Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

48361Nota Vie Sep 14, 2018 12:38 am

Yo prefiero los títulos, por siglos, independientemente de los directivos, porque es cierto que Florentino ha coincidido con el mejor Barcelona histórico.
En el sglo XXI, el Barcelona ha ganado 9 ligas por 6 del Madrid.
El Madrid ha ganado 5 Chamoions por 4 del Barcelona.
Recuerdo la gran crisis que pasamos durante varios años, siendo eliminados en 8º.

48362Nota Vie Sep 14, 2018 12:45 am

Lo que se ve es que al final hemos necesitado un hito sin precedentes para recuperar terreno perdido.

Y a día de hoy en España seguimos teniendo terreno para recuperar. Mucho.

También hay que decir que ese gran barça se cimentó en decisiones directas de Florentino, como un Beckham por Ronaldinho o un Owen por Eto'o.

Por eso, Florentino siempre despierta cautela cada año porque es capaz de lo peor y de lo mejor.

48363Nota Vie Sep 14, 2018 12:54 am

hitzeko escribió:Lo que se ve es que al final hemos necesitado un hito sin precedentes para recuperar terreno perdido.

Y a día de hoy en España seguimos teniendo terreno para recuperar. Mucho.

También hay que decir que ese gran barça se cimentó en decisiones directas de Florentino, como un Beckham por Ronaldinho o un Owen por Eto'o.

Por eso, Florentino siempre despierta cautela cada año porque es capaz de lo peor y de lo mejor.

Una aclaración, el fichaje de Owen no tuvo nada que ver para que se fichara o no, a Etoo.
La realidad es que el Madrid tenía tres extracomunitarios en ese momento, Ronaldo, Samuel y Roberto Carlos y tenía que vender a alguien. Etoo no quiso esperar un año y forzó su traspaso.

48364Nota Vie Sep 14, 2018 1:00 am

Sí pero con la particularidad que Samuel fichó el mismo año que Owen y que la marcha de Eto'o.

48365Nota Vie Sep 14, 2018 1:08 am

hitzeko escribió:Sí pero con la particularidad que Samuel fichó el mismo año que Owen y que la marcha de Eto'o.

Para Fichar a Etoo tenían que vender a Samuel, a Ronaldo o a Roberto Carlos.
Sin la venta de uno de ellos daba igual lo que pasara con Owen.
En el caso de Ronaldinho si que se prefirió al inglés.
Afortunadamente el brasileño no duró tanto, como lo está haciendo Messi

48366Nota Vie Sep 14, 2018 1:10 am

Sitio tenía Eto'o, pero se fichó a Samuel para la defensa porque en ataque tenían a Owen pensado por el tema del Balón de Oro.

Lo que pasó fue que Eto'o viendo que le trajeron al argentino para ocupar su puesto de extracomunitario, se marchó.

Pero desde un principio tenía sitio Eto'o, porque Samuel no es que lo tuvieran que vender, es que no lo tenían que fichar.

48367Nota Vie Sep 14, 2018 3:08 am

Lo de Eto'o es la mayor cagada de la historia, el tipo nos metía unos baile cada que jugaba contra nosotros y aun asi lo despreciaba la directiva :facepalm:

48368Nota Vie Sep 14, 2018 9:55 am

Lo sangrante de aquello fue que el chaval metía goles en el Bernabéu celebrando con un "yo soy de aquí".

Estaba dispuesto a asumir el rol que protagonizó Owen y aún con todo le trajeron ese mismo año un central que tapó su plaza para apostar por otro Balón de Oro.

Al final hablamos de aquel barca como nacido sin nada que poder hacer, cuando con Ronaldinho empezó todo en aquel segundo tramo de temporada. Y después, sumaron a Eto'o.

48369Nota Vie Sep 14, 2018 11:01 am

Por supuesto que lo de Etoo fue una cagada histórica, como lo fue traer a un Owen que no iba a jugar, ya que Raúl o Ronaldo eran intocables y se sabía desde el momento que se le fichó. Esa fue la época negra de Florentino, que se cegó con las galaxias y cometió una serie de graves errores que le llevaron a dimitir.
Podemos decir que aprendió de todo aquello y dejó de cometer esos errores vista la experiencia. Yo personalmente ahora no le puedo reprochar nada, todo lo contrario. Creo que se están haciendo las cosas muy bien desde hace años en la dirección deportiva y por supuesto a nivel económico el Madrid goza de una salud excelente.
Que se puede mejorar, por supuesto siempre hay cosas a mejorar, pero en el global su gestión está siendo más que positiva.

• Autor:Sh1r0
  • 872 Mensajes

48370Nota Vie Sep 14, 2018 11:30 am

altramuz escribió:Por supuesto que lo de Etoo fue una cagada histórica, como lo fue traer a un Owen que no iba a jugar, ya que Raúl o Ronaldo eran intocables y se sabía desde el momento que se le fichó. Esa fue la época negra de Florentino, que se cegó con las galaxias y cometió una serie de graves errores que le llevaron a dimitir.
Podemos decir que aprendió de todo aquello y dejó de cometer esos errores vista la experiencia. Yo personalmente ahora no le puedo reprochar nada, todo lo contrario. Creo que se están haciendo las cosas muy bien desde hace años en la dirección deportiva y por supuesto a nivel económico el Madrid goza de una salud excelente.
Que se puede mejorar, por supuesto siempre hay cosas a mejorar, pero en el global su gestión está siendo más que positiva.

Siempre se puede mejorar pero lo que tenemos hoy en día lo hubieramos firmado a ojos cerrados hace tiempo. Por cierto más del 50% de la selección es el Madrid algo que creo que poco se esta destacando.

Pero claro como no es la Masia esa que tanto se cuida....

48371Nota Vie Sep 14, 2018 2:47 pm

Advertencia del presidente del PSG a Florentino Pérez por Neymar

Imagen

Nasser Al Khelaifi: "Es un poco frustrante (los rumores de Neymar al Madrid), porque no es justo que otros clubes o alguien hable con nuestros jugadores. No nos gusta nada y lo hemos hablado en su momento con el Real Madrid. Tenemos una buena relación y respetan al PSG, espero que sea verdad. Nosotros respetamos al Real Madrid y a su presidente, Florentino Pérez, pero creo que es importante para todos que no trabajemos por detrás del escenario",

Ver más en: https://www.20minutos.es/deportes/notic ... xts=467263

Como le toquen las pelotas al Jeque... pero al final todo es una mentira para decir que vamos a fichar a un jugador carisimo y que por eso el dinero no se mueve, pero la realidad es que no vendrá nadie si no es en plan regalo como sera Hazard y Hector Herrera.

48372Nota Vie Sep 14, 2018 2:58 pm

En otras palabras, el jeque ha mandado a la dinojunta a tomarse una tila. :roll: :roll:

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 56879 Mensajes
  • Madrid

48373Nota Sab Sep 15, 2018 10:38 pm

CULPABLE :!: :!:

Usuario sin avatar

48374Nota Sab Sep 15, 2018 10:45 pm

Floper quédate que lo estás haciendo de escándalo, sigue fichando así y largando así. No te vayas que ganaremos ligas

Usuario sin avatar

• 56879 Mensajes
  • Madrid

48375Nota Sab Sep 15, 2018 11:11 pm

Hoy tengo ganas de decirlo

Métete la reforma del estadio donde te quepa ,inútil

48376Nota Sab Sep 15, 2018 11:41 pm

Gracias Florentino, el Madrid antes era un león insaciable y lo has convertido en un gatito... gracias por todo y lárgate ya!

Usuario sin avatar

48377Nota Sab Sep 15, 2018 11:45 pm

Con los fichajes de medio pelo que lleva haciendo desde hace 4 años del nivel del Valencia o Betis a donde vamos a ir.

El Bcn se va Neymar y ficha a Dembele y Coutinho.
Nosotros se va Cristiano y o traemos nada, bueno si Mariano y ni lo ponen a jugar.

Usuario sin avatar

48378Nota Sab Sep 15, 2018 11:48 pm

Lo he dicho muchas veces, o Estadio renovado o jugadores...y ha elegido lo primero.
Tranquilos todos los fichajes se harán el año que viene, o el otro tranquilos... :facepalm:

Usuario sin avatar

• 56879 Mensajes
  • Madrid

48379Nota Sab Sep 15, 2018 11:48 pm

Real Madrid club de FUTBOL

Y ahora se toman otras decisiones siendo el fútbol una excusa y algo secundario

48380Nota Dom Sep 16, 2018 12:45 am

Se fueron Cristiano, Morata, James... y lo único que llego fue Mariano y no juega.

Así esta la planificación de este equipo.

Y la siguiente temporada saldrán otros jugadores. Todo para ajustar las cuentas y que se pueda pagar el estadio.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores