Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

63501Nota Mar Ago 13, 2019 10:25 pm

abelguga escribió:Oficial Lunin cedido al Valladolid hasta el 2020

Otro exitoso fichaje.

ahora que cedan a kubo y rodrygo tambien ya me puedo olvidar de este madrid para seguir a los vallisoletanos

Usuario sin avatar

63502Nota Mar Ago 13, 2019 10:26 pm

Que viene, que viene... :facepalm:

63503Nota Mar Ago 13, 2019 10:28 pm

rodrycius escribió:
drewkarp escribió:
Apostata escribió:
Neo-madridista escribió:
Apostata escribió:No tengo el menor interés en defender al pvto barsa que me importa una soberana mierda. Pero sí me gustaría que dejáramos de usarlo como cortina de humo y empezáramos a entender dónde coño tenemos el principal problema.

-Llevamos gastados 305 millones en Hazard, Jovic, Militao, Mendy, Rodrygo y Soro
-Llevamos ingresados 115 millones en Kova, Llorente, Theo, De Tomás
-Nuestro saldo neto es, por tanto, de -190 Millones

-El Barsa se ha gastado 255 Millones en Griezmann, De Jong, Neto, Firpo, Emerson y Cucurella
-Y ha ingresado 146,4 millones por Malcom, Cillesen, Gomes, Alcacer, Denis, Emerson, Cardona, Palencia y Cucurella
-Lo cual arroja un balance neto de -108,6 millones.

El caso es que nos hemos gastado 80 kilos más que ellos en fichajes. Si salimos al campo y, a parte de la ventaja que ya nos sacaban el año pasado, resulta que Griezmann y De Jong les fortalecen aún más y nosotros somos los mismos del año pasado más Hazard, echémosle la culpa a quien se ha gastado 305 millones de leuros en un gordo, tres suplentes y tres niños para el Castilla.

Eder militao,jovic,hazard,mendy , si fichar han fichado pero no a los tops por que floren ya no puede , ese es el problema.

El Madrid se ha gastado 305 millones en fichajes, pero no puede competir por los jugadores top. Ok.

Griezman 120+De Jong 75+Joao Felix 126= 321 millones.

Anda, coño, si resulta que los tres grandes fichajes del Barsa y del Atleti nos hubieran costado 15 millones más de lo que nos hemos gastado.
¿Por qué De Jong es un jugador top y Militao o Jovic no?

y por que jadon sancho es un fichajazo y proximo top5 mundial, y jovic haciendo mejor temporada en la misma liga es un piernas? imagino que porque siempre es mejor lo del otro
Conste que a mi De Jong me parece un jugadorazo, probablemente el mejor del Ajax. Pero me llama la atención que se hable de unos cómo desechos, y del otro cómo un top tres o una cosa así. No, hombre.

Son jugadores de estatus parecido, chicos jovenes que han tenido una temporada muy buena, y qué veremos donde están dentro de tres o cuatro años.

abelguga escribió:Oficial Lunin cedido al Valladolid hasta el 2020

Otro exitoso fichaje.

Ahora es cuando Keylor nos dice que Dios le ha mandado a un ángel para que fiche por el Costa Rica FC, lo veo.

Usuario sin avatar

63504Nota Mar Ago 13, 2019 11:15 pm

Me temo que hemos fichado a Neymar, habiendo puestos en la media y defensa descompensados, esto no tiene pies ni cabeza.

63505Nota Mar Ago 13, 2019 11:21 pm

VAN de BEEK : "hay muchas posibilidades de que siga jugando en el Ajax".

Que rival tan duro para negociar es el Ajax para un Milan 2.0 como nosotros.

63506Nota Mar Ago 13, 2019 11:29 pm

Medussa escribió:Me temo que hemos fichado a Neymar, habiendo puestos en la media y defensa descompensados, esto no tiene pies ni cabeza.

:meparto: que has fumado amigo?

Usuario sin avatar

63507Nota Mar Ago 13, 2019 11:37 pm

Luigivan escribió:
Medussa escribió:Me temo que hemos fichado a Neymar, habiendo puestos en la media y defensa descompensados, esto no tiene pies ni cabeza.

:meparto: que has fumado amigo?

Me han dado un soplo, ojalá y me equivoque, pero no puedo decir más.

Usuario sin avatar

63508Nota Mar Ago 13, 2019 11:47 pm

Pues yo estaba pensando un poco más allá y si por desgracia este año repetimos nadaplete, resulta que la próxima temporada seguirán jugando los mismos, un año más viejos, dueños del vestuario, cobrando un pastizal inasumible por nadie y unos contratos cuasi vitalicios. Vamos, igual que ahora, sólo que más acabados.
Así que si el presente pinta mal, el futuro es más negro aún.

63509Nota Mar Ago 13, 2019 11:49 pm

Madridistaypunto escribió:Pues yo estaba pensando un poco más allá y si por desgracia este año repetimos nadaplete, resulta que la próxima temporada seguirán jugando los mismos, un año más viejos, dueños del vestuario, cobrando un pastizal inasumible por nadie y unos contratos cuasi vitalicios. Vamos, igual que ahora, sólo que más acabados.
Así que si el presente pinta mal, el futuro es más negro aún.

Es lo que se viene.

Además si el club solo puede fichar 100 + ventas... a ver a quien vendemos porque Ramos, Modric, Marcelo, Navas, Benzema van a dejar 0 euros en las arcas. Y cada remplazo de ellos seran 90 millones para arriba.

63510Nota Mar Ago 13, 2019 11:53 pm

Como que la delantera no está descompensada.
El problema es que hay que fichar en todos lados y sobretodo despedir

63511Nota Mar Ago 13, 2019 11:58 pm

¿Sabe que la Supercopa es en Enero?

Lo mismo estaba esperando el título del Varça ahora, para anunciar un fichaje.

Usuario sin avatar

63512Nota Mié Ago 14, 2019 12:00 am

no empezais a notar demasiados comentarios y noticias "criticando" a zizou?

me da que el ventilador de mierda de florentino esta en marcha

Usuario sin avatar

63513Nota Mié Ago 14, 2019 12:02 am

rodrycius escribió:no empezais a notar demasiados comentarios y noticias "criticando" a zizou?

Un profesional en evitar que la mierda le salpique a él...

63514Nota Mié Ago 14, 2019 12:03 am

rodrycius escribió:no empezais a notar demasiados comentarios y noticias "criticando" a zizou?

¿Solo a Zizou? :meparto:

Usuario sin avatar

63515Nota Mié Ago 14, 2019 12:04 am

300 kilos en fichajes para no jugar una mierda, ni buenos resultados, tener a la afición mosqueada y cabreada, y para que sigan jugando los mismos de temporadas pasadas.

Ninguna revolución, ni ilusión y sin ganas de que empiece la temporada para no competir por nada.

63516Nota Mié Ago 14, 2019 12:08 am

Es una politica de mierda.

Si la idea va a ser que jueguen los mismos gastate la pasta en un par de cracks.

Otro tema es que los rodrygo, jovic, mendy, ceballos, odriozola, theo....etc fuesen titulares. Pero te has gastado 500 millones en suplentes o cedidos mientras sigues jugando con los mismos

63517Nota Mié Ago 14, 2019 12:09 am

Leyede escribió:Es una politica de mierda.

Si la idea va a ser que jueguen los mismos gastate la pasta en un par de cracks.

Otro tema es que los rodrygo, jovic, mendy, ceballos, odriozola, theo....etc fuesen titulares. Pero te has gastado 500 millones en suplentes o cedidos mientras sigues jugando con los mismos

500 millones no,se ha gastado mil millones. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: a veces es mejor ni leer algunos.

Usuario sin avatar

63518Nota Mié Ago 14, 2019 12:13 am

Y el año que viene igual no está Zidane y alguno de los que se ha fichado estarán cedidos o habrá que malvenderlo.

Para eso habría preferido que se gastarán 180 kilos en Mané o Jadon Sancho.
O 250 en Kane.

Y el resto para un central o lateral izquierdo.

Al menos marcarían las diferencias más que lo que han traído que son melones sin abrir casi todos y alguno casi ni jugará.

63519Nota Mié Ago 14, 2019 12:17 am

Centraltotal escribió:Y el año que viene igual no está Zidane y alguno de los que se ha fichado estarán cedidos o habrá que malvenderlo.

Para eso habría preferido que se gastarán 180 kilos en Mané o Jadon Sancho.
O 250 en Kane.

Y el resto para un central o lateral izquierdo.

Al menos marcarían las diferencias más que lo que han traído que son melones sin abrir casi todos y alguno casi ni jugará.

O alguno igual vale pero cuando? En 2 años? En 3? Cuanto costaria entonces? 200 kilos?

Es que estamos pagando a 50 o 60 promesas que no se sabe que será de ellos. Promesas que si pinta bien como mucho costaran 120. El doble. Y eso si pinta bien y en unos años.

No veo sentido pagar esa pasta por tios de 18 años que no han jugado un partido en europa

Usuario sin avatar

63520Nota Mié Ago 14, 2019 12:38 am

La clave es el Liverpool.

Tenían un gran equipo en ataque pero una basura d defensa.

Se gastaron casi todo el presupuesto en un central y ahora es el mejor del mundo y marca dif

Tenían porteros de broma. Y ficharon por un pastizal a Alisson y el Madrid no quiso pagarlo y fichó luego a Courtois.
Y ahora el brasileño es de los 3 mejores del mundo.

En 2 años pagando mucho fichan a 2 de los mejores del mundo pero marcan las diferencias y ganaron la Champions.

Eso deberíamos hacer, 1 o 2 fichajes pero que marquen más diferencias.
Y si sobra pasta fichar algún complemento que complete el equipo.

Mientras Flo fiche paja y crios, no haremos nada y seguirán jugando las vacas sagradas.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores