Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

68261Nota Lun Jun 29, 2020 11:24 pm

Ojalá dos estatuas en el Nuevo Bernabeu. Una para Don Santiago y otra para Don Florentino. Los dos grandes artífices de nuestro amado club.

68262Nota Lun Jun 29, 2020 11:25 pm

Un botijo escribió:
MAZIWEY escribió:
Un botijo escribió:Y más que nada, porque echo à tomar por culo a los Ultra-Sur (Un cáncer en estado de Metaxtasis)..

Ah, pero en este foro hay gente que admira a los Nazis Sur?

Yo no, ¿ y tu?

Alguien que admire a los Fachas Sur no se puede considerar madridista.

Usuario sin avatar

68263Nota Lun Jun 29, 2020 11:26 pm

MAZIWEY escribió:Ojalá dos estatuas en el Nuevo Bernabeu. Una para Don Santiago y otra para Don Florentino. Los dos grandes artífices de nuestro amado club.

algo asi con estatuas de don santiago y don florentino en la entrada principal seria la ostia

Imagen

68264Nota Lun Jun 29, 2020 11:27 pm

rodrycius escribió:
MAZIWEY escribió:Ojalá dos estatuas en el Nuevo Bernabeu. Una para Don Santiago y otra para Don Florentino. Los dos grandes artífices de nuestro amado club.

algo asi con estatuas de don santiago y don florentino en la entrada principal seria la ostia

Imagen

Jjojojojo, seria brutal, y todos los antis rabiando.

Usuario sin avatar

68265Nota Lun Jun 29, 2020 11:32 pm

MAZIWEY escribió:El mejor presidente de la historia del club. No hace falta decir nada más.

Hola que tal Rodrycius. Enhorabuena por tu nueva cuenta.
Que piensas de la obesidad de Hazard en esta cuenta?? En la original me quedo claro que esta fino fino.

Usuario sin avatar

68266Nota Lun Jun 29, 2020 11:40 pm

Mbappe_RMC escribió:
MAZIWEY escribió:El mejor presidente de la historia del club. No hace falta decir nada más.

Que piensas de la obesidad de Hazard en esta cuenta?? En la original me quedo claro que esta fino fino.

ya llegaron los refuerzos de los antis, se viene una buena noche

Usuario sin avatar

68267Nota Lun Jun 29, 2020 11:45 pm

rodrycius escribió:
Mbappe_RMC escribió:

ya llegaron los refuerzos de los antis, se viene una buena noche

Que penita das tío. En serio te has tenido que crear una cuenta para que alguien te haga caso??

68268Nota Lun Jun 29, 2020 11:47 pm

Por lo que veo cuando alguien en este foro valora lo que han hecho una generación de jugadores histórica y no echa pestes de todos los jugadores en los hilos ya es un multicuentas.

Usuario sin avatar

68269Nota Lun Jun 29, 2020 11:48 pm

MAZIWEY escribió:Por lo que veo cuando alguien en este foro valora lo que han hecho una generación de jugadores histórica y no echa pestes de todos los jugadores en los hilos ya es un multicuentas.

pues si amigo, en que poco tiempo has calado a los antis, a mi me llevo mas tiempo

se te ve un tio inteligente, no en vano estas en el lado de los madridistas buenos

68270Nota Lun Jun 29, 2020 11:51 pm

rodrycius escribió:
MAZIWEY escribió:Por lo que veo cuando alguien en este foro valora lo que han hecho una generación de jugadores histórica y no echa pestes de todos los jugadores en los hilos ya es un multicuentas.

pues si amigo, en que poco tiempo has calado a los antis, a mi me llevo mas tiempo

se te ve un tio inteligente, no en vano estas en el lado de los madridistas buenos
Rodricyus, te estás confundiendo con este..

Usuario sin avatar

68271Nota Lun Jun 29, 2020 11:53 pm

Un botijo escribió:
rodrycius escribió:

no creo, se de sobra que es un anti del foro con una nueva cuenta para trolear

68272Nota Lun Jun 29, 2020 11:56 pm

rodrycius escribió:
Un botijo escribió:
rodrycius escribió:

No entro a trolear. Simplemente llevo bastante tiempo leyendo el foro como invitado, me cansé de leer ciertas cosas y me hice una cuenta para poder rebatirlas con argumentos de peso.

68273Nota Mar Jun 30, 2020 3:03 am

MAZIWEY escribió:
rodrycius escribió:
Un botijo escribió:
rodrycius escribió:

No entro a trolear. Simplemente llevo bastante tiempo leyendo el foro como invitado, me cansé de leer ciertas cosas y me hice una cuenta para poder rebatirlas con argumentos de peso.

Jajajajajajajajajajajajaja par de bellezas

68274Nota Mar Jun 30, 2020 3:26 am

Para Florentino los canteranos siempre han sido res para el matadero.

Le es muy sencillo venderlos sin ningún problema, pero no fuera uno de sus fichajes multimillonarios fallidos porque a esos si les da todo el tiempo del mundo y aun quieran largarse los mantiene aquí como a James que sale a decir que lleva 3 años queriendo abandonar el club y no le dejan.

68275Nota Mar Jun 30, 2020 5:23 am

Pues sí, es indignante que en el Madrid no se cuente con unos canteranos con tantísima calidad que ya ni juegan la promoción de ascenso a segunda.

68276Nota Mar Jun 30, 2020 9:22 am

abelguga escribió:Para Florentino los canteranos siempre han sido res para el matadero.

Le es muy sencillo venderlos sin ningún problema, pero no fuera uno de sus fichajes multimillonarios fallidos porque a esos si les da todo el tiempo del mundo y aun quieran largarse los mantiene aquí como a James que sale a decir que lleva 3 años queriendo abandonar el club y no le dejan.

Pues es lo lógico, si haces un fichaje de un alto valor económico tienes que tener paciencia para rentabilizar la operación. Si uno de estos fichajes hace una mala primera temporada y lo vendes habrás perdido dinero porque se habrá devaluado. Si repites varias veces esta operación llevarás al club a un agujero negro económico del que será muy difícil salir. Pero esto se hace en fútbol y en cualquier actividad empresarial. Tienes siempre que intentar rentabilizar tus activos más importantes.

68277Nota Mar Jun 30, 2020 9:32 am

Otro Smither lamesable. Será por haberse duchado a partir de las 12. ¿De la venta de Achraf algo que decir?

68278Nota Mar Jun 30, 2020 9:34 am

MAZIWEY escribió:
abelguga escribió:Para Florentino los canteranos siempre han sido res para el matadero.

Pues es lo lógico, si haces un fichaje de un alto valor económico tienes que tener paciencia para rentabilizar la operación. Si uno de estos fichajes hace una mala primera temporada y lo vendes habrás perdido dinero porque se habrá devaluado. Si repites varias veces esta operación llevarás al club a un agujero negro económico del que será muy difícil salir. Pero esto se hace en fútbol y en cualquier actividad empresarial. Tienes siempre que intentar rentabilizar tus activos más importantes.

Como la cesión de Jovic, porque han sido super pacientes con él. Floper debió vender a Bale tras la Champions contra el Liverpool y SE DURMIÓ. Se cree tocado por una varita mágica. Lo mismo con James, debió venderlr en lugar de vender a Llorente. Pero es que vuestro amado líder no da una últimamente... Y ahora lo de Achraf.

68279Nota Mar Jun 30, 2020 9:39 am

MAZIWEY escribió:
rodrycius escribió:
Un botijo escribió:
rodrycius escribió:

Si, la foto del fardo ya nos indica hacia donde apuntas. ¿Qué tal la mandíbula? Slurp, slurp.

68280Nota Mar Jun 30, 2020 10:17 am

Solo soy alguien que sabe 15 veces más que tú de futbol. Lo que tienes que hacer es leerme y aprender, a ver si dejas de hacer el ridículo.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores