Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

49461Nota Jue Oct 11, 2018 3:41 pm

A ver si Julen lo va a estar haciendo mejor que Zidane y no nos habíamos dado cuenta. jaja

Tanto criticar.

49462Nota Jue Oct 11, 2018 3:43 pm

hitzeko escribió:Lo que más tiene Florentino son cambios de entrenadores y años en blanco. Después Champions y después Ligas.

Incluso un hito histórico como el actual, no tapa que su mayor 'éxito' sean los 6 años sin conseguir nada.

Menos mal que hicimos historia, porque si seguimos siendo terrenales vaya balance se queda.

Amén.

• Autor:LQDY
  • 32378 Mensajes
  • En el Foro

49463Nota Jue Oct 11, 2018 3:44 pm

por el momento sí.

zidane, en dos años y medio perdió 2 ligas

lopetegui, en dos meses no ha perdido ninguna liga

• Autor:Luck
  • 513 Mensajes

49464Nota Jue Oct 11, 2018 3:45 pm

LQDY escribió:por el momento sí.

Dale tiempo y confianza :mrgreen:

Usuario sin avatar

49465Nota Jue Oct 11, 2018 3:47 pm

hitzeko escribió:A ver si Julen lo va a estar haciendo mejor que Zidane y no nos habíamos dado cuenta. jaja

Tanto criticar.

Julen a la calle ya. Es malo muy malo, me tenía mosca y ya en San Mamés vi que no da para mucho. Fuera ya.

Lo curioso es que gracias al Madrid y sus Champions, se han disparado los contratos de tv de la liga, y aunque FLoren quería más tajada porque es gracias a nosotros y no a Sevillas o Celtas de la vida, no hemos visto nada, y de buenas a primera el Atleti se dispara a 400 kilos de presupuesto, y otros superan los 100. Eso antes no lo había ahora hay más calidad en muchos equipos.

Pero Julen parece que piensa que nos regalan los partidos por la camiseta. Menos mal que está Celades ahí para reconducir la nave. :sisi:

• Autor:LQDY
  • 32378 Mensajes
  • En el Foro

49466Nota Jue Oct 11, 2018 4:04 pm

Luck escribió:

a mí no me gusta lopetegui.

no me gusta el futbol que plantea, más allá de los falllos que haya cometido.

ahora bien, espero que ganemos con él (veo más posibilidades en liga que en campions, que la veo imposible).

por mi parte, le criticaré cuando crea que se haya equivocado, pero voy a tratar de apoyarle mientras esté con nosotros.

y, espero no equivocarme, pero me gustaría que, al menos, le dejasen finalizar la temporada, que es cuando se debe calificar su labor.

no me gusta cuando cesamos entrenadores a mitad de temporada, incluso aunque nos salga bien (como cuando benítez), porque me parece que son malos ejemplos, soibre todo, para los futbolistas, que luego utilizan eso a su antojo.

• Autor:Ribo
  • 708 Mensajes

49467Nota Jue Oct 11, 2018 4:05 pm

Comunicado oficial:
El Real Madrid C. F. comunica que ha emprendido acciones legales contra el diario portugués Correio da Manhã por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club.

El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente.

El Real Madrid ha exigido una rectificación total por parte del citado medio.

https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... -oficial-3

49468Nota Jue Oct 11, 2018 4:09 pm

A tomar por culo ya la Champions, a mí no me sirve ganar tanta Champions para luego ver que el Barsa nos gana todas las Ligas y Copas. Yo lo que quiero es un equilibrio, ya ganamos tres Champions seguidas, ya hicimos historia en Europa, ahora toca volver a ganar Ligas. Que no quiero que los culés nos alcancen en número de Ligas joder. Un equipo grande tiene la obligación de ganar Ligas siempre. Para nosotros es un fracaso haber ganado seis ligas en los ultimos 15 años, y ya no hablemos de las Copas. Y seguis hablando de la Champions como si no os importara lo demás. Defendiendo la gestión de un tío que por su culpa nos ganan Alaves, Leganes, Girona, CSKA... y podría seguir... la lista de despropósitos la temporada pasada fue de escándalo. Vosotros sólo veis las 4 Champions, yo también veo humillaciones constantes de equipos pequeños hacia nosotros. Basta ya hombre, un poquito de por favor!

49469Nota Jue Oct 11, 2018 4:14 pm

En el equilibrio está la clave.

Nadie exige tres Champions seguidas y si no se ganan, nadie lo va a pedir.
Si eso sucede, es algo extraordinario fuera de lo común.

Lo que sí se exige es una dinámica ganadora en el día a día y competir los títulos, como corresponde al club.

Que durante años, el 70% de partidos que juega el Real Madrid sea para perder la competición y en ocasiones sin competir siquiera, es inadmisible.

No es, no ganar tanta Champions. Es aceptar lo histórico y exigir lo común. Y más común que ser el equipo referencia de España, no hay para el Real Madrid.

• Autor:Luck
  • 513 Mensajes

49470Nota Jue Oct 11, 2018 4:15 pm

LQDY escribió:
Luck escribió:

a mí no me gusta lopetegui.

no me gusta el futbol que plantea, más allá de los falllos que haya cometido.

ahora bien, espero que ganemos con él (veo más posibilidades en liga que en campions, que la veo imposible).

por mi parte, le criticaré cuando crea que se haya equivocado, pero voy a tratar de apoyarle mientras esté con nosotros.

y, espero no equivocarme, pero me gustaría que, al menos, le dejasen finalizar la temporada, que es cuando se debe calificar su labor.

no me gusta cuando cesamos entrenadores a mitad de temporada, incluso aunque nos salga bien (como cuando benítez), porque me parece que son malos ejemplos, soibre todo, para los futbolistas, que luego utilizan eso a su antojo.

Me has entendido mal. Digo que le des tiempo y confianza para perder esas ligas que dices. Era ironía :mrgreen:

Usuario sin avatar

49471Nota Jue Oct 11, 2018 4:16 pm

madridista991 escribió:A tomar por culo ya la Champions, a mí no me sirve ganar tanta Champions para luego ver que el Barsa nos gana todas las Ligas y Copas. Yo lo que quiero es un equilibrio, ya ganamos tres Champions seguidas, ya hicimos historia en Europa, ahora toca volver a ganar Ligas. Que no quiero que los culés nos alcancen en número de Ligas joder. Un equipo grande tiene la obligación de ganar Ligas siempre. Para nosotros es un fracaso haber ganado seis ligas en los ultimos 15 años, y ya no hablemos de las Copas. Y seguis hablando de la Champions como si no os importara lo demás. Defendiendo la gestión de un tío que por su culpa nos ganan Alaves, Leganes, Girona, CSKA... y podría seguir... la lista de despropósitos la temporada pasada fue de escándalo. Vosotros sólo veis las 4 Champions, yo también veo humillaciones constantes de equipos pequeños hacia nosotros. Basta ya hombre, un poquito de por favor!

Tienes razón, este año Girona, Levante y Leganés nos las van a pagar todas juntas.

La Champions a tomar, como si la gana Guardiola.

• 708 Mensajes

49472Nota Jue Oct 11, 2018 4:36 pm

Preguntald a los Cules si no nos cambiarian15 ligas x 2 champions.

Usuario sin avatar

49473Nota Jue Oct 11, 2018 6:00 pm

!

VALE, es de comprension razonar que Lopetegui tenga muchas ganas de seguir y quiere mucho a este proyecto y quiere cambiarlo todo por victorias.

ESTUPENDO, realmente la gente manda su aprecio hacia el.

-

!

Si sus ganas son enormes.

Porque no ganamos el proximo partido 4-0?

Y se ds bien buena la vuelta al asunto.

Porque no se lo decimos a todos.

Queremos Lopetegui? Lopetegui lo desea con todas las ganas?

Porque no un 4-0 el proximo partido. Y un poquito mas de contundencia en quien sera el elegido y como se juega que solamente queremos evitar una mala alineación.

Parece mentira que millones esten delante de la pantalla y digan que asi no es la alineacion y un hombre reciba millones y luego sea verdad que no era asi la alineacion.

Pero el es muy buena persona

La obsevacion es de tal manera que, falta algo. Quien es el que no pone ese algo o quien es el que lo quita?

Esperamos entonces un 4-0 o otro entrenador? El contestara.

PROXIMAMENTE
Última edición por Nazario el Jue Oct 11, 2018 6:07 pm, editado 3 veces en total

49474Nota Jue Oct 11, 2018 6:03 pm

Queiroz: "Hubo tres pecados mortales en mi Madrid, las 3 M"

- "Hubo tres pecados mortales cuando estuve en el Madrid. Los de las tres M: Milito, Makelele y Morientes. Esos tres pecados mortales costaron tres o cuatro entrenadores después de mi etapa y muchos millones de euros para reconstruir el Madrid. Estos tres pecados marcaron la historia. Una historia que fue mal."

- "Cuando me ofrecen el proyecto no fui engañado por nadie. Sabía lo que había desde que Valdano me lo ofreció. "Necesitamos un entrenador para este proyecto y eres tú". Cuando tienes una oferta del Real Madrid primero aceptas y piensas después. En el año en el que estuve en el Madrid fue un club vendedor y no comprador para cumplir la meta de cero déficit que el presidente había prometido a los socios. La política se basaba en esto: seis galácticos, todos del medio campo en adelante y 'Pavones' atrás. Solo que en esa plantilla también estaban Makelele y Morientes y ambos se fueron."

- "Con Morientes, después de la Supercopa, hablé con él y le dije: "Hasta el martes" y me contestó "¿Martes? ¿No sabes que me han cedido al Mónaco?"

- No sabía nada pero, bueno, todavía tenía a Makelele y decidí poner a Helguera de central y hasta fue bien... Pero luego, Makelele se va al Chelsea porque no vendía camisetas y para que Beckham pudiese jugar en el medio. Beckham jugaba en la banda y cuando llegó al Real Madrid ahí ya tenía a Figo."

También dice que propuso a Pepe y que en aquel entonces costaba millón y medio (después costo 30 millones) y a Cristiano Ronaldo

Asegura que no se arrepiente de nada, pero una vez más... vemos como se dirige el club.

Usuario sin avatar

49475Nota Jue Oct 11, 2018 6:08 pm

Estamos vivos en tres competiciones y ya han pasado dos parones de selecciones. :facepalm:

Usuario sin avatar

49476Nota Jue Oct 11, 2018 6:10 pm

Yo creo que de aquella epoca mas bien no se hizo mal sino se aprendio como todos mayorítariamente en los años señalados.

49477Nota Jue Oct 11, 2018 9:47 pm

LQDY escribió:el asunto es: viene cristiano, con 34 años, y pide que le renueves por 3-4 años, a razón de de 60 kilos brutos al año.

¿qué habríais hecho vosotros?

Venderle, pero Ronaldo en la Juventus no está cobrando mucho más.

Hay que plantearse porqué quieren irse del mejor equipo de Europa. Algunos como Modric, incluso a equipos de segundo nivel en Europa.

Usuario sin avatar

49478Nota Vie Oct 12, 2018 2:14 pm

! MUY IMPORTANTE PARA AHORA, HILO JULEN LOPETEGUI.

PAGINA 219

• 708 Mensajes

49479Nota Vie Oct 12, 2018 2:28 pm

Según los agoreros del clima climático, hace tiempo que deberíamos estar todos muertos.
Y alguno debe estarlo, por dentro.

Mientras tanto, también podemos entretenernos con los agoreros de la milanización, el cerotitulismo y la falta de gol.

49480Nota Vie Oct 12, 2018 10:53 pm

Hay una sensación de que hay un paralelismo entre lo que paso con Queiroz y lo que esta pasando con Lopetegui.

En aquel entonces Florentino convirtió al club en vendedor para cumplir la meta de deficit cero a los socios, en esta para presentar cuentas que convencieran de endeudarse por el estadio.

Se vendieron jugadores importantes en aquellas temporadas... y no se trajo a los reemplazos necesarios si no que movieron a otros jugadores de su posición y los acomodaron como pudieron.

Y desde luego... se escapo Ronaldinho... y en esta se escapo Mbappe y otros grandes jugadores.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores