espero que estemos ante su última temporada y sobre todo, que no deje un solar a su marcha como hizo la última vez.

Y un director comercial que sepa potenciar el marketing del único club que tiene 13 Champions y ha ganado las últimas 3 de forma consecutiva. Nuestros contratos de marketing son una vergüenza.

Usuario sin avatar

42982Nota Mar Jul 17, 2018 12:30 am

karkavar escribió:Raúl de Tomás es un pedazo de delantero ya lo veréis, yo lo he visto partidos la temporada pasada y me gustó muchísimo. Con otro delantero de nivel más, un Milinkovic-Savic y un De Jong en defensa, habría un equipazo.

Pero Raul de Tomas tendra que demostrar un año cedido en un villarreal o betis, un goleador de segunda no puede ser el segundo delantero del madrid XD

42983Nota Mar Jul 17, 2018 12:36 am

nettox escribió:
karkavar escribió:Raúl de Tomás es un pedazo de delantero ya lo veréis, yo lo he visto partidos la temporada pasada y me gustó muchísimo. Con otro delantero de nivel más, un Milinkovic-Savic y un De Jong en defensa, habría un equipazo.

Pero Raul de Tomas tendra que demostrar un año cedido en un villarreal o betis, un goleador de segunda no puede ser el segundo delantero del madrid XD

Yo hablo como tercer delantero si sigue Benzemá y se ficha a otro mas goleador.

• Autor:Lanni
  • 7836 Mensajes

42984Nota Mar Jul 17, 2018 12:47 am

No hay fichajes ilusionantes, este ano huele mucho a nadaplete, espero que el verano que viene haya una limpia profunda, empezando por FlorenTimo por supuesto.

42985Nota Mar Jul 17, 2018 12:54 am

Estoy de acuerdo pero dentro de lo malo sino se puede fichar a Mbappé o un Kane, ficho un defensor, un relevo por Kovacic y un delantero barato como Rodrigo o Icardi y el año que viene elecciones.

42986Nota Mar Jul 17, 2018 12:55 am

Puestos a cagarla, pongamos a Odegaard, Vinicius y Lunin desde el inicio y sentémonos a disfrutar del desastre... :twisted: :twisted:

42987Nota Mar Jul 17, 2018 12:56 am

Lo suyo es no malgastar y que fiche el nuevo presidente.

Usuario sin avatar

42988Nota Mar Jul 17, 2018 12:58 am

karkavar escribió:Estoy de acuerdo pero dentro de lo malo sino se puede fichar a Mbappé o un Kane, ficho un defensor, un relevo por Kovacic y un delantero barato como Rodrigo o Icardi y el año que viene elecciones.

A rodrigo? que ha metido este año los mismos goles en liga que gerard moreno, maxi gomez o william jose y 3 goles menos que stuani....que en la seleccion ha metido 2 goles en 9 partidos.

Y que en las 3 temporadas anteriores en el valencia no metio un gol al arco iris. Su registro goleador fueron 4, 5 y 7 goles por temporada, ni benzema lo ha hecho tan mal...

42989Nota Mar Jul 17, 2018 1:00 am

Lo ha pedido Lopetegui, confiemos un poco en nuestro entrenador, ya fichará uno top el nuevo presidente.

Usuario sin avatar

42990Nota Mar Jul 17, 2018 1:01 am

karkavar escribió:Lo ha pedido Lopetegui, confiemos un poco en nuestro entrenador, ya fichará uno top el nuevo presidente.

Si rodrigo es perfecto para el presidente, asi Benzema sigue de 9 titular...cada vez busca los 9 peores para que no le hagan competencia

Usuario sin avatar

42991Nota Mar Jul 17, 2018 1:01 am

Esto dice un twittero y creo que lleva razón:

"Obviamente ha habido una filtración interesada a prensa amiga. Nadie puede pensar que el Real Madrid va a sustituir al Balón de Oro por un Juvenil brasileño que no ha jugado un segundo en Europa y por el goleador del Rayo Vallecano en Segunda División. Tiene que haber un plan".

42992Nota Mar Jul 17, 2018 1:04 am

nettox escribió:
karkavar escribió:Lo ha pedido Lopetegui, confiemos un poco en nuestro entrenador, ya fichará uno top el nuevo presidente.

Si rodrigo es perfecto para el presidente, asi Benzema sigue de 9 titular...cada vez busca los 9 peores para que no le hagan competencia

Yo prefiero que no malgaste más Flop y que dicte sentencia el Bernabéu, para que se pueda tener dinero ahorrado y el nuevo pueda fichar.

• Autor:LQDY
  • 31116 Mensajes
  • En el Foro

42993Nota Mar Jul 17, 2018 1:06 am

Sí, lopetegui está pidiendo a los que ha llevado a la selección.

Y Florentino, dos días antes de iniciar la liga, le cesa y le cambia por Hierro.

42994Nota Mar Jul 17, 2018 1:07 am

El dinero lo genera la gran empresa que es nuestro club, el ser no pone de su bolsillo y hemos podido despertar para darnos cuenta que cualquier presidente anterior ha fichado muchísimo mejor...

42995Nota Mar Jul 17, 2018 1:24 am

54 millones de Euros en venta de camisetas de CR7 en la Juventus...

Florentino esta a punto de colgarse.

• Autor:Sh1r0
  • 625 Mensajes

42996Nota Mar Jul 17, 2018 1:25 am

abelguga escribió:54 millones de Euros en venta de camisetas de CR7 en la Juventus...

100% los derechos del jugador, dinero que recibe el no el club ;)

42997Nota Mar Jul 17, 2018 1:29 am

Sh1r0 escribió:
abelguga escribió:54 millones de Euros en venta de camisetas de CR7 en la Juventus...

100% los derechos del jugador, dinero que recibe el no el club ;)

A la Juve mientras se venda su playera le importa poco el dorsal que tiene... sus tiendas oficiales no han dejado de vender

Y los patrocinadores encantados, a este paso renuevan contratos al doble para la siguiente campaña.

• Autor:perry
  • 8017 Mensajes

42998Nota Mar Jul 17, 2018 1:35 am

Solo? bah, James vendió más.

Usuario sin avatar

42999Nota Mar Jul 17, 2018 1:37 am

Y el sustituto de Cr7 raul de tomas, RT7 cuantas camisetas ha vendido???

43000Nota Mar Jul 17, 2018 8:04 am

Estoy pensando que no se va a fichar a nadie importante.... Después de cepillarse más de 30 goles entre Mariano,James y Morata para traernos a mayoral lo veo perfectamente capaz de dejar salir a Cristiano para solo traer a vinicius.......

Si enserio piensa que esto está bien entonces directamente Florentino es culé.

Si no puede con esto entonces que dimita ya joder que esto es una pu.. vergüenza.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores