Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

57781Nota Lun Abr 15, 2019 1:07 pm

Negativo. Son peores los antimadridistas. E inmediatamente después los maleducados. Y ya si eso los lameculos de los que quieren el mal del Madrid.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 7422 Mensajes

57782Nota Lun Abr 15, 2019 1:16 pm

una vez desaparezcan los q no piensan como ellos, no habra ningún problema,,,,,,,,,,,,,,la solución a todo en el club son los sabelotodo de teclado. solucionan lo deportivo, infraestructuras, economía y cientos de problemas del dia a dia con su móvil y con dos frases, casi siempre a hechos pasados. ellos son los q van a poner a este club donde nunca ha estado. el típico o similar a millenialls(alguno queda con tufillo a ultra y/o falton, ) q sabe todo por google y pretende dar lecciones a florentino o a Amancio ortega de gestión. y además se lo creen y se autoalimentan. si, no son muchos. el resto tiene su opinión, respetan y se les respeta. lo lógico en un foro para compartir ideas.

57783Nota Lun Abr 15, 2019 1:27 pm

RMTF escribió:una vez desaparezcan los q no piensan como ellos, no habra ningún problema,,,,,,,,,,,,,,la solución a todo en el club son los sabelotodo de teclado. solucionan lo deportivo, infraestructuras, economía y cientos de problemas del dia a dia con su móvil y con dos frases, casi siempre a hechos pasados. ellos son los q van a poner a este club donde nunca ha estado. el típico o similar a millenialls(alguno queda con tufillo a ultra y/o falton, ) q sabe todo por google y pretende dar lecciones a florentino o a Amancio ortega de gestión. y además se lo creen y se autoalimentan. si, no son muchos. el resto tiene su opinión, respetan y se les respeta. lo lógico en un foro para compartir ideas.

Efectivamente se puede discrepar, pero con un mínimo de educación y respeto por los que no piensan como tu.
Yo personalmente con respecto a Florentino creo que ha hecho muchas cosas mal y otras muchas bien, todo es mejorable y susceptible de empeorarlo.
Considero que su gestión deportiva en cuanto al fútbol, en especial esta temporada, es manifiestamente mejorable, igual que considero que en baloncesto lo lleva de maravilla. El departamento de comunicación es para mi gusto el debe más importante que le achaco. En cuanto a lo institucional y económico considero que lo hace muy bien.
Entiendo a los que no son socios, ni han venido nunca al Bernabéu, o que eran ultrasur y ya no campan a sus anchas, y aquellos incluso que creen que en la vida siempre se acierta o siempre se falla, y entiendo que puedan ser más críticos e incluso que suelten algún improperio en contra de tal o pascual, yo también lo he hecho. Lo que no me parece respetable es la cantidad de insultos y faltas de respeto a las personas que aquí intentamos aportar opiniones por el simple hecho de no ser compartidas.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 7422 Mensajes

57784Nota Lun Abr 15, 2019 2:50 pm

beethoven escribió:
RMTF escribió:una vez desaparezcan los q no piensan como ellos, no habra ningún problema,,,,,,,,,,,,,,la solución a todo en el club son los sabelotodo de teclado. solucionan lo deportivo, infraestructuras, economía y cientos de problemas del dia a dia con su móvil y con dos frases, casi siempre a hechos pasados. ellos son los q van a poner a este club donde nunca ha estado. el típico o similar a millenialls(alguno queda con tufillo a ultra y/o falton, ) q sabe todo por google y pretende dar lecciones a florentino o a Amancio ortega de gestión. y además se lo creen y se autoalimentan. si, no son muchos. el resto tiene su opinión, respetan y se les respeta. lo lógico en un foro para compartir ideas.

Efectivamente se puede discrepar, pero con un mínimo de educación y respeto por los que no piensan como tu.
Yo personalmente con respecto a Florentino creo que ha hecho muchas cosas mal y otras muchas bien, todo es mejorable y susceptible de empeorarlo.
Considero que su gestión deportiva en cuanto al fútbol, en especial esta temporada, es manifiestamente mejorable, igual que considero que en baloncesto lo lleva de maravilla. El departamento de comunicación es para mi gusto el debe más importante que le achaco. En cuanto a lo institucional y económico considero que lo hace muy bien.
Entiendo a los que no son socios, ni han venido nunca al Bernabéu, o que eran ultrasur y ya no campan a sus anchas, y aquellos incluso que creen que en la vida siempre se acierta o siempre se falla, y entiendo que puedan ser más críticos e incluso que suelten algún improperio en contra de tal o pascual, yo también lo he hecho. Lo que no me parece respetable es la cantidad de insultos y faltas de respeto a las personas que aquí intentamos aportar opiniones por el simple hecho de no ser compartidas.

lo de los insultos y mofas no tiene nombre, bueno si lo tiene, pero algunos nos callamos porque somos gente q nos gusta el respeto, no gentu....

en un foro yo entro a debatir, no a q me digan como un tonto siempre lo q quiero escuchar q es exactamente mi propia opinión. y la opinión distinta la mayoría de veces seguro no se comparte, pero algunas veces hace como poco pensar, y se dan razones si las tienen. pq nadie tiene nunca toda la verdad. y todos estamos en parte equivocados por x motivos.

por supuesto la gestión de florentino tiene luces y sombras, muchas de todo. pero para mi muchas mas luces importantisimas q sombras jodidas. q lo deportivo de este años es horroroso, y principal, como de todo, responsable florentino, será en lo único q todos coincidimos. para unos será motivo de vete ya, y para mi y otros de espabila ya. y q se le pida mejoras sustanciales en x aspectos, muchos, me parece fantástico y necesario

57785Nota Lun Abr 15, 2019 3:28 pm

Otra jornada más sin ilusión, con un Madrid con respirador artificial solo cumpliendo el calendario...

Pero en verano todos decian que el ser superior tenia un plan, que ficharia a Neymar y no se que más.

57786Nota Lun Abr 15, 2019 7:06 pm

¿Puede haber algo más desopilante que leer a Smithers y a Patiño, tratando de darse la razón mutuamente en algo que a todas luces es absurdo?

57787Nota Lun Abr 15, 2019 8:08 pm

Lopetegui, Solari, Zidane....damnificados.

57788Nota Lun Abr 15, 2019 8:29 pm

abelguga escribió:Otra jornada más sin ilusión, con un Madrid con respirador artificial solo cumpliendo el calendario...

Pero en verano todos decian que el ser superior tenia un plan, que ficharia a Neymar y no se que más.

No se lo que se decía en verano, lo que sí está claro es que con plan o sin plan las decisiones tomadas en verano han sido un rotundo fracaso.

57789Nota Lun Abr 15, 2019 8:35 pm

DIRTYHARRY escribió:¿Puede haber algo más desopilante que leer a Smithers y a Patiño, tratando de darse la razón mutuamente en algo que a todas luces es absurdo?

Lo absurdo o no de los planteamientos de cada uno forma parte de cada punto de vista. Para ti es absurdo pensar que Florentino ha tenido aciertos, y para mi es absurdo ignorarlos.
Tu tienes tus razones y yo las mías, y por mucho que te pese tan respetables son unas como otras. Yo las tuyas las respeto, siempre, aunque muchas que no todas no las comparta al cien por cien. Nunca me verás faltarte al respeto a ti o a nadie por eso.
Pero no todo el mundo tiene la misma educación. Cada uno se retrata con sus palabras.

57790Nota Lun Abr 15, 2019 8:58 pm

Pues menudos aciertos ha tenido donde no tenemos los mejores contratos por patrocinadores, bastantes nadapletes, ha convertido al farsa en el 1er equipo de españa, no ha reforzado al equipo como se debe por enchufar jugadores vease el caso de benzema, ventas completamente ridiculas como la de Cristiano para ¨reforzar al equipo¨ con un chaval brasileño y mariano que ni cuenta, endeudarnos para poner un techo de 800 kilos :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Las 4 champions son lo unico que salva su gestion que por lo demas ha sido NEFASTA.

57791Nota Lun Abr 15, 2019 9:56 pm

No hay forma de arreglar este año... no encontramos por donde, Zidane trata de motivar pero es que no da.

La salida de Cristiano nos dejo golpeados, un año antes dejo ir 80 goles que tampoco busco reemplazar.

Florentino ha destruido al Madrid y ya van 3 técnicos que tratar de arreglar eso y no se puede. Y no hay dinero para fichajes :facepalm: :facepalm: :facepalm:

57792Nota Lun Abr 15, 2019 10:51 pm

La peor plantilla de la historia del Real Madrid.

Gracias, Florentino.

Usuario sin avatar

57793Nota Lun Abr 15, 2019 10:56 pm

Se veia venir desde hace años que esto pasaria.

Lo tapaban las Champions ganadas muchas de potra.
O en cuartos y semis apareciendose la virgen.

Se va Cr el mejor que teniamos no ficha a nadie y la plantilla cada año peor.

Aqui tienes tu obra...y no por el estadio nuevo precisamente.

Usuario sin avatar

57794Nota Lun Abr 15, 2019 11:18 pm

Cristiano ha estado tapando las miserias del equipo por la mala gestión de muchos años atrás, y claro, después de que el iluminado se lo cepillara, como ha estado haciendo todo lo bueno que le ocurría al equipo todo este tiempo. Es muy mosqueante, porque parece imposible que se pueda hacer peor, o mejor para los intereses de nuestros rivales a los que ha encumbrado a lo más alto. Que sigan alabando e intentando tapar más agujeros sus discípulos, mientras el campo se vacía partido a partido y vemos por la tele como se juega la Champions, la Copa y ganan la liga nuestros máximos contrincantes, quienes encima se mofan de nuestras vergüenzas....
Última edición por Medussa el Lun Abr 15, 2019 11:24 pm, editado 1 vez en total

57795Nota Lun Abr 15, 2019 11:23 pm

Menos mal que sabía lo que hacía.

Ya no es la calidad de la plantilla que ha dejado, es cómo los ha dejado. Del mismo modo que él mismo dijo que estaban cuando dimitió en su primer mandato.

Ya no es que sean jugadores mediocres, es que encima están endiosados, con plenos poderes de gestión deportiva por encima incluso del entrenador.

Ahora encima llega Zidane, el ganadero francés, famoso por el trato que dispensa a sus vacas.

Menos mal que espero, Zizou venga con fichajes bajo el brazo consciente de que es lo único que va a salvar su mediocridad. Es la única esperanza que tengo.

Usuario sin avatar

57796Nota Lun Abr 15, 2019 11:29 pm

Es que es un calco de su primer mandato, sólo que está vez tuvo la suerte de la herencia del fichaje de Cristiano de la directiva saliente y la flor de ZZ, después de fichar y despedir a innumerables entrenadores y si le sumas que esta segunda vez tenía la lección aprendida, en cuanto a estatutos, asambleas, prensa, televisión blanca, foros, vender humo con los fichajes, megafonía a tope, acallar a los piperos, las pancartas, .... eso si que lo gestiona como nadie.... Juego de tronos se queda en mantillas...
Última edición por Medussa el Lun Abr 15, 2019 11:55 pm, editado 1 vez en total

• Autor:Ribo
  • 2301 Mensajes

57797Nota Lun Abr 15, 2019 11:54 pm

¿Servirá esto de ejemplo en el futuro para dar la patada en el culo a ciertos jugadores en el momento que haya que hacerlo?

Usuario sin avatar

57798Nota Mar Abr 16, 2019 12:03 am

Ribo escribió:¿Servirá esto de ejemplo en el futuro para dar la patada en el culo a ciertos jugadores en el momento que haya que hacerlo?

Eso es como intentar demostrar la existencia de una dimensión paralela o intentar salir de un agujero negro ....

Usuario sin avatar

57799Nota Mar Abr 16, 2019 12:05 am

hay que alegrarse una vez que este tio se pire o nopresida el Madrid ya no lo volveremos a ver de presidente de este club

Usuario sin avatar

57800Nota Mar Abr 16, 2019 12:09 am

Medussa escribió:Es que es un calco de su primer mandato, sólo que está vez tuvo la suerte de la herencia del fichaje de Cristiano de la directiva saliente y la flor de ZZ, después de fichar y despedir a innumerables entrenadores y si le sumas que esta segunda vez tenía la lección aprendida, en cuanto a estatutos, asambleas, prensa, televisión blanca, foros, vender humo con los fichajes, megafonía a tope, acallar a los piperos, las pancartas, .... eso si que lo gestiona como nadie.... Juego de tronos se queda en mantillas...

La diferencia entre una etapa y otra. Es que el Ronaldo de la segunda tenía hambre y profesionalidad, no como el gordo que nos endoso en la primera época.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores