Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

54121Nota Mar Feb 12, 2019 6:46 pm

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:Acuerdo Real Madrid-Adidas: 1.100 millones fijos entre 2020 y 2030
El club blanco y la marca alemana de artículos deportivos han fijado las condiciones de la renovación del patrocinio, que dobla los 52 millones fijos anuales que cobra ahora y establece otros 50 millones en posibles variables.

:fiesta:
https://www.palco23.com/clubes/acuerdo- ... -2030.html

en 2020 llega la pasta

o sea este verano aun nada.

Hazard viene y alguna cosa más seguro

Como el año pasado o el anterior a ese. Si lo veo.

54122Nota Mar Feb 12, 2019 7:28 pm

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:Acuerdo Real Madrid-Adidas: 1.100 millones fijos entre 2020 y 2030
El club blanco y la marca alemana de artículos deportivos han fijado las condiciones de la renovación del patrocinio, que dobla los 52 millones fijos anuales que cobra ahora y establece otros 50 millones en posibles variables.

en 2020 llega la pasta

¿Alguna cosa? :lol: ya nos conformamos con lo que sea de relleno aunque no sea con cara y ojos :meparto:

Usuario sin avatar

54123Nota Mar Feb 12, 2019 7:28 pm

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:

en 2020 llega la pasta

¿Alguna cosa? :lol: ya nos conformamos con lo que sea de relleno aunque no sea con cara y ojos :meparto:

Hazard y Mbappe :sisi: :sisi:

54124Nota Mar Feb 12, 2019 7:32 pm

nettox escribió:
CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:

en 2020 llega la pasta

Hazard y Mbappe :sisi: :sisi:

Si la cosa es Mbappe pues perfecto.

Usuario sin avatar

54125Nota Mar Feb 12, 2019 7:35 pm

El asunto sera que somos pobres y no podremos satisfacer las demandas salariales de Hazard y Mbappe con lo que vendran la doble R :mrgreen:

Rodrygo y Raul de tomas

54126Nota Mar Feb 12, 2019 11:49 pm

El error de su vida sera no haber fichado a Mbappe por proteger a la BB

Usuario sin avatar

54127Nota Mié Feb 13, 2019 12:05 am

nettox escribió:El asunto sera que somos pobres y no podremos satisfacer las demandas salariales de Hazard y Mbappe con lo que vendran la doble R :mrgreen:

Rodrygo y Raul de tomas

rodrygo creo que va a ser muy buen jugador,pero si no trae a Hazard no tendra escusa el timo de presidente

54128Nota Mié Feb 13, 2019 12:10 am

Mbappe cobra menos que Bale... era largar al gales y traerte al siguiente crack de la década.

Usuario sin avatar

54129Nota Mié Feb 13, 2019 12:15 am

abelguga escribió:Mbappe cobra menos que Bale... era largar al gales y traerte al siguiente crack de la década.

Pero ya, en cuanto se abra el mercado otra vez, allí en ventanilla, con el dinero.

54130Nota Mié Feb 13, 2019 12:18 am

El Real Madrid ya no sostiene la carga salarial de Cristiano, y en verano seguramente se le dira adios a Bale y serán otros millones libres.

Tranquilamente se puede pagar a Hazard... y ni modo que me digan que no produce más mediaticamente que Bale cuando es un jugador más presente y que si juega mundiales.

Mientras que Mbappe es innegable que es el siguiente crack no solo en la cancha si no mediatico.

54131Nota Mié Feb 13, 2019 1:07 am

Gran parte de la columna vertebral del equipo empieza a estar entrada en años.

Aún presuponiendo que hay nivel, yo creo que estamos postergando en demasía la entrada de jugadores que den un relevo de presente, más aún si como Ronaldo directamente los borras del equipo.

Personalmente, no entendería otro año como éste, donde con uno u otro entrenador, se han tirado puntos y partidos por falta de nivel en plantilla, ya no solo en el banquillo.

Sea como fuere, llámese nivel, llámese transición... entiendo que un año de inacción de Florentino en el próximo verano sin fichajes de primer orden sería inexplicable.

Usuario sin avatar

54132Nota Mié Feb 13, 2019 12:01 pm

Ya ha dicho por activa y por pasiva q no habrá grandes gastos en verano, maniobra de distracción?.

Usuario sin avatar

54133Nota Mié Feb 13, 2019 12:15 pm

No ha dicho que no habra grandes gastos.

Ha dicho que no van a gastar dinero por gastar.

Gastaran se supone en los jugadores o puestos que haga falta.

Lo del 9 no me convencio eso de que no se necesita un 9, porque Benzema es el mejor 9 del mundo.
Hace falta otro delantero goleador si o si.

Usuario sin avatar

54134Nota Mié Feb 13, 2019 12:24 pm

Centraltotal escribió:No ha dicho que no habra grandes gastos.

Lo del 9 no me convencio eso de que no se necesita un 9, porque Benzema es el mejor 9 del mundo.

No lo ha dicho literalmente, pero dio a entender que ha habido entradas de grandes capitales en el fútbol que antes no estaban y ahora es más complicado competir con ellos, y no se va a volver loco porque encima llevamos más de 1000 días reinando en Europa.

No quiero imaginarme a los del Bayern con lo "prepos" que son los alemanes o a los italianos o a ingleses reinando 1000 días en Europa. :facepalm:

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 7061 Mensajes

54135Nota Mié Feb 13, 2019 12:49 pm

independientemente de q se necesiten refuezos, mas o menos, yo creo q habrá q plantearse pq el equipo en los comienzos de temporada esta tan mal(y después tan bien al final). habrá q intentar con el entrenador y el preparador físico, y el presidente haciendo una plantilla amplia, q el equipo tenga una relativa regularidad todo el año.

esto se nota en las malas ligas y en las magnificas victorias en la champions, y en que al principio de temporada parezca una plantilla no de nivel top, pq casi todos están medianamente mal, y al final veamos todo lo q nos sobra, por tanto gran plantilla, en el banquillo o en la grada, cuando casi todos están a tope.

Usuario sin avatar

54136Nota Mié Feb 13, 2019 12:54 pm

Centraltotal escribió:No ha dicho que no habra grandes gastos.

Independientende de que se pueda realizar o no ahora mismo no hay fichaje más ilusionarte que Mbappé.
Viendo que se viene jugando desde hace una década sin un 9 referencia. El 9 va a seguir siendo Benzema, y eso sí que lo ha dejado claro.
Con lo cual, no tiene sentido un Kane o similar por un pastizal por que un jugador así no va a venir a jugar 15 o 20 minutos un partido si y otro no.

Hay que optimizar la inversión y yo no veo más carencia en ataque que el extremo derecho, Mbappé, por Bale. Se quiso hacer, pero no se consiguió y se demuestra que el club se equivocó apostando por la continuidad del Galés.
Se ha dejado ir a Cristiano por 100k, que a mí parecer podía haber ofrecido dos o tres años mas un rendimiento mejor que cualquier rematador que se pueda fichar a un precio asequible. Creo que se seguirá tirando de la cantera como hasta ahora para ese relevo: Morata, Mariano, Mayoral, De Tomás...y si fuera por fichar a Mbappé lo vería lógico.
Ya que es un jugador que podría actuar en punta de ataque, tiene velocidad, remate y mucho gol.
Vinicius se complementaria a la perfección y todavía tienes opciones y alternativas como Asensio, Brahim o a corto plazo Rodrygo.

Como proyectos de futuro o hombre por hombre
Vinicius - Cr7
Mbappé - Bale
El siguiente será Benzema pero no va a ser el año que viene

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 7061 Mensajes

54137Nota Mié Feb 13, 2019 12:55 pm

se habla mucho de jovic para Madrid y barsa.

según bild el Madrid presenta oferta de 45. sin saber de periódicos alemanes, entiendo q se le tiene por un periódico bastante serio y alejado normalmente de rumores.

por otro lado dijo un tertuliano cule en el chiringuito q tenia conocimiento del acuerdo del jugador y club con el barsa por 40.

igual el Madrid oferto, pero llega tarde y debe poner mas a ver si ese presunto acuerdo no se confirma.

sea como sea, parece q el Madrid se mueve,,,,,para un delantero, q ya es algo.

54138Nota Mié Feb 13, 2019 1:13 pm

Pues el tal Jovic me gusta la verdad. No es un tio puramente de area, baja a recibir, tiene bastante velocidad y con el balón no es cojo. Hay que verlo en una liga con más nivel pero de los delanteros jóvenes que hay hoy en dia parece de lo más interesante.
Eso si, no parece el típico delantero que se le caen los goles, no se si gustará al foro.
Última edición por altramuz el Mié Feb 13, 2019 1:16 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

54139Nota Mié Feb 13, 2019 1:14 pm

RMTF escribió:independientemente de q se necesiten refuezos, mas o menos, yo creo q habrá q plantearse pq el equipo en los comienzos de temporada esta tan mal(y después tan bien al final). habrá q intentar con el entrenador y el preparador físico, y el presidente haciendo una plantilla amplia, q el equipo tenga una relativa regularidad todo el año.

esto se nota en las malas ligas y en las magnificas victorias en la champions, y en que al principio de temporada parezca una plantilla no de nivel top, pq casi todos están medianamente mal, y al final veamos todo lo q nos sobra, por tanto gran plantilla, en el banquillo o en la grada, cuando casi todos están a tope.

El año que ganamos la liga se utilizaron muy bien los recursos de la plantilla.
Este año también se puede ganar la liga si Ceballos, Valverde, Marcos Llorente y Mariano entran en vereda como unidad B.

Se trata de rotar porque también los jugadores mentalmente necesitan un descanso para volver a aspirar a los títulos, y algunos vienen de un verano de mundial etc...y eso hay que saber gestionarlo.

54140Nota Mié Feb 13, 2019 1:28 pm

El año que hicimos doblete se usaron bien los recursos porque había recursos. De ese año a este, nos faltan Cristiano, Morata, James, Kovacic y Pepe, amén de Isco y Asensio, que estar, están, pero madre mía como están.

En lugar de esos jugadores, que nos gusten o no, ya eran muy solventes en esa temporada, tenemos una colección de juveniles que, ya dirá el tiempo lo que son, pero que a día de hoy están muy tiernos.

Respecto a aquella temporada, las opciones de gol, los recambios para la media, e incluso un tercer central de garantías como Pepe, se nos han desvanecido por completo. No nos engañemos, Reguilón y Lucas Vázquez están dando el 120%, pero es muy significativo que dos jugadores así estén de titulares.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores