Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

51661Nota Jue Dic 06, 2018 4:59 pm

perry escribió:
Paladar Negro escribió:Acá en Argentina dicen por todos lados que van por Dybala

Ojalá, pero sería un fichaje decente y eso Floren últimamente como que no.

Tiene menos de 20 años? Termina contrato? Viene de Brasil? Si la respuesta es no entonces no le interesa a florentino.

51662Nota Jue Dic 06, 2018 7:42 pm

51663Nota Jue Dic 06, 2018 8:11 pm

Cuando se cortan las frases (manipulación), puede suceder esas cosas.
Solari : "Los fichajes invernales no están en mi competencia, para hablarlo contigo”, le responde al periodista en la rueda de prensa de hoy.
Vamos, que le pregunte a Butragueño.

• Autor:LQDY
  • 33535 Mensajes
  • En el Foro

51664Nota Jue Dic 06, 2018 8:18 pm

portega escribió:Cuando se cortan las frases (manipulación), puede suceder esas cosas.
Solari : "Los fichajes invernales no están en mi competencia, para hablarlo contigo”, le responde al periodista en la rueda de prensa de hoy.
Vamos, que le pregunte a Butragueño.

Marioneta.

Por dejarse cortar las respuestas.

¿Lo dudas?

51665Nota Jue Dic 06, 2018 8:22 pm

Le siguen preguntando y no se corta en responder lo mismo.

De fichajes a Solari que no le pregunten, que solo es el entrenador y no tiene competencia.

Pero es la senda de peleles que quiere el Presidente en los banquillo, gente sin voz ni voto. Por algo se fue Zidane y veremos lo que dura Solari.

• Autor:Ribo
  • 1298 Mensajes

51666Nota Jue Dic 06, 2018 8:31 pm

Que dice Paco Gonzalez que Abramovich esta intentando vender el Chelsea al simpatico principe saudi en cuyas embajadas turcas entran los periodistas y salen descuartizados. De concretarse.... yo entenderia que Floper no fuera a por Hazard y si quieren de vuelta a Courtois, no pondria muchos impedimentos..

51667Nota Jue Dic 06, 2018 8:45 pm

Ninguna sorpresa,se sabe que al menos en el Madrid ficha el presidente,aunque los entrenadores no suelen decir eso jamas tan abiertamente,el clásico "valoraremos las necesidades del equipo y tomaremos decisiones si hay algo en el mercado que mejore lo que tenemos,aunque eso no es fácil".

• 33535 Mensajes
  • En el Foro

51668Nota Jue Dic 06, 2018 11:49 pm

Pero cómo van a fichar los entrenadores , si duran 3 meses.

51669Nota Jue Dic 06, 2018 11:56 pm

LQDY escribió:Pero cómo van a fichar los entrenadores , si duran 3 meses.

Puede parecer una burrada, pero yo prefiero que sea así. El entrenador debe tener opinión en los fichajes, pero no el poder de decisión. Al fin y al cabo los fichajes son activos del club y los entrenadores están de paso.

Usuario sin avatar

51670Nota Jue Dic 06, 2018 11:59 pm

¿Cómo pensáis que pueden quedar estos partidos?, pienso poner lo más repetido, que me juego 930 euracos de porra y es que no doy una, echadme una manilla ;)

Huesca 0 Real Madrid 3
Espanyol 0 Barcelona 1
Atletico Madrid 1 Alavés 1

Eso pensaba poner yo, a ver como lo veis.

• 33535 Mensajes
  • En el Foro

51671Nota Vie Dic 07, 2018 12:04 am

Difícil que fuera de casa no nos marquen.

Difícil que el barsa se quede en uno.

Difícil que el Alavés empate fuera.

51672Nota Vie Dic 07, 2018 12:04 am

sisou5 escribió:¿Cómo pensáis que pueden quedar estos partidos?, pienso poner lo más repetido, que me juego 930 euracos de porra y es que no doy una, echadme una manilla ;)

Huesca 0 Real Madrid 3
Espanyol 0 Barcelona 1

Yo cambiaría el resultado del Barcelona, 1-0 para el Espanyol :lol: :lol:

Usuario sin avatar

51673Nota Vie Dic 07, 2018 12:07 am

altramuz escribió:
sisou5 escribió:¿Cómo pensáis que pueden quedar estos partidos?, pienso poner lo más repetido, que me juego 930 euracos de porra y es que no doy una, echadme una manilla ;)

Huesca 0 Real Madrid 3
Espanyol 0 Barcelona 1

Yo cambiaría el resultado del Barcelona, 1-0 para el Espanyol :lol: :lol:

Tomo nota, es el partido en que dudo más.

Usuario sin avatar

51674Nota Vie Dic 07, 2018 12:07 am

LQDY escribió:Difícil que fuera de casa no nos marquen.

Tan difícil que nadie ha acertado en lo que va de liga, algún resultado?

• 33535 Mensajes
  • En el Foro

51675Nota Vie Dic 07, 2018 12:17 am

sisou5 escribió:
LQDY escribió:Difícil que fuera de casa no nos marquen.

Tan difícil que nadie ha acertado en lo que va de liga, algún resultado?

Ni idea.

Pero el Huesca se va a dejar la vida. Es más, creo que han tirado el partido de copa para llegar frescos al de liga. Petón, que es que mangonea allí, les dará prima doble.

El español ha bajado muchísimo, va a querer ir a por todas, y el barsa le va a pillar al contraataque.

Y el Alavés, o gana o pierde.

Pero ya te digo que no tengo ni idea.

• Autor:Ribo
  • 1298 Mensajes

51676Nota Vie Dic 07, 2018 2:48 am

Bueno, creo que Florentino Perez se la ha sacado de nuevo, con la politica que lleva actualmente de contratar los mejores jugadores jovenes del mercado y subir al primer equipo a los mejores chavales de la cantera =D> Nos vamos a divertir mucho, pero mucho, mucho, mucho. :sisi:

Usuario sin avatar

51677Nota Vie Dic 07, 2018 4:59 pm

TENEIS ALGUNA OPINION AL RESPECTO SOBRE LAS DECLARACIONES DE FLORENTINO EN EL FUNERAL DE NUÑEZ ASEGURANDO QUE ERA UN REFERENTE Y QUE NOS MEJORO A NOSOTROS Y AL BARSA VAMOS LA MAYOR LAMECULADA QUE HE VISTO EN MI VIDA Y ENCIMA DE UN CORRUPTO LADRON COMO NUÑEZ FLORENTINO CHOCHEA Y BUTRAGUEÑO YA SE HA PUESTO EN MODO SMITHERS

Usuario sin avatar

51678Nota Vie Dic 07, 2018 5:04 pm

mauricio72 escribió:TENEIS ALGUNA OPINION AL RESPECTO SOBRE LAS DECLARACIONES DE FLORENTINO EN EL FUNERAL DE NUÑEZ ASEGURANDO QUE ERA UN REFERENTE Y QUE NOS MEJORO A NOSOTROS Y AL BARSA VAMOS LA MAYOR LAMECULADA QUE HE VISTO EN MI VIDA Y ENCIMA DE UN CORRUPTO LADRON COMO NUÑEZ FLORENTINO CHOCHEA Y BUTRAGUEÑO YA SE HA PUESTO EN MODO SMITHERS

Año 83 el barca de Núñez se las arregla para pagar 1000 millones de pesetas de las de entonces por Maradona. Una locura impensable en esos años.
Florentino hizo lo mismo 15 después con Figo, seguro que se fijó en Núñez

51679Nota Vie Dic 07, 2018 5:06 pm

La politica de fichajes de jovenes más que refuerzos son incorporaciones y proyectos a futuro. No se puede decir "refuerzo" en la palabra estricta porque no son jugadores hechos que vengan a ser solución ya.

Y creo que el club pagara el tiempo en que esos jovenes esten formados y listos para brillar. Pero no me parece mal si se logra un equilibrio al traer jugadores como Hazard, Icardi, Hermoso... más darle más peso a los Llorente y compañia.

Pero es cierto que vemos una buena base de jovenes que no se veia desde los tiempos de De la Red, Javi Garcia, Soldado, Borja, Arbeloa, Negredo, Granero, Casilla... Los Vinicius, Rodrygo, Fran, Cristo, Javi Sanchez, Odriozola, Reguilon, Valverde, Lunnin... algo tiene que salir de entre esos.

51680Nota Vie Dic 07, 2018 11:08 pm

¿HA DIMITIDO YA?
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores