Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

54061Nota Dom Feb 10, 2019 11:47 am

Es pronto para acordarse del precio de Vinicius, pues aún está arrancando.

Del que sí me acuerdo es del que ya se ha confirmado como un fracaso, que es el fichaje de Lopetegui debido a la espantada de Zidane, y que nos hace estar aquí celebrando ponernos a cinco del barça con un partido más.

Fichaje única y exclusivamente de Florentino.

54062Nota Dom Feb 10, 2019 12:03 pm

Curiosamente, el 90% estaba de acuerdo con el fichaje de Lopetegui.

Total, Zidane no sabía de fútbol...

• Autor:Ribo
  • 2316 Mensajes

54063Nota Dom Feb 10, 2019 12:08 pm

Alguno saldrá con el mantra de que el Madrid no apoya a sus entrenadores: falso.

Al entrenador del Madrid se le paga una pasta para tomar decisiones y tratar con los niñatos. No me extraña que Floren haya acabado hasta los huevos de tanto pusilánime y ahora “crie” a entrenadores como Zidane, Solari, Guti, Raúl o Alonso. Tíos que conozcan la casa y se adapten a la estrategia del club.

¿Pero en qué cojones pensaba Lopetegui con Vinicius?
“Es que necesita cocción”
¡Coño, ni que fuese un garbanzo!

54064Nota Dom Feb 10, 2019 12:45 pm

Ribo escribió:Alguno saldrá con el mantra de que el Madrid no apoya a sus entrenadores: falso.

Al entrenador del Madrid se le paga una pasta para tomar decisiones y tratar con los niñatos. No me extraña que Floren haya acabado hasta los huevos de tanto pusilánime y ahora “crie” a entrenadores como Zidane, Solari, Guti, Raúl o Alonso. Tíos que conozcan la casa y se adapten a la estrategia del club.

¿Pero en qué cojones pensaba Lopetegui con Vinicius?
“Es que necesita cocción”
¡Coño, ni que fuese un garbanzo!

Lo mismo pensaba engordarlo para darselo despues de comer a Isco y Marcelo :mrgreen:

54065Nota Dom Feb 10, 2019 7:51 pm

Yo sólo digo que florentino ha cometido muchos errores, cómo no. Lógico por otro lado ya que es el que toma decisiones, y sólo se equivocan los que las toman. Aquí hay mucho anti-floren (supongo que alguno será ultrasur rebotao) y puede que tengan razón los que dicen que se ha equivocado en fichajes, entrenadores y demás.
Lo cierto es que el Real Madrid lleva cinco años sacándose la p.lla en Europa. Lo cierto es que la sección de básket lleva otros tantos sacándose la p.lla en España y Europa. Lo cierto es que el club está saneado económicamente, sin tener a los árabes detrás como otros (Jen eral itah por ejemplo). Lo cierto es que ahora mismo ir al Bernabéu con mis hijas pequeñas es mucho más seguro y cómodo que hace años. Ha expulsado del club a los indeseables, aunque aún queda alguno.
Algunos critican que ficha entrenadores...............coño pues claro, es el presidente. O es que alguien se imagina al director ejecutivo de una empresa cualquiera sin capacidad para decidir sobre que altos cargos ocupan partes sensibles de la misma??
Otros critican que no los eche. Y cuando los echa entonces critican que no mantiene a los entrenadores.
Ahora la crítica es que no se ha fichado ningún catacrack para sustituir a CR7, pero nadie tiene en cuenta si es fichable algún catacrack, sus clubs de origen los quieren vender o si ellos quieren venir. Eso no es importante. Hay que fichar a Mbappé y si no quiere venir, pues lo raptamos. O si no a Kane.
Luego resulta que no somos fiables en las competiciones nacionales, y la culpa es de Florentino porque no defiende al club, dando todos por sentado que es imposible competir en una liga absolutamente amañada y dirigida por antimadridistas.
En fin..............los haters de florentino tened en cuenta para vuestra felicidad que cada día que pasa es uno menos para que se vaya. Sólo espero y deseo que el que venga por lo menos tenga el club en todas sus secciones al nivel de prestigio mundial que tiene ahora mismo. Por mucho que os pese.

54066Nota Dom Feb 10, 2019 10:43 pm

Vete ya secuestrador.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 7915 Mensajes

54067Nota Lun Feb 11, 2019 2:18 pm

beethoven escribió:Yo sólo digo que florentino ha cometido muchos errores, cómo no. Lógico por otro lado ya que es el que toma decisiones, y sólo se equivocan los que las toman. Aquí hay mucho anti-floren (supongo que alguno será ultrasur rebotao) y puede que tengan razón los que dicen que se ha equivocado en fichajes, entrenadores y demás.
Lo cierto es que el Real Madrid lleva cinco años sacándose la p.lla en Europa. Lo cierto es que la sección de básket lleva otros tantos sacándose la p.lla en España y Europa. Lo cierto es que el club está saneado económicamente, sin tener a los árabes detrás como otros (Jen eral itah por ejemplo). Lo cierto es que ahora mismo ir al Bernabéu con mis hijas pequeñas es mucho más seguro y cómodo que hace años. Ha expulsado del club a los indeseables, aunque aún queda alguno.
Algunos critican que ficha entrenadores...............coño pues claro, es el presidente. O es que alguien se imagina al director ejecutivo de una empresa cualquiera sin capacidad para decidir sobre que altos cargos ocupan partes sensibles de la misma??
Otros critican que no los eche. Y cuando los echa entonces critican que no mantiene a los entrenadores.
Ahora la crítica es que no se ha fichado ningún catacrack para sustituir a CR7, pero nadie tiene en cuenta si es fichable algún catacrack, sus clubs de origen los quieren vender o si ellos quieren venir. Eso no es importante. Hay que fichar a Mbappé y si no quiere venir, pues lo raptamos. O si no a Kane.
Luego resulta que no somos fiables en las competiciones nacionales, y la culpa es de Florentino porque no defiende al club, dando todos por sentado que es imposible competir en una liga absolutamente amañada y dirigida por antimadridistas.
En fin..............los haters de florentino tened en cuenta para vuestra felicidad que cada día que pasa es uno menos para que se vaya. Sólo espero y deseo que el que venga por lo menos tenga el club en todas sus secciones al nivel de prestigio mundial que tiene ahora mismo. Por mucho que os pese.

sumar a todo ello la diferencia de patrimonio q teníamos y tenemos. la ciudad deportiva vieja no era digna de un club de primera fila europeo, se comentaba, no se hasta q punto cierto, q había tan pocos campos q equipos de la cantera entrenaban en medio campo muchas veces. ni digamos la diferencia en el hospedaje de los canteranos, pasan de una pension en las peores calles de Madrid a una gran residencia. la actual ciudad deportiva podrá ser la 1ª o la 8ª del mundo pero esta a nivel de un gran club top europeo y mundial q es lo importante. súmale los 4 campos de basket y las oficinas recientes, y nos queda mucho terreno para bastantes mas cosas. además la mejora del estadio es tb notable a dia de hoy, de un estadio viejo pasa a un 5 estrellas con muchas mas comodidades e ingresos para el club. ni digamos si se hace la reforma.

ni digamos la fundación, marketing, ingresos, etc, etc...y todo ello y ahora mismo cerca de 1000 días campeones de europa( y del mundial de clubs) y actuales campeones de europa de basket junto con acb.

que pudo todo ello ser mejor, sin duda, pq erroes ha habido, algunos gordos, q se pudo defender mejor el club en España, seguramente tb, etc, etc.....pero si ves q lo malo esta por encima de lo bueno creo q no se es objetivo con el presidente. insistir q eso no significa q todo sea o este perfecto y q hay q luchar y criticar para q el club sea todavía mejor, pero con cierta lógica.
Última edición por RMTF el Lun Feb 11, 2019 2:33 pm, editado 1 vez en total

• Autor:perry
  • 10991 Mensajes

54068Nota Lun Feb 11, 2019 2:59 pm

Otra cuenta recientemente creada para realzar a Benzemá... no sé ya si lo hacen para ayudar a la imagen de Benzemá o para dinamitarla, porque la fobia que generan esta multicuentas ...

Usuario sin avatar

54069Nota Lun Feb 11, 2019 3:24 pm

perry escribió:Otra cuenta recientemente creada para realzar a Benzemá... no sé ya si lo hacen para ayudar a la imagen de Benzemá o para dinamitarla, porque la fobia que generan esta multicuentas ...

Parece que la nueva benzecuenta ha tomado algún batido de esos que dan al hormonao, porque ha entrado fuerte, fuerte, en el foro.

• Autor:perry
  • 10991 Mensajes

54070Nota Lun Feb 11, 2019 3:33 pm

Madridistaypunto escribió:
perry escribió:Otra cuenta recientemente creada para realzar a Benzemá... no sé ya si lo hacen para ayudar a la imagen de Benzemá o para dinamitarla, porque la fobia que generan esta multicuentas ...

Parece que la nueva benzecuenta ha tomado algún batido de esos que dan al hormonao, porque ha entrado fuerte, fuerte, en el foro.

A mi es que ya me empieza a incordiar tener entre culés y nuevos fans de Benzema mullticuentecreados medio hilo con mensajes de no puedes ver este mensaje porque le tienes bloqueado... al final de 10 mensajes por hilo veo la mitad.

54071Nota Lun Feb 11, 2019 5:42 pm

Aplaudir a la plantilla y el técnico porque pese a tener un Presidente desinteresado, que esta destruyendo la plantilla temporada tras temporada, que no asiste a las juntas de la Federación, que no se queja del VAR ni de los robos arbitrales... aun así estan dando la cara por el equipo

=D> =D> =D> =D> =D>

Usuario sin avatar

54072Nota Lun Feb 11, 2019 8:26 pm

Florentino no se muerde la lengua...¡¡habla de fichar a un '9'!!

https://t.co/WTK0HJHHPA

https://t.co/qyPRqirxSU

54073Nota Lun Feb 11, 2019 8:26 pm

Pues nada, tiene pinta que la temporada siguiente Hazard por bale e Isco y a compartir.
Ni 9 ni leches, manda huevos

Usuario sin avatar

54074Nota Lun Feb 11, 2019 8:27 pm

Florentino Pérez: "Insisto en que tenemos la mejor plantilla del mundo y los últimos trofeos lo acreditan. No vamos a gastar por gastar". (vía 'France Football') https://t.co/WOl5zaqATF

Usuario sin avatar

54075Nota Lun Feb 11, 2019 8:31 pm

Lo que doy a entender en sus declaraciones es qur ahora es el momento de apoyar a la plantilla con todo lo que se viene. Pero en verano habrán fichajes importantes seguro.

Usuario sin avatar

54076Nota Lun Feb 11, 2019 8:32 pm

Florentino Pérez: "He leído en los medios durante estos años que el Madrid necesitaba un '9' y la realidad muestra claramente que Benzema es el mejor del mundo". (vía 'France Football') https://t.co/3HmFbXnSl3

Usuario sin avatar

54077Nota Lun Feb 11, 2019 8:46 pm

David774 escribió:Florentino Pérez: "He leído en los medios durante estos años que el Madrid necesitaba un '9' y la realidad muestra claramente que Benzema es el mejor del mundo". (vía 'France Football') https://t.co/3HmFbXnSl3

Si Benzemierda es el mejor 9 del mundo, yo soy el Papa de Roma.
Está claro que la edad no perdona.

54078Nota Lun Feb 11, 2019 8:48 pm

Estoy empezando va creer que Benzema en realidad es un hijo ilegítimo de Florentino.

54079Nota Lun Feb 11, 2019 8:51 pm

Sin duda ya está Senil

Lo único que le interesa es terminar el estadio

Usuario sin avatar

54080Nota Lun Feb 11, 2019 8:55 pm

el mejor 9 del mundo O_o O_o O_o O_o O_o O_o
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores