Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

65701Nota Mar Oct 08, 2019 11:37 am

A ver si se larga de una vez

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 8252 Mensajes

65702Nota Mar Oct 08, 2019 11:57 am

q bueno q Valverde se ha destapado como un centrocampista con el q se puede contar (tendrá q confirmarlo en mas partidos, sin duda) asi todo yo veo el centro del campo con pocos efectivos para cubrir esa parcela. y hecho de menos ese fichaje q nunca llego. ojala q james e isco puedan ayudar pero no son centrocampistas de largo recorrido. james al menos se esta dejando la piel por ayudar. a isco tras las lesiones habrá q ver su compromiso, el otro dia jugo fatal, pero lógico este sin ritmo. a ver si no se deja ir como el año pasado. en esa parcela no sobra nadie y quien pueda ayudar bienvenido sea. parece complicado tb un refuerzo en invierno.

• Autor:LQDY
  • 39057 Mensajes
  • En el Foro

65703Nota Mar Oct 08, 2019 12:13 pm

Pues yo no descarto que florentino vaya a Por Eriksen en enero.

A seis meses de finalizar su contrato, pudiendo negociar abiertamente con quién quiera, con el tottenham en caída libre, con el tottenham en deuda creciente. Desde luego, el panorama es propicio.

Ahora bien, para mí, ese fichaje no sería nada ilusionante. Ni creo que resolviese los déficit que tenemos.

65704Nota Mar Oct 08, 2019 1:22 pm

LQDY escribió:Pues yo no descarto que florentino vaya a Por Eriksen en enero.

A seis meses de finalizar su contrato, pudiendo negociar abiertamente con quién quiera, con el tottenham en caída libre, con el tottenham en deuda creciente. Desde luego, el panorama es propicio.

Ahora bien, para mí, ese fichaje no sería nada ilusionante. Ni creo que resolviese los déficit que tenemos.

Hoy por hoy con los que hay en la plantilla y los que tenemos cedidos, o apalabrados, Ceballos, Odegaard, Van de Beek…su fichaje sólo tendría sentido si salieran Isco o Brahim, creo yo.

Usuario sin avatar

• 8252 Mensajes

65705Nota Mar Oct 08, 2019 1:32 pm

no parece q a zz le guste mucho este chico, pq seguramente se pudo negociar buen precio en agosto, y no llegó. es verdad q en enero saldría mucho mas barato, igual 20/30 kilos al faltar 6/7 meses para q termine su contrato pero,,,veremos

Usuario sin avatar

65706Nota Mar Oct 08, 2019 4:44 pm

RMTF escribió:no parece q a zz le guste mucho este chico, pq seguramente se pudo negociar buen precio en agosto, y no llegó. es verdad q en enero saldría mucho mas barato, igual 20/30 kilos al faltar 6/7 meses para q termine su contrato pero,,,veremos

Eriksen es más de lo mismo que los isco, James o el actual Modric, jugadores con calidad técnica y poco despliegue físico para abarcar el centro del campo... Zidane busca un perfil más fisico como Valverde, de los que solo esta el en plantilla, que traer otro jugador con tecnica sin despliegue fisico

65707Nota Mar Oct 08, 2019 8:34 pm

Comentaba con compañeros zidanistas por privado en el grupo de Whatsapp que tenemos que, Florentino ha sido como el genio de la lampara que pudiendo darnos tres deseos seguidos, solo hemos necesitado gastar uno al ser Zidane el primero y los restantes se han cumplido.

Creo que todos coincidiremos en el gran acierto del Presidente.

65708Nota Mar Oct 08, 2019 9:12 pm

¿Ya te has salido de los grupos de whatsapp de los Lopetiguistas, Garitanistas e Imanolistas?

65709Nota Mié Oct 09, 2019 12:07 am

Usuario sin avatar

• 8252 Mensajes

65710Nota Mié Oct 09, 2019 11:59 am

nettox escribió:
RMTF escribió:no parece q a zz le guste mucho este chico, pq seguramente se pudo negociar buen precio en agosto, y no llegó. es verdad q en enero saldría mucho mas barato, igual 20/30 kilos al faltar 6/7 meses para q termine su contrato pero,,,veremos

Eriksen es más de lo mismo que los isco, James o el actual Modric, jugadores con calidad técnica y poco despliegue físico para abarcar el centro del campo... Zidane busca un perfil más fisico como Valverde, de los que solo esta el en plantilla, que traer otro jugador con tecnica sin despliegue fisico

si, yo creo lo mismo, nos falta quizás otro Valverde o similar, q es lo q pretendía con pogba aunque este mas atacante/llegador, por sus características, y con menos ganas de matarse a correr q el pajarito.

independientemente de esto, nos falta gol, muchas llegadas para pocos goles en comparación por ej con el barsa.
Última edición por RMTF el Mié Oct 09, 2019 12:17 pm, editado 1 vez en total

65711Nota Mié Oct 09, 2019 12:16 pm

Que, ¿como llevais el lavadito de cara?

:meparto:

65712Nota Mié Oct 09, 2019 3:34 pm

El Madrid esta pasando por una crisis tan marcada en su delantera que ninguno de los 3 delanteros estan convocados con sus selecciones... Benzema que esta vetado, Mariano olvidado y Jovic que esta camino a estrellarse... ni uno es considerado para ser el delantero titular de su país.

Antes se peleaban por los atacantes del Madrid, ahora tenemos jugadores de segunda o tercera linea.

Usuario sin avatar

65713Nota Mié Oct 09, 2019 4:35 pm

nettox escribió:

Exactamente es lo que pienso de Eriksen, y para ese puesto tenemos ya uno que está rindiendo mejor y va a ser mejor, y pinta que va a ser el mejor del mundo cuando alcance su plenitud: Martin Odegaard. Yo buscaría mejor a un Fabian, Camavinga, gente que te aporta ese físico y juega un pelín más atrás que el noruego.

• Autor:MKG
  • 3750 Mensajes

65714Nota Mié Oct 09, 2019 6:51 pm

65715Nota Mié Oct 09, 2019 6:52 pm

MKG escribió:

Florentino en Sudamerica y CentroAmerica solo ha robado dinero y hecho obras fraudulentas con ACS...

Pero bueno, mucho festejaron en aquel entonces el Gobierno y compañia el fichaje de James que los acerco tanto a Florentino y sus negocios.

65716Nota Mié Oct 09, 2019 7:38 pm

Aló Presidente.

65717Nota Mié Oct 09, 2019 8:24 pm

Líderes en fútbol y baloncesto, no importa, hablamos de ACS.

Usuario sin avatar

65718Nota Jue Oct 10, 2019 8:59 am

Roberto Carlos: "Del Bosque nos ponía los entrenamientos por la tarde porque sabía que por la mañana no llegábamos
Roberto Carlos ha recordado cómo fueron los momentos más divertidos y, al mismo tiempo, tensos del vestuario del Real Madrid cuando él jugaba. El ex lateral brasileño ha concedido una entrevista a Vitor Baía, mítico portero del Barcelona, para el Canal 11 de Portugal.
El brasileño ha apuntado a la convivencia relajada del equipo durante las concentraciones como la principal diferencia con respecto al fútbol actual: "El ambiente en el vestuario, el ambiente en el hotel, había ambiente de vestuario de verdad. Lo echo de menos pero siempre que hay partidos benéficos, voy e intento hacer las mismas cosas dentro del autobús. El ambiente del fútbol es maravilloso".
Sin embargo, ese ambiente y el poder del vestuario fue precisamente lo que causó problemas con los entrenadores. Sobre Vicente del Bosque, Roberto Carlos dijo que "era más un amigo. No necesitas reglas. El jugador sabe lo que tiene que hacer. Nos entendía perfectamente. Los entrenamientos de lunes y a veces los martes eran a las 17.00 de la tarde. No los ponía a las 11.00 de la mañana porque casi nadie llegaba".
Ronaldo y yo avisamos a Luxemburgo de que si nos quitaba el vino y la cerveza tendríamos problemas"
No había la misma conexión con Camacho, que llegó adelantando los entrenamientos a las 7.00 de la mañana. "En la época de los galácticos éramos siete... era un peligro en el vestuario. Siempre lo controlamos bien, teníamos buena relación, menos con Camacho que aguantó diez días. Llegó al vestuario, saludó a todo el mundo, muy serio y con historia en el Real Madrid. Yo solo observaba a ver qué iba a decir. 'Quiero a todo el mundo mañana a las 7.00 de la mañana'. Normalmente entrenábamos a las 10.30. Hablamos con él para intentar cambiar el horario, nosotros teníamos nuestras costumbres", explicó.
Con Luxemburgo ocurrió lo mismo. Ni siquiera compartir nacionalidad con algunos de los pesos pesados le sirvió para mucho: "Con Luxemburgo pasó lo mismo. En el segundo partido de Liga, teníamos la costumbre de llegar a la concentración, dejar las maletas en la habitación y antes de la cena tomar nuestra cerveza y nuestro vino. Encima de la mesa siempre había dos botellas de vino. Ronaldo y yo le dijimos: 'Profesor, la gente aquí tiene sus costumbres, lo vas a ver, pero intenta no cambiarlas. No quites las botellas de vino de la mesa y la cerveza antes de la cena porque si no vamos a tener problemas. ¿Qué hizo? Quitó primero las cervezas y luego las botellas de vino. Duró tres meses. El mundo del fútbol es pequeño, las noticias van llegando a la directiva y 'ciao'".
El poder que los jugadores tenían y la libertad para hacer determinadas cosas, no es algo que llene de orgullo a Roberto Carlos. "Yo hoy pienso: ¿cómo es posible que hiciéramos tantas tonterías? Acababa cada partido y era todo avión privado. Nos encontrábamos en la terminal privada de Barajas. Era Beckham que iba no sé a dónde, Figo, Zidane que iba a tal lugar, Ronaldo, yo... y teníamos que entrenar pasado mañana. Yo rezaba para que los partidos fuesen los sábados para poder ir a la Fórmula Uno los domingos. Eran vuelos privados para todos lados. Una locura", reconoció.
https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2019/10/09/5d9e4a1f46163fdfb38b457d.html

¿Quien era el presidente que permitía toda esta barbarie?.....

• Autor:zam
  • 83773 Mensajes
  • Huelva

65719Nota Jue Oct 10, 2019 10:33 am

Es un resumen perfecto de como funciona del Madrid de Florentino. Luego a esperar que año decidan tener los señoritos y si compiten la Champions como mucho...

VERGONZOSO.

Usuario sin avatar

• 8252 Mensajes

65720Nota Jue Oct 10, 2019 10:55 am

hay quien puede ver q florentino es culpable de estas faltas de compromiso por ficharlos. seguro aquí varios. respetable.

y habrá quien vea q un presidente intenta remontar un club( a la deriva económicamente hacia muchos años, vamos, arruinado, y totalmente viejo en todos los aspectos, pero últimamente, antes de el entrar el, doble campeón de europa) fichando a grandísimos jugadores, y junto con los q ya estaban, como Roberto carlos, para especialmente q el club remonte económicamente q era lo mas urgente, creo q era lo q pensaba, q pasara de perder dinero a ganar, y a partir de ahí empezar una nueva vida económica y deportiva, como asi ha sido, con sus grandes éxitos económicos (club top), deportivos(5 champions) y de infraestructuras( nuevo bernabeu q será mas nuevo pronto, y gran ciudad deportiva) junto a sus errores quizás el principal no saber como hacer para q el club estuviera siempre implicado deportivamente en la lucha diaria de la liga.....y lo q se encuentra es jugadores pasotas a los q no puedes echar a todos, o a muchos, pese a q seguro no le gustaba un pelo su profesionalidad(eso no le gusta a nadie y menos a un tipo q no hace otra cosa q trabajar como florentino, el mismo dice q no sabe disfrutar de la vida, normalmente siempre trabajando) y a los q como dijo tb quizás mimo o consintió demasiado.(aunque para mi esto fue una de las excusa para irse)
Última edición por RMTF el Jue Oct 10, 2019 11:04 am, editado 5 veces en total
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores