Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

67921Nota Vie May 22, 2020 3:26 pm

¿ Está enfermo el presidente? Parece haber bajado de peso

67922Nota Vie May 22, 2020 3:32 pm

Madridistaypunto escribió:Pues yo no veo tanto problema con el tema de los ingresos. Si hacen unos años en el marcaca hablaban de un Madrid de oro y diamantes con unos ingresos anuales de más de 750 millones de euros, perder 200 no es tan grave. Y además en las arcas debería haber un superávit de la ostia.
¿O acaso no era todo tan bonito y lo de ese publirreportaje fue sólo autobombo del ser superior?
¿Ya no vale ser número 1 en Forbes???
A mí me huele que aprovechando la crisis se van a maquillar las cuentas.

El club lleva años teniendo beneficios de 15-20 millones, lo cual es buenísimo, pero si teniendo beneficios solo de 20 te quitan de repente 250, y lo peor, gastando lo mismo. A ver cómo le hace JAS porque la cosa se viene fea en lo que se reajusta todo (salarios de futbolistas, precio de fichajes, etc).

67923Nota Vie May 22, 2020 4:10 pm

Cesar04 escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues yo no veo tanto problema con el tema de los ingresos. Si hacen unos años en el marcaca hablaban de un Madrid de oro y diamantes con unos ingresos anuales de más de 750 millones de euros, perder 200 no es tan grave. Y además en las arcas debería haber un superávit de la ostia.
¿O acaso no era todo tan bonito y lo de ese publirreportaje fue sólo autobombo del ser superior?

El club lleva años teniendo beneficios de 15-20 millones, lo cual es buenísimo, pero si teniendo beneficios solo de 20 te quitan de repente 250, y lo peor, gastando lo mismo. A ver cómo le hace JAS porque la cosa se viene fea en lo que se reajusta todo (salarios de futbolistas, precio de fichajes, etc).

Claro, si supieras que en Septiembre todo iba a ser como siempre pues no sería tan grave o al menos sería asumible, un crédito alguna venta de un jugador o renegociar la deuda. El problema es que la temporada que viene puede ser peor y no tienes adonde acudir.
Imagina el Barca yendo a La Caixa el mes que viene para pedir 80 millones para Lautaro. Las risas se deberían desde Lugo hasta Cartagena. Otra cosa es que pase lo que sabemos que pasará, que una llamadita de alguien del Govern abrirá las puertas.

67924Nota Vie May 22, 2020 4:20 pm

sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:

Claro, si supieras que en Septiembre todo iba a ser como siempre pues no sería tan grave o al menos sería asumible, un crédito alguna venta de un jugador o renegociar la deuda. El problema es que la temporada que viene puede ser peor y no tienes adonde acudir.
Imagina el Barca yendo a La Caixa el mes que viene para pedir 80 millones para Lautaro. Las risas se deberían desde Lugo hasta Cartagena. Otra cosa es que pase lo que sabemos que pasará, que una llamadita de alguien del Govern abrirá las puertas.

Sí claro, y esa precisamente es la cuestión que parece que algunos no entienden, los fichajes cuestan dinero, y no va a haber dinero, afortunadamente estabamos increiblemente saneados y se va a poder salir adelante sin locuras (prestamos bancarios, convertir al equipo en una sad, etc), pero de ahí a decir "a ver los smithers que decían que estabamos muy bien financieramente, deberiamos ser capaces de dichar a Haaland, Mbappe, Upamecano y Camavinga!!" O_o . Si tan solo Ayuso fuera como Torra :fiesta: :sisi:

67925Nota Vie May 22, 2020 4:27 pm

Esta temporada las fuentes cercanas al club hablan de 165 millones de perdidas y eso terminando liga y Champions.

Deutsche Bank estima que el peor escenario seran 230. Espero no lleguemos a eso.

La siguiente temporada son de 250-400 millones. Es un desastre. Lo que más me preocupa es que se habla mucho de que en invierno tendremos la segunda oleada de Sars-Covid-2 y será más fuerte parando otra vez 2-3 meses competiciones.

67926Nota Sab May 23, 2020 1:27 pm

Pero eso pasara en todos los clubes.

Todos tendran perdidas.

Se tendran que adaptar los jugadores a la nueva situacion, menos sueldo, y los fichajes no seran tan caros.

Usuario sin avatar

67927Nota Sab May 23, 2020 1:41 pm

Arnold S escribió:Pero eso pasara en todos los clubes.

Todos tendran perdidas.

Se tendran que adaptar los jugadores a la nueva situacion, menos sueldo, y los fichajes no seran tan caros.

Como no no vamos a ver sus contratos, lo cual es obvio, creo que todos pensamos lo mismo, que han aceptado una rebaja del 30% hasta que pase la crisis y cuando todo se normalice recuperar lo perdido.

67928Nota Sab May 23, 2020 1:55 pm

Es que si no es insostenible.

Si pierdes 200 millones esta claro que los sueldos no puedes pagarlos, y tampoco estan trabajando, a si que hay que ajustar.

Luego esta el cloacalona que no puede pagar, pero se quieren gastar un huevo de millones en fichajes.

67929Nota Sab May 23, 2020 2:04 pm

La suerte es que la economía del R.Madrid está saneada, tenemos jugadores para vender y cedidos que pueden hacerlo bien. Si hace falta no fichar una temporada, podemos tirar con lo que tenemos.

Usuario sin avatar

67930Nota Sab May 23, 2020 2:13 pm

Entonces el razonamiento lógico es:

-Económicamente estamos saneados pero no podemos fichar.
-El resto de clubes está peor económicamente.
-Para sacarnos la polla debemos vender jugadores (al resto de clubes que estaban peor que nosotros) y así rascar algo.

:sisi: :sisi: :sisi:

67931Nota Sab May 23, 2020 2:22 pm

Ruben24 escribió:Entonces el razonamiento lógico es:

-Económicamente estamos saneados pero no podemos fichar.
-El resto de clubes está peor económicamente.
-Para sacarnos la polla debemos vender jugadores (al resto de clubes que estaban peor que nosotros) y así rascar algo.

:sisi: :sisi: :sisi:

El razonamiento lógico es:
-Que si nos gastamos 200-300M al año en fichajes, con no hacerlo se soluciona.
-Que además entre jugadores que están a la venta y cedidos, tenemos 35 jugadores aprox para configurar una plantilla de 23-24.

:sisi: :sisi:

67932Nota Sab May 23, 2020 2:54 pm

Madridistaypunto escribió:

Todos tendran perdidas.

Como no no vamos a ver sus contratos, lo cual es obvio, creo que todos pensamos lo mismo, que han aceptado una rebaja del 30% hasta que pase la crisis y cuando todo se normalice recuperar lo perdido.

Que va, si cuando todo pase le tienes que volver a pagar lo perdido estas en la misma ruina. No recuperarán nada.
Y eso abre la puerta a las nulidad es de contrato, si me lo bajan sin permiso mio me das pie a acabar el contrato o ir a tribunales

Usuario sin avatar

67933Nota Sab May 23, 2020 3:01 pm

sisou5 escribió:

Todos tendran perdidas.

Que va, si cuando todo pase le tienes que volver a pagar lo perdido estas en la misma ruina. No recuperarán nada.
Y eso abre la puerta a las nulidad es de contrato, si me lo bajan sin permiso mio me das pie a acabar el contrato o ir a tribunales

¿De verdad crees que algún futbolista va a perdonar así como así un montón de millones de euros por la cara?
Me extraña mucho.

67934Nota Sab May 23, 2020 3:05 pm

sisou5 escribió:

Todos tendran perdidas.

¿De verdad crees que algún futbolista va a perdonar así como así un montón de millones de euros por la cara?
Me extraña mucho.

O negocian o un ERE.
No puedes arruinar a una sociedad por mantener los sueldos de sus jugadores.
No queda otra.

67935Nota Sab May 23, 2020 3:37 pm

------------------------Courtois/Lunin----------------------
-----------Varane/Nacho---------Ramos/Militao----------
-Carvajal/Achraf-----------------------Reguilón/Mendy-
-----Casemiro/Valverde---------Kroos/Ceballos---------
----------------------Odegaard/Brahim----------------------
----Kubo/Rodrygo------------------------Hazard/Vinicius--
-------------------------Benzema/Jovic----------------------

Y te sobran Bale, Marcelo, James, Isco, Modric, Lucas Vazquez y Odriozola:unos 50M en fichas sino más.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 8797 Mensajes

67936Nota Sab May 23, 2020 5:36 pm

sisou5 escribió:
sisou5 escribió:

Todos tendran perdidas.

Me extraña mucho.

O negocian o un ERE.
No puedes arruinar a una sociedad por mantener los sueldos de sus jugadores.
No queda otra.

da la impresion de q sin gustarle un pelo van a tener q bajar sus salarios bastante, y no sin protestar, seguramente, pero al final y con todos los clubs igual o peor, hacer un movimiento a otro lado puede ser incluso horroroso, salvo q te fiche un club estado. o q alguno se empeñe y vaya a los tribunales si o si. pero siempre tendra la amenaza del erte q pueda perjudicar a el y a compañeros y al final ceder en una negociacion q a todos perjudique lo minimo y beneficie a la vez para mantener ciertas fichas importantes sin ser las actuales.

es una situacion complicada para todos, tambien para el madrid, nadie dice q no lo sea para el madrid, pero afrontar esta situacion con dinero en caja es muchiiiisimo mejor q debiendolo. q puedas comer sin problema, es decir jugar compitiendo bien, pero no comprarte un ferrari, es decir fichar por 60/100 kilos.

lo logico es q clubs modestos tengan q vender a tops ( barato en relacion a años anteriores) para tb subsistir y q alguien se los compre, y los nuevos fichajes seran practicamente todos con fichas menores a lo acostumbrado hasta ahora.

67937Nota Sab May 23, 2020 5:43 pm

Si conseguimos quitarnos este Verano los contratos de Bale, James y Modric, ya tenemos el 60% del ajuste hecho.
Y como bien dices arriba, no es lo mismo tener +30 en deuda (que te deben a tí) , 0 millones de deudas a bancos, con líneas de crédito concedidas antes del Covid y que no has tocado y una buena negociación de las obras del Bernabeu que no te reportan gastos hasta 2022 que, por ejemplo el Barca que ya en el presupuesto del año pasado reconocían una deuda a Fondos americanos de 600 millones casi.

No es la misma situación para negociar una ayuda.

Usuario sin avatar

• 8797 Mensajes

67938Nota Sab May 23, 2020 5:44 pm

Gol_de_Nayim escribió:------------------------Courtois/Lunin----------------------
-----------Varane/Nacho---------Ramos/Militao----------
-Carvajal/Achraf-----------------------Reguilón/Mendy-
-----Casemiro/Valverde---------Kroos/Ceballos---------
----------------------Odegaard/Brahim----------------------
----Kubo/Rodrygo------------------------Hazard/Vinicius--
-------------------------Benzema/Jovic----------------------

Y te sobran Bale, Marcelo, James, Isco, Modric, Lucas Vazquez y Odriozola:unos 50M en fichas sino más.

esto en la prox temporada es imposible por tener 4 extras. vini, rodrygo, kubo y militao.

Usuario sin avatar

• 8797 Mensajes

67939Nota Sab May 23, 2020 5:46 pm

sisou5 escribió:Si conseguimos quitarnos este Verano los contratos de Bale, James y Modric, ya tenemos el 60% del ajuste hecho.
Y como bien dices arriba, no es lo mismo tener +30 en deuda (que te deben a tí) , 0 millones de deudas a bancos, con líneas de crédito concedidas antes del Covid y que no has tocado y una buena negociación de las obras del Bernabeu que no te reportan gastos hasta 2022 que, por ejemplo el Barca que ya en el presupuesto del año pasado reconocían una deuda a Fondos americanos de 600 millones casi.

No es la misma situación para negociar una ayuda.

logico,,,,,,,,ni creo yo q para posibles fichajes importantes, q ante una economia y otra. alguno se lo piensa dos veces y buscara seguridad.

67940Nota Sab May 23, 2020 5:47 pm

Hay clubes que van a desaparecer, otros que entraran en deuda.

Hay grandes empresas y marcas que estan en jaque... Renault es una de ellas, y aunque no lo crean ADIDAS también, estan esperando a que les salve el Gobierno de Alemania.

Y no entiendo la queja de que se pida que se sea prudente en los gastos, y sobre todo bajar la nomina de la plantilla con gente como Bale o James que no aportan nada y son 2 fracasos de fichajes.

Aquí tambien se arrastran decisiones para analizar, es cierto que nadie podia saber que pasaría esto en el 2020, que el covid llegaría y cambiaría, que es posible que los siguientes años mientras no exista una vacuna no vayamos a tener gente en el estadio.

Pero es imposible pensar en ciertas decisiones que siempre se señalaron eran mejor para el club tanto deportiva como economicamente... como vender a Bale en su momento, como dejar ir a James también, como mantener al jugador que más ingresos por publicidad y más goles te daban, como mantener la promesa de que el Real Madrid no se endeudaría si no que el estadio seria de inversión de otros. Esos detalles que parece no quieren hablar ahora.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores