Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 8385 Mensajes

65141Nota Mié Sep 11, 2019 8:23 am

65142Nota Mié Sep 11, 2019 9:39 am

saulmadrid escribió:El mensaje de "la intensidà" de Gaspérez es el mismo que el de la carta de despido de Losertegui. Es decir, "la plantilla es la hostia y cualquier desastre viene por culpa del técnico o del empedrado".

Y ese es el panorama.

Y al técnico lo fue buscar a Rusia Rita la Cantaora, redactora del Sport.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 62044 Mensajes
  • Madrid

65143Nota Mié Sep 11, 2019 10:37 am

lo que venia pensando hace tiempo , el estadio es necesario para tener mas ingresos pq hace falta un impulso

Real Madrid: nuevo Bernabéu para un modelo de negocio con síntomas de agotamiento

https://www.palco23.com/clubes/real-mad ... iento.html

Usuario sin avatar

• 8385 Mensajes

65144Nota Mié Sep 11, 2019 11:22 am

j30madr escribió:lo que venia pensando hace tiempo , el estadio es necesario para tener mas ingresos pq hace falta un impulso

Real Madrid: nuevo Bernabéu para un modelo de negocio con síntomas de agotamiento

https://www.palco23.com/clubes/real-mad ... iento.html

en relación al nuevo bernabeu se habla fundamentalmente de:
......

Exprimir todas las capacidades del Santiago Bernabéu

Aquí está la primera línea de negocio donde el club claramente puede trabajar para construir una base de ingresos aún mayor que no dependa del marcador. El negocio del Santiago Bernabéu no ha dejado de crecer desde 2013-2014, y el último año alcanzó 175 millones de euros entre socios, taquilla y explotación de los negocios que hay alrededor. El plan de negocio asociado a la remodelación contempla poder doblar prácticamente este negocio, con 150 millones adicionales si se cumplen objetivos

una revalorización que también se espera de los espacios de hospitality, donde cada año se roza la plena ocupación de las 3.009 butacas que hay en los 245 palcos privados y las 1.744 butacas individuales de categoría VIP. Aunque en las cuentas anuales no se desvela la aportación exacta de esta actividad, en la entidad si estiman que supone en torno al 20% de los ingresos por explotación del estadio, es decir, unos 30 millones de euros por curso

Es una cifra muy similar a la que aporta el Tour Bernabéu, que con la remodelación del estadio también crecerá en superficie, incluyendo un boulevard en la azotea del estadio para aprovechar el turismo, y en prestaciones tecnológicas. En este punto, también cabe recordar que a medio y largo plazo deben recogerse los frutos de la réplica a menor escala del museo que está de gira por el mundo, así como el proyecto de parque temático en China que debe estar listo en 2021.

Hopkinson se ha mostrado contrario a la comercialización de los title rights del Bernabéu, debido a la fuerza que ya tiene la marca. Además, la comercialización de la ropa de entrenamiento debería ir acompañada de una renegociación de los términos con Emirates o esperar a que finalice su contrato en 2022. Por el contrario, sí está libre la manga de la camiseta, el nombre de la Ciudad Real Madrid, así como todos los activos del Real Madrid Femenino, una vez se apruebe su integración en la próxima asamblea. Por no hablar del océano infinito que supone el mercado de los patrocinios regionales.

Pero para eso, probablemente el club deberá dar antes con un futbolista capaz de ocupar el hueco que dejó Cristiano Ronaldo. Porque, como el propio Real Madrid, admite “la inversión en grandes jugadores y la expansión internacional continúan siendo factores fundamentales para mantener la capacidad competitiva del club y su posición de referente en el fútbol mundial”. De momento, lo que está asegurada es su rentabilidad.

......

añadiría yo y todo el mundo, q junto al jugador franquicia, tb es necesario triunfos deportivos importantes como champions y ligas. es de sentido común. cuando hablamos de asuntos deportivos decimos q la ecuación es deportivo económica, tb cuando hablamos de economía, buena, hay q recordar q la ecuación sigue siendo económico deportiva, es decir q no es solo económica, y hay q ganar en el césped tb. no somos una empresa q maximiza beneficios, somos un club deportivo.

pensar q florentino remodela el estadio solo por ego personal, creo q no es lógico, es económicamente una necesidad, q de paso le deja a el la posibilidad de dejar huella como dice el articulo. añadiría yo q ya la deja con sus champions, su gestión económica y la de infraestructuras como la ciudad deportiva, sin necesidad del estadio, aunque este se sumara en su momento.

Usuario sin avatar

• Autor:Vikin

65145Nota Mié Sep 11, 2019 11:46 am

Javi18 escribió:Pese a sus defectos es el segundo mejor presidente de nuestra historia y siempre tendrá mi respeto y admiración. Es un señor.

Pd, un "señor" que dejó marchar uno de los mejores jugadores de la historia,,,

Pd, a precio de bazar chino

Pd, y yo voy y me lo creo

Pd, lo digo desde el respeto por muy mal que suenen mis plabaras " no sé como tenéis los santos cojones de decir estupideces de tamaño calibre "

Usuario sin avatar

• 8385 Mensajes

65146Nota Mié Sep 11, 2019 1:05 pm

Vikin escribió:
Javi18 escribió:Pese a sus defectos es el segundo mejor presidente de nuestra historia y siempre tendrá mi respeto y admiración. Es un señor.

Pd, lo digo desde el respeto por muy mal que suenen mis plabaras " no sé como tenéis los santos cojones de decir estupideces de tamaño calibre "

para mi, con todos sus errores, el segundo mejor presidente, con muchisima diferencia del primero y del tercero hasta el momento. los q venga después, los analizaremos en su momento. ojala q vengan mil mejores q d Santiago incluso.

si comparas a calderón, mendoza, etc, todos, menos don Santiago(indiscutible primero y único, para mi) después de q florentino cambiara el signo económico del Madrid de endeudado brutalmente a líder económico, cambiar la vieja ciudad deportiva por unas tremendas infraestructuras modernas de primera línea, mejorar brutalmente el bernabeu(no cuento remodelación todavía), la cantera, el baloncesto, ganar 5 champion y 4 ligas, 2 euroligas, marketing, e poner la marca RM a lo grande de nuevo en todo el mundo, etc... y me dices q los demás fueron mejores y me lo razonas( ya q el es el peor para algunos), por muchas pocas ligas ganadas por florentino y multiples cagadas realizadas tb, pues igual tienes razón.
Última edición por RMTF el Mié Sep 11, 2019 1:07 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

65147Nota Mié Sep 11, 2019 1:07 pm

ENCUESTA BD - El madridismo no aprueba los fichajes de este verano.

El madridismo parece no estar contento con la labor del Real Madrid en el último mercado de fichajes. Así lo han mostrado en la última encuesta que lanzamos en Bernabéu Digital en la cual preguntábamos a nuestros lectores si creían que el club había fichado bien este verano. Un 85.17% de los votantes consideran que el Madrid no ha estado acertado con los fichajes porque todos ellos, salvo Hazard, son suplentes y el equipo necesitaba titulares. Además opinan que sigue faltando un mediocentro.

El 14.83% restante cree que la entidad merengue sí ha fichado bien este verano porque ha traído a Hazard y a buenos jugadores de futuro cubriendo así todas las demarcaciones. Unos números que demuestran la decepción del madridismo que esperaba la llegada de más fichajes como Pogba, Eriksen, Van de Beek o incluso Mbappé o Neymar.
https://www.bernabeudigital.com/portada/encuesta-bd-el-madridismo-no-aprueba-los-fichajes-de-este-verano-226259

Usuario sin avatar

65148Nota Mié Sep 11, 2019 1:10 pm

RMTF escribió:
Vikin escribió:

para mi, con todos sus errores, el segundo mejor presidente, con muchisima diferencia del primero y del tercero hasta el momento. los q venga después, los analizaremos en su momento. ojala q vengan mil mejores q d Santiago incluso.

si comparas a calderón, mendoza, etc, todos, menos don Santiago(indiscutible primero y único, para mi) después de q florentino cambiara el signo económico del Madrid de endeudado brutalmente a líder económico, cambiar la vieja ciudad deportiva por unas tremendas infraestructuras modernas de primera línea, mejorar brutalmente el bernabeu(no cuento remodelación todavía), la cantera, el baloncesto, ganar 5 champion y 4 ligas, 2 euroligas, marketing, e poner la marca RM a lo grande de nuevo en todo el mundo, etc... y me dices q los demás fueron mejores y me lo razonas( ya q el es el peor para algunos), por muchas pocas ligas ganadas por florentino y multiples cagadas realizadas, pues igual tienes razón.

Tu que vas a decir, si te pasas todo el tiempo haciéndole “publicidad gratuita” al abuelo, aquí no se creé nadie vuestras alabanzas, os tenemos cogida la matrícula. Lo mejor que podíais hacer es “taparos” y dejarnos opinar al resto.
Última edición por Medussa el Mié Sep 11, 2019 1:10 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

• 8385 Mensajes

65149Nota Mié Sep 11, 2019 1:10 pm

sin duda se esperaba algo mas, al final de mercado. la sensación, la ilusión, no es grande, pero la mantendremos, algunos, mientras podamos.

65150Nota Mié Sep 11, 2019 1:15 pm

Medussa escribió:
RMTF escribió:
Vikin escribió:

si comparas a calderón, mendoza, etc, todos, menos don Santiago(indiscutible primero y único, para mi) después de q florentino cambiara el signo económico del Madrid de endeudado brutalmente a líder económico, cambiar la vieja ciudad deportiva por unas tremendas infraestructuras modernas de primera línea, mejorar brutalmente el bernabeu(no cuento remodelación todavía), la cantera, el baloncesto, ganar 5 champion y 4 ligas, 2 euroligas, marketing, e poner la marca RM a lo grande de nuevo en todo el mundo, etc... y me dices q los demás fueron mejores y me lo razonas( ya q el es el peor para algunos), por muchas pocas ligas ganadas por florentino y multiples cagadas realizadas, pues igual tienes razón.

Tu que vas a decir, si te pasas todo el tiempo haciéndole “publicidad gratuita” al abuelo, aquí no se creé nadie vuestras alabanzas, os tenemos cogida la matrícula. Lo mejor que podíais hacer es “taparos” y dejarnos opinar al resto.

:lol: :lol: Muy democrático si señor... :facepalm:

• Autor:Capa
  • 17229 Mensajes

65151Nota Mié Sep 11, 2019 1:17 pm

hector gp escribió:
Medussa escribió:
RMTF escribió:
Vikin escribió:

:lol: :lol: Muy democrático si señor... :facepalm:

Casi tanto como la democracia que impera en el Club.

Usuario sin avatar

• 8385 Mensajes

65152Nota Mié Sep 11, 2019 1:18 pm

Medussa escribió:
RMTF escribió:
Vikin escribió:

yo voy a decir lo q me de la gana, y cuantas veces quiera, como haras tu y todos. si no te gusta o te parezco pesado no me leas o me bloqueas.
q yo opine, no creo q haga q no opinen los demás. la matricula aquí esta cogida para todos, pros y contras. y al menos no dices q es publicidad pagada, q es gratuita, ya es un avance q se agradece.

además doy datos o hechos contrastados e importantes para nuestra historia, no digo es el peor o el mejor y punto o por dos/tres cuestiones puntuales.
Última edición por RMTF el Mié Sep 11, 2019 1:24 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

• 8385 Mensajes

65153Nota Mié Sep 11, 2019 1:22 pm

pero si algunos no quieren da democracia ni en un foro de cuatro gatos madridistas (me incluyo como uno de ellos) como la van a pedir en un club con intereses económicos brutales. donde gente se juega mucho dinero y mas.....por donde empieza su lógica???

Usuario sin avatar

65154Nota Mié Sep 11, 2019 1:27 pm

Pd, seguimos con las tonterías

Pd, La marca Real Madrid, es rentable éste quien esté por muy inútil que sea, incluso SIN GANAR NADA sigue siendo rentable y seguirá siendo por ser Real Madrid, en que momento NO ENTENDEMOS ESTO?

Pd, lo que no entiendo es la sinvergüencería que hay instalada en el club y como NADIE tiene los cojones de decir nada, al nivel QUE MERECE NUESTRO CLUB

Pd, NADIE, NI VIEJOS NI NUEVOS NI OSTIAS

Pd, me hierve la sangre

65155Nota Mié Sep 11, 2019 1:29 pm

A mi lo que no me gusta, Medussa, aunque no me quita el sueño, no te creas tan importante, es que le digas a otros foreros que se tapen y que dejen opinar a los demás.
No es democrático y por mi parte invalida bastante tu concurso...te imaginas a Florentino respondiendo así a los socios compromisarios en la asamblea?

"Usted tápese y deje opinar a los demás" (los que opinan lo mismo que yo).

Te faltaría tiempo para estar pidiendo aquí su dimisión.

Usuario sin avatar

• 8385 Mensajes

65156Nota Mié Sep 11, 2019 1:39 pm

Vikin escribió:Pd, seguimos con las tonterías

Pd, La marca Real Madrid, es rentable éste quien esté por muy inútil que sea, incluso SIN GANAR NADA sigue siendo rentable y seguirá siendo por ser Real Madrid, en que momento NO ENTENDEMOS ESTO?

Pd, lo que no entiendo es la sinvergüencería que hay instalada en el club y como NADIE tiene los cojones de decir nada, al nivel QUE MERECE NUESTRO CLUB

Pd, NADIE, NI VIEJOS NI NUEVOS NI OSTIAS

Pd, me hierve la sangre

yo recuerdo un Madrid pobre, nada rentable, incluso ganando muchas ligas, como en la época de mendoza, 5 ligas seguidas y pobres. igual eres joven y no viviste esos años. eramos el real Madrid y eramos nada, pero nada, rentables. cada año mas deuda q el anterior. por eso se vendio la ciudad deportiva, pq el Madrid tenia perdidas año tras años. repasa la historia y lo veras.

si actualmente hay sinvergüencería, q se denuncie. nunca estare en contra de q se critique lo malo del club, este quien este. eso si, sin odios personales.

si quieres otro ej (y este si real, no los inventos de alguno q quieren q seamos ese club desde hace años y todavía no llega muy a su pesar), el milan, 2º club en copas de europa y quizás el segundo histórico mas importante, tampoco era rentable en épocas, y sin esa buena economía ahí ves donde esta desde hace muchos años.
Última edición por RMTF el Mié Sep 11, 2019 1:42 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

65157Nota Mié Sep 11, 2019 1:41 pm

Pd, Que os parece la prensa sobre CR7?

PD, EN CUANTO LO ESTÁN TASANDO a día de hoy 100k? y su nivel deportivo ?

PD, esa es la gestión????

PD, Sinceramente NO OS DA VERGÜENZA DEFENDER LO INDEFENDIBLE?

Pd.............................................

Usuario sin avatar

65158Nota Mié Sep 11, 2019 1:44 pm

PD, salgo de este tema porque voy a perder los papeles sinceramente,,,,,

Pd, es increíble,,,,,,

Usuario sin avatar

• 8385 Mensajes

65159Nota Mié Sep 11, 2019 1:46 pm

Vikin escribió:Pd, Que os parece la prensa sobre CR7?

PD, EN CUANTO LO ESTÁN TASANDO a día de hoy 100k? y su nivel deportivo ?

PD, esa es la gestión????

PD, Sinceramente NO OS DA VERGÜENZA DEFENDER LO INDEFENDIBLE?

Pd.............................................

la prensa ni idea,,,,,,,,,,,,pero por ej rmtv me parece mal q no saque/sacara imágenes con cr7. pq siempre será un mito del club. seguramente el segundo jugador mas importante de la historia(tercero, cuarto, lo q sea, pero de los mas importantes).

una operación no es una gestión de 15 años. ni siquiera de los últimos años. se toman muchas decisiones buenas y malas. de momento la de Ronaldo no es buena deportivamente, eso esta claro. pero si para ti todo o solo es Ronaldo...pues bien.

Usuario sin avatar

65160Nota Mié Sep 11, 2019 1:49 pm

hector gp escribió:A mi lo que no me gusta, Medussa, aunque no me quita el sueño, no te creas tan importante, es que le digas a otros foreros que se tapen y que dejen opinar a los demás.
No es democrático y por mi parte invalida bastante tu concurso...te imaginas a Florentino respondiendo así a los socios compromisarios en la asamblea?

"Usted tápese y deje opinar a los demás" (los que opinan lo mismo que yo).

Te faltaría tiempo para estar pidiendo aquí su dimisión.

Se ve que no has visto los videos de la asamblea, que a más de uno lo ha “ninguneado” por llevarle la contraria. Lo dicho, esto no es Rmtv, si queréis ver “realidades paralelas” tipo Dis ney, mandar un currículum a la televisión de vuestro líder, que aquí estamos hartos de leer “tontunas”, día si y día también ..
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores