Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

50921Nota Mié Nov 07, 2018 8:42 pm

perry escribió:
portega escribió:
perry escribió:Que conste que a mi lo de la super liga esa me parece un poco chusco, pero dicho eso, ni el propio infantino se cree que vaya a dejar sin Mundial a los equipos que más y de mejor calidad jugadores aportan para algo que les hace ganar muchiiiiisimo dinero.

¿Te parece mal la Euroliga de Baloncesto?

Esto es lo mismo, pero en fútbol.

La Euroliga de Baloncesto lo necesitaba, la de fútbol solo necesita algunos retoques.

¿Y por qué tiene que estar en manos de la UEFA, corrupta hasta decir basta, y no de una asociación de Clubs como ocurre con la NBA?

• Autor:MKG
  • 738 Mensajes

50922Nota Mié Nov 07, 2018 8:43 pm

Urrutia dejará el Athletic y convocará elecciones en diciembre, a ver si aprende el constructor de cosas así.

• Autor:perry
  • 8939 Mensajes

50923Nota Mié Nov 07, 2018 8:44 pm

portega escribió:
perry escribió:
portega escribió:
perry escribió:Que conste que a mi lo de la super liga esa me parece un poco chusco, pero dicho eso, ni el propio infantino se cree que vaya a dejar sin Mundial a los equipos que más y de mejor calidad jugadores aportan para algo que les hace ganar muchiiiiisimo dinero.

¿Te parece mal la Euroliga de Baloncesto?

Esto es lo mismo, pero en fútbol.

La Euroliga de Baloncesto lo necesitaba, la de fútbol solo necesita algunos retoques.

¿Y por qué tiene que estar en manos de la UEFA, corrupta hasta decir basta, y no de una asociación de Clubs como ocurre con la NBA?

En la NBA no hay corrupción? Y que conste que a mi me da igual de quién sea la competición, me refiero a la competición como tal... una competición que irian siempre los mismos pase lo que pase.

50924Nota Mié Nov 07, 2018 10:53 pm

Lo tiene todo programado, que pena.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 6841 Mensajes

50925Nota Jue Nov 08, 2018 11:33 am

Solari: el Madrid vive en permanente crisis, aun ganando la champions.......................le habrá mandado un mensaje a fororealmadrid???? :D :D :D :D

Usuario sin avatar

• 6841 Mensajes

50926Nota Jue Nov 08, 2018 11:35 am

veo demasiada alegría por un 0-5 ante un rival débil, es bueno tener esperanzas en q vayamos a mejor y la plantilla tiene calidad, pero vamos a ver como se nos da, sobre todo el gol q a mi es lo q mas me preocupa, contra rivales mucho mas duros.

50927Nota Jue Nov 08, 2018 11:53 am

Bueno, pero yo separaría la crítica estructural del equipo, que es la que corresponde hacerle a Florentino, de la crítica puntual al momento de juego, que es la que corresponde hacer a los entrenadores y los futbolistas.

Dicho de otro modo, a Florentino hay que achacarle la política de fichajes y la confección deficiente de la plantilla, que es lo que marca el umbral de nuestras posibilidades de presente y de futuro.

Mientras que el trabajo del técnico y de los futbolistas se ha de valorar midiendo el grado de aprovechamiento que se hace de esas posibilidades estructurales.

Osea, la plantilla es deficiente, faltan piezas fundamentales y sobran otras innecesarias e incluso perjudiciales, y eso, que es responsabilidad de Florentino, limita enormemente nuestras posibilidades durante esta temporada, y probablemente en las siguientes, ya que difícilmente se va a solventar en un verano la renovación que no se ha ido afrontando en los últimos cinco años.

Pero una cosa es que con esta plantilla sea muy difícil aspirar a grandes títulos, y otra cosa es que con esta plantilla no seas capaz de ganar a equipos netamente inferiores.

Solari no va a hacer milagros, Ramos no va a rejuvenecer, Reguilón no se va a convertir en Alaba y Karim no va a sufrir una transformación de sangre por horchata. Pero al menos, si hay un orden, un sentido común en lo que se hace y se consigue el máximo rendimiento posible de cada jugador, nos quedaremos más cerca del límite alto de nuestras posibilidades.

Usuario sin avatar

• 6841 Mensajes

50928Nota Jue Nov 08, 2018 2:04 pm

a mi me parece q falta un hombre gol y algo mas, puntual, si quieren, pero poco mas,,,,,,,,,casos como ramos,,,,lo echaremos de menos cuando no este, con sus problemas, pq seguro q el q venga será igual o mas criticado, cuando se le vean los fallos y mas con otros jugadores corriendo poco(menos q en otros clubs) para ayudar defensivamente. q siempre parece malo lo q tenemos y después acaban siendo los mejores cuando se enfrentan a los supuestamente buenos rivales(q por arte de magia pasan a ser paquetes).

mejoras si, algunos cambios, revoluciones no. entiendo yo.

• 8939 Mensajes

50929Nota Jue Nov 08, 2018 2:28 pm

RMTF escribió:a mi me parece q falta un hombre gol y algo mas, puntual, si quieren, pero poco mas,,,,,,,,,casos como ramos,,,,lo echaremos de menos cuando no este, con sus problemas, pq seguro q el q venga será igual o mas criticado, cuando se le vean los fallos y mas con otros jugadores corriendo poco(menos q en otros clubs) para ayudar defensivamente. q siempre parece malo lo q tenemos y después acaban siendo los mejores cuando se enfrentan a los supuestamente buenos rivales(q por arte de magia pasan a ser paquetes).

Yo creo que falta algo más que solo un poco de gol.

Bale: Cobra mucho, aún puedes sacar dinero, no rinde para lo que cobra, juega poco por lesiones y roza los 30... Se le contrató para suplir a Cr cuando no estuviera y no vale ni para atarle las botas.

Benzema: Creo que no hace falta hablar sobre este ser.

Ramos: Muy agradecidos por todo lo que ha dado, pero cobra mucho y su rendimiento está mermando a pasos agigantados y encima en vez de "madura" con la edad y evolucionar en su juego como hizo por ejemplo Canavaro, apostando más por situarse en el campo que por su físico, este tio sigue jugándoselo todo a su físico y su físico no da y se ven sus carencias.

Marcelo: Cada vez me cuesta más verle como LI, siempre ha sido un poco de cristal y siempre ha tenido carencias defensivas, pero cada vez le cuesta más cubrir lo que aporta ofensivamente con lo que deja de aportar defensivamente, podría valer como suplente, pero no sé si este querría tener ese rol.

Modric: Un poco de todo, se le ve que lo intenta, calidad tiene, pero su físico empieza a mermar y es cuestión de edad, no se le puede achacar mucho porque siempre lo da todo y como suplente sería un lujo, pero creo que tiene que ir paso a otros jugadores y jugar bastante menos. Kovacic en el Chelsea lo está haciendo de lujo y creo que debería empezar a ser el titular (si es que vuelve).

Kroos: Lo siento por ponerle, pero es que a mi que ayer marque un buen gol no me quita lo poco que aporta Kroos defensivamente y para mi es uno de los culpables muchas veces en que el equipo se parta. Yo desde luego, después de haberlo ganado todo con el Madrid, si viniera una oferta decente por él le vendia e iba dando paso a Ceballos.

Lucas Vazquez
: Mucha voluntad, muy majete, lo da todo seguramente, pero hay veces que aún así no vale para el Madrid

Ausensio: La versión mala de Asensio, si viene una oferta irrechazable, pues.. eso.

50930Nota Jue Nov 08, 2018 2:54 pm

Recuperar a Lunnin y darle salida a Keylor Navas tambien debería estar en la lista de pendientes.

Lunnin podría estar jugando Copa del Rey y disputar el mundial de clubes. Es el futuro del club, hay dinero invertido ahí.

Navas en cambio ya es pasado, lo que dio ya fue y no había porque seguir apostando por un portero que causo casi media temporada un debate estéril. Nuestro portero es Courtois para el presente y futuro inmediato... el futuro a largo plazo es Lunnin.
Última edición por abelguga el Jue Nov 08, 2018 2:59 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

50931Nota Jue Nov 08, 2018 2:57 pm

Benzema es una mezcla entre zidane y ronaldo, :meparto:

50932Nota Jue Nov 08, 2018 3:15 pm

Si hubiésemos aplicado durante la última década esa estética populista de echar a los veteranos que más cobran para quedarnos siempre con los chavales que mejor nos caían y que nos parecía que iban a ser la hostia, el Madrid sería algo parecido a esto:

Diego López/Adán
Achraf/Odriozola
Theo/Reguilón
Diego Llorente/Vallejo
Nacho/Javi Sánchez
Illarramendi/Marcos Llorente
Parejo/Granero
Isco/Canales
Jesé/Callejón
Asensio/Sarabia
Morata/Mariano

Vamos, plantilla pa luchar las tres competiciones.

La realidad dice que 6 de cada 7 ojitos derechos de la afición, se quedan en el camino, y el séptimo, triunfa y se convierte en una vaca sagrada odiada por el público.

Pero nada, aqui seguimos vendiendo que de la docena de tíos menores de 25 que hemos acumulado, todos van a ser la ostia, pero no mañana, no, es que los pones a todos ahora y te salvan la temporada.

Con un canto en los dientes nos daremos si, de todos los jóvenes que tenemos hoy, hay 2 o 3 que valen para quedarse.

• 8939 Mensajes

50933Nota Jue Nov 08, 2018 3:17 pm

Apostata escribió:Si hubiésemos aplicado durante la última década esa estética populista de echar a los veteranos que más cobran para quedarnos siempre con los chavales que mejor nos caían y que nos parecía que iban a ser la hostia, el Madrid sería algo parecido a esto:

Diego López/Adán
Achraf/Odriozola
Theo/Reguilón
Diego Llorente/Vallejo
Nacho/Javi Sánchez
Illarramendi/Marcos Llorente
Parejo/Granero
Isco/Canales
Jesé/Callejón
Asensio/Sarabia
Morata/Mariano

Vamos, plantilla pa luchar las tres competiciones.

La realidad dice que 6 de cada 7 ojitos derechos de la afición, se quedan en el camino, y el séptimo, triunfa y se convierte en una vaca sagrada odiada por el público.

Pero nada, aqui seguimos vendiendo que de la docena de tíos menores de 25 que hemos acumulado, todos van a ser la ostia, pero no mañana, no, es que los pones a todos ahora y te salvan la temporada.

Con un canto en los dientes nos daremos si, de todos los jóvenes que tenemos hoy, hay 2 o 3 que valen para quedarse.

Hombre, cuando digo de renovarles lo digo no con Parejos o Illarras. Puedes cobrar mucho, pero creo que tu rendimiento y peso en el equipo debe ir a la par.

50934Nota Jue Nov 08, 2018 3:27 pm

Echa el cálculo de cuantos futbolistas jóvenes tienen que pasar por el Madrid para que te salga un Marcelo, un Varane, un Carvajal o un Casemiro. Osea, tíos que vengan muy tiernos y que acaben dando nivel para titulares durante al menos 7 u 8 años.

Seguramente te saldrán más de media docena de Drenthes, Illarras, Vallejos y compañía, por cada tío que te ha cuajado. Y si encima, a los que pasan el corte, les cogemos manía en cuanto pasan los 27 y consiguen una buena ficha, pues ya me dirás.

Eso es la realidad de lo que pasa en una plantilla, y sin embargo, aquí seguimos alimentando la ficción de que tú montas un 11 con gente como Reguilón, Llorente Ceballos y Mariano, y les dan sopas con honda a los tíos que ganaron tres champions junto a Cristiano. Cuando lo normal es que de todos esos, te vayan a valer tres, y quizá no este año.

50935Nota Jue Nov 08, 2018 5:36 pm

Apostata escribió:Echa el cálculo de cuantos futbolistas jóvenes tienen que pasar por el Madrid para que te salga un Marcelo, un Varane, un Carvajal o un Casemiro. Osea, tíos que vengan muy tiernos y que acaben dando nivel para titulares durante al menos 7 u 8 años.

Seguramente te saldrán más de media docena de Drenthes, Illarras, Vallejos y compañía, por cada tío que te ha cuajado. Y si encima, a los que pasan el corte, les cogemos manía en cuanto pasan los 27 y consiguen una buena ficha, pues ya me dirás.

Eso es la realidad de lo que pasa en una plantilla, y sin embargo, aquí seguimos alimentando la ficción de que tú montas un 11 con gente como Reguilón, Llorente Ceballos y Mariano, y les dan sopas con honda a los tíos que ganaron tres champions junto a Cristiano. Cuando lo normal es que de todos esos, te vayan a valer tres, y quizá no este año.
Pues echa el calculo de presidentes...

50936Nota Vie Nov 09, 2018 9:41 am

Que bien vamos gracias a este gran presidente,es el mejor que tuvimos en toda la historia y esperate por que aun va a hacernos el mejor estadio de futbol de la historia,nunca te vayas Don Florentino,por favor,"modo florentinista palmero off".

50937Nota Vie Nov 09, 2018 10:13 am

Julenlopetegui escribió:Que bien vamos gracias a este gran presidente,es el mejor que tuvimos en toda la historia y esperate por que aun va a hacernos el mejor estadio de futbol de la historia,nunca te vayas Don Florentino,por favor,"modo florentinista palmero off".

ni tú te lo crees, modo troll culé florentinista alcahuete lamesables on

Usuario sin avatar

• 6841 Mensajes

50938Nota Vie Nov 09, 2018 11:44 am

perry escribió:
RMTF escribió:a mi me parece q falta un hombre gol y algo mas, puntual, si quieren, pero poco mas,,,,,,,,,casos como ramos,,,,lo echaremos de menos cuando no este, con sus problemas, pq seguro q el q venga será igual o mas criticado, cuando se le vean los fallos y mas con otros jugadores corriendo poco(menos q en otros clubs) para ayudar defensivamente. q siempre parece malo lo q tenemos y después acaban siendo los mejores cuando se enfrentan a los supuestamente buenos rivales(q por arte de magia pasan a ser paquetes).

Yo creo que falta algo más que solo un poco de gol.

Bale: Cobra mucho, aún puedes sacar dinero, no rinde para lo que cobra, juega poco por lesiones y roza los 30... Se le contrató para suplir a Cr cuando no estuviera y no vale ni para atarle las botas.

Benzema: Creo que no hace falta hablar sobre este ser.

Ramos: Muy agradecidos por todo lo que ha dado, pero cobra mucho y su rendimiento está mermando a pasos agigantados y encima en vez de "madura" con la edad y evolucionar en su juego como hizo por ejemplo Canavaro, apostando más por situarse en el campo que por su físico, este tio sigue jugándoselo todo a su físico y su físico no da y se ven sus carencias.

Marcelo: Cada vez me cuesta más verle como LI, siempre ha sido un poco de cristal y siempre ha tenido carencias defensivas, pero cada vez le cuesta más cubrir lo que aporta ofensivamente con lo que deja de aportar defensivamente, podría valer como suplente, pero no sé si este querría tener ese rol.

Modric: Un poco de todo, se le ve que lo intenta, calidad tiene, pero su físico empieza a mermar y es cuestión de edad, no se le puede achacar mucho porque siempre lo da todo y como suplente sería un lujo, pero creo que tiene que ir paso a otros jugadores y jugar bastante menos. Kovacic en el Chelsea lo está haciendo de lujo y creo que debería empezar a ser el titular (si es que vuelve).

Kroos: Lo siento por ponerle, pero es que a mi que ayer marque un buen gol no me quita lo poco que aporta Kroos defensivamente y para mi es uno de los culpables muchas veces en que el equipo se parta. Yo desde luego, después de haberlo ganado todo con el Madrid, si viniera una oferta decente por él le vendia e iba dando paso a Ceballos.

Lucas Vazquez
: Mucha voluntad, muy majete, lo da todo seguramente, pero hay veces que aún así no vale para el Madrid

Ausensio: La versión mala de Asensio, si viene una oferta irrechazable, pues.. eso.

vamos a esperar a q termine la temporada para sacar conclusiones tan determinantes,,,,q estamos a principios de noviembre,,,,y sabemos q el rendimiento de estos jugadores avanzada la temporada es muy superior, y digo a nivel personal, no colectivo si se gana o no, sino rendimiento de cada uno para ver si los hay mejores.

parece q los q vayan a venir cobren dos duros, menos si son consagrados,,,,,,,,,y veriamos q rendimiento dan aquí. q nos paso mil veces pedir alguien y después aquí no dio resultado.

eso no quita q si, q podrían haber cambios en la plantilla, igual alguno mas de los q yo decía en un principio, algo mas q algo puntual. podría ser.

• Autor:zam
  • 79376 Mensajes
  • Huelva/Malaga

50939Nota Vie Nov 09, 2018 1:51 pm

Lo de gol era evidente. Pero no solo un hombre gol, es que falta EL REFERENTE ofensivo. Y deberíamos haber limpiado el ataque y haber traído un par de piezas de muy primer nivel. Siempre ofensivas, pero también con peso referencial. No es solo un 9, ha faltado el crack del equipo y algo más.

En defensa las dudas de los centrales son de hace mucho. Ramos y Varane son tremendamente irregulares, Nacho es un jugador nº 12 y Vallejo no cuenta para nada.

En la media ya es que depende de qué quiera el entrenador. Yo entiendo que ZZ se mosquee porque se vaya Kovacic porque es que era su principal relevo. Y luego seguimos sin un relevo de verdad que aporte físico, sea por Casemiro o un interior potente. Si se cae uno de los medios solo tenemos a Ceballos. Si el que se cae es Case... Llorente...¿nos vemos compitiendo con Llorente titular a gran escala?

• 8939 Mensajes

50940Nota Vie Nov 09, 2018 2:01 pm

Apostata escribió:Echa el cálculo de cuantos futbolistas jóvenes tienen que pasar por el Madrid para que te salga un Marcelo, un Varane, un Carvajal o un Casemiro. Osea, tíos que vengan muy tiernos y que acaben dando nivel para titulares durante al menos 7 u 8 años.

Apostata , vamos a ver, la idea no es o tener un equipo de jubilados o un equipo de yogurines, lo suyo es, que a eso de los 28 años que es cuando está en teoría al tope de su físico, calidad bla bla bla, vayas mezclándoles con gente de 18-20 años para que cuando los de 28 tengan 32, los otros puedan dar el paso.

Eso es planificar creo yo, lo que se tiene que hacer ahora es fichar a lo loco y mal, por urgencia, porque no se han hecho las cosas bien, se ha alargado la vida util de los jugadores sin remplazos de calidad y sin dar oportunidades (ojo, aquí también tienen mucho que ver los entrenadores, no solo la junta directiva).

Bamos básicamente lo que dices en el post de Lucas:

Apostata escribió:[i]Yo también creo que pasado el periodo de inicial de explosión y sorpresa, y rebajado a su nivel real de juego, Lucas no es futbolista para el Madrid y debería salir.

El problema que veo es que, por viejos, por jóvenes o por insuficientes, la nómina de jugadores que deberían salir este verano alcanza ya a más de media plantilla y veo poco probable cambiar una docena de tíos por otra docena de tíos que funcionen desde el minuto cero.

Y es que el relevo de una plantilla se tiene que hacer progresivamente y de manera planificada, cosa que no se ha hecho en los últimos 5 años, en los que el 11 titular es básicamente el mismo, se ha traído mucho relleno, mucha medianía y mucho jugador decepcionante. Ponerse al día en un solo verano, va a ser tarea imposible.

RMTF escribió:vamos a esperar a q termine la temporada para sacar conclusiones tan determinantes,,,,q estamos a principios de noviembre,,,,y sabemos q el rendimiento de estos jugadores avanzada la temporada es muy superior, y digo a nivel personal, no colectivo si se gana o no, sino rendimiento de cada uno para ver si los hay mejores.

parece q los q vayan a venir cobren dos duros, menos si son consagrados,,,,,,,,,y veriamos q rendimiento dan aquí. q nos paso mil veces pedir alguien y después aquí no dio resultado.

eso no quita q si, q podrían haber cambios en la plantilla, igual alguno mas de los q yo decía en un principio, algo mas q algo puntual. podría ser.

No, si está claro que a peor no van a ir, a lo largo de la temporada supongo que su rendimiento mejorará, pero estamos ya en un caso Cristiano... pueden mejorar, pero a costa de tirar media temporada? y cada año cada vez más tarde? así no vamos a ganar la Liga en mucho tiempo, porque cuando queramos reaccionar ya nos sacarán 12 puntos.

Si en temporadas como esta, en la que el Barcelona se está dejando puntos en cualquier campo, no somos capaces de seguirles, imagina si encima arrancamos más tarde cada temporada porque a los nuestros les cuesta arrancar ( Bueno Benzema directamente ni arranca)... y si encima tu máxima estrella, que quiero suponer que es Bale, está más perdido que un hijo p. en el día del padre, pues ya mejor ni nos presentamos.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores