Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

56801Nota Jue Mar 14, 2019 4:37 pm

LQDY escribió:
Madridistaypunto escribió:El nadaplete de este año ha sido mala suerte, no resultado de una pésima gestión... lameculos dixit.
Que haber haber hecho grandes fichajes no garantiza títulos. Aunque al menos no habríamos caído en todas las competiciones haciendo un ridículo mayúsculo.
El líder nunca de equivoca. :fiesta: :fiesta:
Adorad al líder. :rezar: :rezar:

A ver,

Dentro de la teoría del “las tres champions y la liga se ganaron por suerte”, también debería haber un rinconcito para “el Nadaplete se ha ganado por mala suerte”.

Aunque ya me imagino que, dentro de la misma religión, son sectas distintas

Lo de la mala suerte no es mi opinión, sino la de los palmeros. Pero de haber tenido fichajes, quien sabe. Lo que es absurdo es afrontar una temporada con Lucas Vázquez, vini, bale y benzemierda de delanteros. Eso no es mala suerte, es incompetencia pura y dura.

Usuario sin avatar

56802Nota Jue Mar 14, 2019 4:38 pm

Madridistaypunto escribió:
LQDY escribió:
Madridistaypunto escribió:El nadaplete de este año ha sido mala suerte, no resultado de una pésima gestión... lameculos dixit.
Que haber haber hecho grandes fichajes no garantiza títulos. Aunque al menos no habríamos caído en todas las competiciones haciendo un ridículo mayúsculo.

A ver,

Dentro de la teoría del “las tres champions y la liga se ganaron por suerte”, también debería haber un rinconcito para “el Nadaplete se ha ganado por mala suerte”.

Lo de la mala suerte no es mi opinión, sino la de los palmeros. Pero de haber tenido fichajes, quien sabe. Lo que es absurdo es afrontar una temporada con Lucas Vázquez, vini, bale y benzemierda de delanteros. Eso no es mala suerte, es incompetencia pura y dura.

sin duda eso esta mas que claro,de echo la temporada del farsa tampoco es ninguna maravilla en la liga y aun asi van ganar copa y liga es que es acojonante

• Autor:LQDY
  • 36257 Mensajes
  • En el Foro

56803Nota Jue Mar 14, 2019 4:45 pm

Madridistaypunto escribió:
LQDY escribió:

A ver,

Claro.

Eso lo que demuestra es que, en el fútbol, la suerte cuenta, pero menos de lo que se dice.

• Autor:Bewater
  • 2855 Mensajes
  • Avilés

56804Nota Jue Mar 14, 2019 4:47 pm

La suerte es importante cuando tienes buen equipo y te cruzas con otro grande. Que te elimine el Ajax metiendote en el Bernabéu 4 chicharros después de que te mojaran la oreja futbolísticamente en le ida no es ni falta de suerte ni de sierra, es que no hay por donde cogerlo

56805Nota Jue Mar 14, 2019 5:45 pm

Yo creo que la mala suerte tiene una importancia cimera en esta horrenda temporada. Mala suerte de que Momiasma se dedicara al fútbol, mala suerte de que FP haya puesto sus ojos en él, mala suerte de que el Rey del Muermo comparta ancestros con ZZ...... :evil: :evil: :evil: :evil:

• Autor:zam
  • 81800 Mensajes
  • Huelva/Malaga

56806Nota Jue Mar 14, 2019 6:21 pm

Es difícil hablar de mala suerte cuando pierdes de mala manera, en 2 años, 5 de 6 competiciones y encima rebajas la plantilla y vendes a tu referente ofensivo sin sustituirlo.

Por otro lado en todas las Champs tienes que tener parte de suerte de cara. En la del año pasado no creo que fuera cuestión tanto de suerte como de salir vivos por detalles de eliminatorias donde por momentos estábamos casi groguis. Entre otras cosas porque te aparecía CR.

• Autor:Chema11
  • 6105 Mensajes
  • Venezuela

56807Nota Jue Mar 14, 2019 6:52 pm

Cual es el rollo del estadio? Alguien puede explicarme bien como va ese asunto?

56808Nota Jue Mar 14, 2019 6:55 pm

Chema11 escribió:Cual es el rollo del estadio? Alguien puede explicarme bien como va ese asunto?

- Llevan años sin empezar las obras

- Frente al ayuntamiento estamos comprometidos con varias modificaciones alrededor para no afectar al impacto ambiental, social y cultural. Son como 25 millones de euros en parques y obras.

- No tenemos patrocinador

- Nadie quiere patrocinar

- Florentino lleva ahorrando años para presentar unas cuentas con la que aceptaran endeudarse para las obras

- Y vamos a tardar otros 5 años a este ritmo y si nos va bien.

- Vamos a terminar endeudados por 30 años para una obra de 10-15 de vida si nos va bien.

- el mantenimiento de la cubierta sera costoso

• Autor:Chema11
  • 6105 Mensajes
  • Venezuela

56809Nota Jue Mar 14, 2019 7:42 pm

abelguga escribió:
Chema11 escribió:Cual es el rollo del estadio? Alguien puede explicarme bien como va ese asunto?

- Llevan años sin empezar las obras

- Frente al ayuntamiento estamos comprometidos con varias modificaciones alrededor para no afectar al impacto ambiental, social y cultural. Son como 25 millones de euros en parques y obras.

- No tenemos patrocinador

- Nadie quiere patrocinar

- Florentino lleva ahorrando años para presentar unas cuentas con la que aceptaran endeudarse para las obras

- Y vamos a tardar otros 5 años a este ritmo y si nos va bien.

- Vamos a terminar endeudados por 30 años para una obra de 10-15 de vida si nos va bien.

- el mantenimiento de la cubierta sera costoso

Joder, tiene una pinta malaza de cojones.

Lo peor es cuanto compromete el presupuesto para los fichajes y las cuotas salariales :facepalm:

• Autor:LQDY
  • 36257 Mensajes
  • En el Foro

56810Nota Jue Mar 14, 2019 9:16 pm

Cerrojazo a los Ultras Sur y Boixos Nois:

Antiviolencia les declara grupo violento, lo que les prohibe acceder a todos los estadio

56811Nota Jue Mar 14, 2019 9:31 pm

LQDY escribió:Cerrojazo a los Ultras Sur y Boixos Nois:

Antiviolencia les declara grupo violento, lo que les prohibe acceder a todos los estadio

Estoy por rapar a Floretino

• Autor:aepit
  • 30457 Mensajes

56812Nota Jue Mar 14, 2019 9:40 pm

Mendilíbar: "Cuando has echado a dos entrenadores a lo mejor llega el momento de que se marche el que ha elegido, algo habrá hecho mal. En el Madrid hay uno que manda y hace todo"

https://www.marca.com/radio/2019/03/14/ ... b459a.html

Todo el mundo lo sabe, pero muy pocos se atreven a decirlo en público porque tiene comprado a todo dios, pero a mi no me engaña, ni con Mbappe + Kane me puede comprar, Florentino dimisión.

56813Nota Jue Mar 14, 2019 9:44 pm

LQDY escribió:Cerrojazo a los Ultras Sur y Boixos Nois:

Magnífica noticia.

Usuario sin avatar

56814Nota Jue Mar 14, 2019 9:46 pm

aepit escribió:Mendilíbar: "Cuando has echado a dos entrenadores a lo mejor llega el momento de que se marche el que ha elegido, algo habrá hecho mal. En el Madrid hay uno que manda y hace todo"

https://www.marca.com/radio/2019/03/14/ ... b459a.html

Todo el mundo lo sabe, pero muy pocos se atreven a decirlo en público porque tiene comprado a todo dios, pero a mi no me engaña, ni con Mbappe + Kane me puede comprar, Florentino dimisión.

uy floripondio se va a mosquear jajajajajaj,que grande mendilibar

56815Nota Jue Mar 14, 2019 9:49 pm

Mendilibar idolo!!!

56816Nota Jue Mar 14, 2019 10:13 pm

Cuando un antimadridista te dice lo que tiene que hacer el Madrid, lo adecuado es hacer lo contrario.
A este ritmo nos salimos de la tabla y tenemos Floren 10 años más.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 7596 Mensajes

56817Nota Vie Mar 15, 2019 3:07 am

Alegria!!!!!! Dice pipi q boluda se presenta a presidente del madrid. Pedrerol, dice q no.

56818Nota Vie Mar 15, 2019 3:11 am

Florentino con lo del estadio quiere subir los abonos y las entradas, más los desastres de cambios de entrenador, la falta de fichajes... si hay elecciones pierde pero goleada .

56819Nota Vie Mar 15, 2019 3:20 am

No es por defender a Florentino, pero lo que opine Mendilibar nos la suda a la mayoría de madridistas.

• Autor:Ribo
  • 2322 Mensajes

56820Nota Vie Mar 15, 2019 11:56 am

Azpitarte dice que el Madrid tiene 100 kilos en caja, menos los 50 de Militao, que se ha ejecutado su cláusula.
Vamos, que nos quedan 50 kilos y una bolsa de pipas de kilo, en fin que tendré que llamar a Flóper para dejarle pasta.

Jejejeje es que te tienes que reír..
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores