Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 8146 Mensajes

60341Nota Lun Jun 10, 2019 12:38 pm

Gol_de_Nayim escribió:
Ricro escribió:Claro que es TOP 3, y de los buenos es el mejor jugador que se podía fichar. Pero que si, que ya sabíamos que la campañita iba à empezar nada más que lo ficharamos y asi ha sido. ahora está los que se creen a pies juntillas los eslóganes del enemigo y los que no se creen una mierda de lo que escriben y vociferan por sus altavoces..

Pues a mi me encanta Florentino como presidente. Creo que ha hecho cosas muy buenas.Otras no me habrán gustado tanto, pero estoy encantado con Florentino.

El dia que no esté, se le echará de menos.

florentino tiene cosas buenas y malas, como todos, para algunos de nosotros muchisimas mas buenas. el dia q no este?, veremos,,,,,si es para bien o para mal. quien sabe. ojala sea para bien pq lo importante es el club, no el presidente. quien sabe si estará un "delfin" suyo o un opositor, u otro perfil. sea quien sea q lo haga muchisimo mejor todavía. (según algunos eso sera facilísimo de lo mal q esta todo ahora)

• Autor:aepit
  • 31051 Mensajes

60342Nota Lun Jun 10, 2019 1:48 pm

Sigue haciendo falta gol, sale Bale y viene Hazard, sale Mariano y viene Jovic...mejoramos? Si, pero al final los registros goleadores de ambos extremos son similares (algo por encima el galés, aunque veremos que tal le sienta la liga a Hazard) y Jovic en teoría viene a ser suplente, uno que juegue espero por el precio, pero suplente y no deja de ser una incógnita, así como que Benzema veremos la siguiente temporada, otra incógnita...

Que se deje de Pogba y ponga la pasta en un extremo derecho top que tenga gol, porque de nuevo nos la estamos jugando demasiado.

Usuario sin avatar

• 8146 Mensajes

60343Nota Lun Jun 10, 2019 2:02 pm

pogba parece q es una peticion de zz, q es lo q siempre se le ha pedido a floren, q deje trabajar a los entrenadores. a mi no es q me ilusione mucho. pero si viene espero q zz le sepa sacar el mejor rendimiento en la mediapunta o base alta del rombo, o como se diga. donde defienda, sin ser el mediocentro destructivo(casemiro o similar) y ataque sin ser el delantero o mediapunta goleador ni jugon total. que ayude con su físico a la defensa y al ataque.

de los jóvenes con experiencia q vienen pues habrá q ver como se adaptan, para bien o mal. no son jugadores superconsolidados, cierto, pero igual aportan frescura, q consolidación ya tenemos de sobra.

creo q algún/os consolidado (o semi novel) q se ha dado ya por muerto nos volverá a dar alegrías este año, algún otro/s quizas ya no. pero espero q varios vuelvan a un gran nivel. espero eso de modric, por ej. y entre unos y otros reactiven el equipo.
Última edición por RMTF el Lun Jun 10, 2019 2:45 pm, editado 1 vez en total

• Autor:Ricro
  • 413 Mensajes

60344Nota Lun Jun 10, 2019 2:16 pm

Lo de Hazard, si ahora se ha hecho por 100 palotes + ¿20? ¿30? ¿60? en variables nos la debería sudar a base de bien y ya os digo yo que si en su estancia en el Madrid el divino belga se lleva un par de champions y 1 o 2 pilotas dior el ser superior pagará esos variables bien gustoso y nosotros tan felices con 15 orejonas en el bolsillo ampliando la distancia sideral con todos los que vienen detrás, y los demás que arreen no te jode..

Usuario sin avatar

60345Nota Lun Jun 10, 2019 2:45 pm

Necesitamos fichar un killer top que compita con Benzema, es muy arriesgado confiar solo en el francés porque igual marca 5 goles en toda la temporada, o 11, como ha sido el caso de las dos temporadas anteriores a esta.

Usuario sin avatar

60346Nota Lun Jun 10, 2019 4:25 pm

RMTF escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
Ricro escribió:Claro que es TOP 3, y de los buenos es el mejor jugador que se podía fichar. Pero que si, que ya sabíamos que la campañita iba à empezar nada más que lo ficharamos y asi ha sido. ahora está los que se creen a pies juntillas los eslóganes del enemigo y los que no se creen una mierda de lo que escriben y vociferan por sus altavoces..

Pues a mi me encanta Florentino como presidente. Creo que ha hecho cosas muy buenas.Otras no me habrán gustado tanto, pero estoy encantado con Florentino.

El dia que no esté, se le echará de menos.

florentino tiene cosas buenas y malas, como todos, para algunos de nosotros muchisimas mas buenas. el dia q no este?, veremos,,,,,si es para bien o para mal. quien sabe. ojala sea para bien pq lo importante es el club, no el presidente. quien sabe si estará un "delfin" suyo o un opositor, u otro perfil. sea quien sea q lo haga muchisimo mejor todavía. (según algunos eso sera facilísimo de lo mal q esta todo ahora)

Buenas tardes, no se si será difícil o no, gestionar una marca mundial del calibre del Madrid, aunque siempre he pensado que era más fácil llevar el Madrid que el Rayo, administrar con cordura la abundancia que la pobreza, gastar 800 millones de presupuesto que 30, pero como todo esto es opinable. Lo que es casi imposible de gestionar peor, es la influencia del Madrid en la Federación y su consecuencia el apartado arbitral, vean y lean ayer en Cartagena lo que paso en un Cartagena- Ponferradina, y recuerden lo que le hicieron los sicarios arbitrales al Castilla, el domingo pasado.

Ayer el Cartagena jugó en su casa la siguiente eliminatoria del ascenso; perdio 1-2, con la Ponferradina, y le sacaron 4 tarjetas amarillas y 1 roja. Se ve que los árbitros sólamente son sensibles a la dureza o la violencia si no está el R.Madrid de por medio , contra nosotros vale todo.

¿Por que se creen que Neymar se quiere volver al Varcelona? por que allí es intocable y en Francia le arrean estopa de la buena y esta más tiempo lesionado que sano.
Saludos blancos, castellanos y comuneros

60347Nota Lun Jun 10, 2019 5:27 pm

Fuentes informadas:

- Desde hoy al 31 de agosto, habrá mínimo dos noticias ( de altas, bajas o mixtas) por semana.
- ZZ sigue empeñado en traer a Mbappé, para que le quede claro a Bale que no lo quieren más en Madrid.

O_o O_o

60348Nota Lun Jun 10, 2019 7:09 pm

Venta de Bale y fichaje de Mbappe... tiene que recomponer su error que ya llevamos años arrastrando. Debio fichar al frances desde que estaba en el Monaco y vender al gales para demostrarle al chico que tendría lugar y crecería, jugaría.

Mientras no haga eso, todo lo que haga se quedara corto e insuficiente.

• Autor:Ricro
  • 413 Mensajes

60349Nota Lun Jun 10, 2019 11:13 pm

Florentino, con mucho trabajo adelantado en cuanto a las entradas empezará pronto a tratar todo el asunto de las salidas. Eso sí, con puño de hierro.

Usuario sin avatar

60350Nota Lun Jun 10, 2019 11:28 pm

Esta semana se lo goza Flo,como antaño.

El miércoles presenta a Jovic.

El jueves presenta a Hazard.

El viernes presenta a Mendy.

Usuario sin avatar

60351Nota Mar Jun 11, 2019 1:53 pm

abelguga escribió:Venta de Bale y fichaje de Mbappe... tiene que recomponer su error que ya llevamos años arrastrando. Debio fichar al frances desde que estaba en el Monaco y vender al gales para demostrarle al chico que tendría lugar y crecería, jugaría.

Mientras no haga eso, todo lo que haga se quedara corto e insuficiente.

No hay dinero.

60352Nota Mar Jun 11, 2019 1:57 pm

Se están moviendo los fichajes, bien, pero ésta es la plantilla que tenemos ahora mismo para la 2019/20:

PORTEROS: Courtois, Navas, Lunin y Luca
DEFENSAS: Varane, Ramos, Militao, Nacho y Vallejo
LATERALES DERECHOS: Carvajal y Odriozola
LATERALES IZQUIERDOS: Mendy, Marcelo, Reguilón y Theo
MEDIOCENTROS: Modric, Casemiro, Kroos, Kovacic, Ceballos, Llorente, Valverde y Lucas Silva
ATACANTES: Hazard, Bale, Vinicius, Isco, Asensio, James, Rodrygo, Lucas, Brahim y Odegaard
DELANTEROS: Benzema, Jovic, De Tomás, Mariano y Mayoral

38 JUGADORES!! La operación salida está muy estancada... Hay que vender/ceder como mínimo 13, más si se quieren aún más fichajes.

Usuario sin avatar

• 8146 Mensajes

60353Nota Mar Jun 11, 2019 2:02 pm

Juande17 escribió:Se están moviendo los fichajes, bien, pero ésta es la plantilla que tenemos ahora mismo para la 2019/20:

PORTEROS: Courtois, Navas, Lunin y Luca
DEFENSAS: Varane, Ramos, Militao, Nacho y Vallejo
LATERALES DERECHOS: Carvajal y Odriozola
LATERALES IZQUIERDOS: Mendy, Marcelo, Reguilón y Theo
MEDIOCENTROS: Modric, Casemiro, Kroos, Kovacic, Ceballos, Llorente, Valverde y Lucas Silva
ATACANTES: Hazard, Bale, Vinicius, Isco, Asensio, James, Rodrygo, Lucas, Brahim y Odegaard
DELANTEROS: Benzema, Jovic, De Tomás, Mariano y Mayoral

38 JUGADORES!! La operación salida está muy estancada... Hay que vender/ceder como mínimo 13, más si se quieren aún más fichajes.

muy estancada no, totalmente. solo ha salido q recuerde oscar, cedido al leganes de nuevo. pero estamos a mitad de junio y rumores muchos, se estará trabajando a tope para ello. imagino q habran jugadores q no cueste mucho sacarlos, vendidos/cedidos y algunos q si, estilo bale o james. pq están ofreciendo, parece, menos de lo esperado.

si, hay q ponerse las pilas en salidas.

60354Nota Mar Jun 11, 2019 2:58 pm

Centraltotal escribió:Esta semana se lo goza Flo,como antaño.

Y de esos solo jugara Hazard.

60355Nota Mar Jun 11, 2019 11:56 pm

Arnold S escribió:

Con la musica de Jennifer Lopez....." y la cubierta pa cuando"

60356Nota Mié Jun 12, 2019 12:08 am

Me sorprende que vaya aparecer en publico... con el miedo que le tiene al aficionado que no esta controlado ni maniatado.

Ese aficionado que si grita, si se expresa, igual y se lleva mas de una sorpresa con gente pidiendo su dimision.

• Autor:aepit
  • 31051 Mensajes

60357Nota Mié Jun 12, 2019 2:13 am

Está en su salsa, celebrando fichajes y nadapletes, como a él le gusta.

60358Nota Mié Jun 12, 2019 2:15 am

aepit escribió:

Está en su salsa, celebrando fichajes y nadapletes, como a él le gusta.

El único presidente que es tricampeón de Europa,en su salsa como bien dices si. :facepalm:

• Autor:Luck
  • 5916 Mensajes

60359Nota Mié Jun 12, 2019 10:23 am

Desgraciadamente vienen días de baños de popularidad del anciano y un inmerecido respiro para su nefasta gestión. Él está en su salsa en cualquier sarao, aunque sea como éstos, con los que trata de hacer un lavado de cerebro a los madridistas por su asnada de estos dos últimos años. Yo no pienso ver este show populistas y todos sabemos con qué fín, perpetuarse en lo absurdo de su mando y gestión. Fuera a este put... presidente :facepalm: :facepalm: :facepalm:

60360Nota Mié Jun 12, 2019 10:29 am

Arnold S escribió:

Noo, van a jugar los 3, a lo mejor sólo será Hazard titular, pero los otros van a jugar muuchos minutos, eso lo sabemos todos, y van a ser importantes si queremos ganar la liga, con 11 jugadores no se va a ningún lado.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores