Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

69501Nota Lun Sep 14, 2020 1:49 pm

Mr Frost escribió:¿Preparados para vivir otra temporada desastrosa del Real Madrid?.

Que daño hace ganar títulos de "aquella manera" (con penaltitos discutibles, etc....) que dan más la sensación de que los pierde el rival que ganarlos tú,

Le viene de atrás, y aún no se la ha sacado... :facepalm:

69502Nota Lun Sep 14, 2020 1:55 pm

Mr Frost escribió:
hector gp escribió:tic, tac, tic, tac... :meparto: :meparto:

Será impresión mía pero yo hasta diría que se desprende cierto deseo de que lo que pronosticas, ocurra. Pero repito, debe ser impresión mía. Seguro.

Ah, por cierto,yo de tí iba actualizando el hilo de "Posición del equipo en la jornada 10". ;)

Mi deseo solo pasa porque este equipo aplaste y humille al Barcelona en La Liga y Copa del Rey, y con Florentino esto no es lo habitual, sino todo lo contrario.

Y en cuanto a la última liga ganada, pues ya ves, de aquella manera, con más errores arbitrales de lo normal.
Jajajajaja cuanto sufrimiento y cuanto amargor destilais por cada titulo que gana el Real Madrid, con florentino a la cabeza y Zidane de entrenador. Y lo que os queda.Jojojojojojo

69503Nota Lun Sep 14, 2020 3:40 pm

Ya regresó el de la liga robada O_o

La pregunta es: se fue porque lo banearon? O por estar atragantado de bilis? :lol: o las 2? O_o

69504Nota Lun Sep 14, 2020 4:10 pm

zam escribió:
rodrycius escribió:320.000 de superávit

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Dios florentino

Será para sueldos de renovaciones millonarias...

Presumiento 300,000 euros de ganancias cuando si hubiera dejado ir a China a Bale nos ahorramos 34 millones... y si hubiera dejado ir a James al Atlético eran 40 millones de venta y el ahorro de 17 millones de su salario...

Estariamos en los 91 millones de superavit solo con que no hubiera impedido esas 2 operaciones :facepalm:

69505Nota Lun Sep 14, 2020 5:25 pm

abelguga escribió:
zam escribió:
rodrycius escribió:320.000 de superávit

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Dios florentino

Será para sueldos de renovaciones millonarias...

Presumiento 300,000 euros de ganancias cuando si hubiera dejado ir a China a Bale nos ahorramos 34 millones... y si hubiera dejado ir a James al Atlético eran 40 millones de venta y el ahorro de 17 millones de su salario...

Estariamos en los 91 millones de superavit solo con que no hubiera impedido esas 2 operaciones :facepalm:

No sé porque me dá, que si hubiera hecho eso, estarías ahora mismo diciendo que aparte de a los canteranos como Óscar o Achraf, también regala a los grandes fichajes. :lol: :lol: ;)

69506Nota Mar Sep 15, 2020 9:37 pm

Usuario sin avatar

69507Nota Mar Sep 15, 2020 9:52 pm

Y Reguilon tambien al Tottenham por 30 kilazos.

Buenas operaciones...

69508Nota Mar Sep 15, 2020 9:53 pm

No me creo lo de Reguilon. 30 kilos?

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 9105 Mensajes

69509Nota Mié Sep 16, 2020 8:04 am

https://twitter.com/DiegoJMontero2/stat ... 73185?s=19

Aquí tb se escuchó en algún momento, en su dia

Usuario sin avatar

69510Nota Mié Sep 16, 2020 10:59 am

Resumen mercado de fichajes del verano 2020:

-James “regalado” al Everton.
-Bale “regalado” a los Spurs, pagando media ficha nuestro club.
-Achraf y Reguilon “malvendidos” a la competencia.
-Malvendida media cantera por cuatro “perras”.

No hay fichajes, y superávit de 300.000 €.

Ahora que salgan los palmeros a blanquear al amo y a decir más tontunas. En mi opinión, este hombre tenía que estar, hace mucho tiempo, jugando al “mus” en su retiro, y poco más...

69511Nota Mié Sep 16, 2020 11:05 am

Medussa escribió:Resumen mercado de fichajes del verano 2020:

Ahora que salgan los palmeros a blanquear al amo y a decir más tontunas. En mi opinión, este hombre tenía que estar, hace mucho tiempo, jugando al “mus” en su retiro, y poco más...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Blanquear el ano??? O_o O_o O_o

• Autor:Ender
  • 2216 Mensajes

69512Nota Mié Sep 16, 2020 11:06 am

Son tiempos de guerra en las trincheras de los cobardes :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mira el Bayern, lejos de acojonarse han potenciado el equipo y lo han ganado todo este año. Dios está con los valientes no con los melindrosos :( :( :(

Usuario sin avatar

69513Nota Mié Sep 16, 2020 11:08 am

Pues 6 minutos y te dieron la razón, ya fueron a decir más tonterías

69514Nota Mié Sep 16, 2020 11:14 am

Las 11 de la mañana y alguno amargado ya. :meparto: :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

69515Nota Mié Sep 16, 2020 11:17 am

Cara de “amargados”, se les va a quedar a más de uno en el palco, cuando venga el Bayer, nos meta 8, y nos eliminen —otro año más- en octavos... Tiempo, al tiempo...

69516Nota Mié Sep 16, 2020 11:19 am

Medussa escribió:Cara de “amargados”, se les va a quedar a más de uno en el palco, cuando venga el Bayer, nos meta 8, y nos eliminen —otro año más- en octavos... Tiempo, al tiempo...
¿Como al Barsa?. Jojojojojo bien te venía a ti.

69517Nota Mié Sep 16, 2020 11:21 am

Mr Frost escribió:
hector gp escribió:tic, tac, tic, tac... :meparto: :meparto:

Será impresión mía pero yo hasta diría que se desprende cierto deseo de que lo que pronosticas, ocurra. Pero repito, debe ser impresión mía. Seguro.

Ah, por cierto,yo de tí iba actualizando el hilo de "Posición del equipo en la jornada 10". ;)

Mi deseo solo pasa porque este equipo aplaste y humille al Barcelona en La Liga y Copa del Rey, y con Florentino esto no es lo habitual, sino todo lo contrario.

Y en cuanto a la última liga ganada, pues ya ves, de aquella manera, con más errores arbitrales de lo normal.

pero sácate el cipote blanco de la boca antes de balbucear tonterías, culerdo

69518Nota Mié Sep 16, 2020 11:26 am

Un botijo escribió:
Medussa escribió:Cara de “amargados”, se les va a quedar a más de uno en el palco, cuando venga el Bayer, nos meta 8, y nos eliminen —otro año más- en octavos... Tiempo, al tiempo...

Este se ha equivocado de ventanilla.
:lol: :lol: :lol:

69519Nota Mié Sep 16, 2020 11:30 am

¿Otra vez os van a meter 8 y os van a volver a eliminar? Jojojojojo pues si que es como para volver a quedarse con cara de amargado. :meparto:
Imagen
Última edición por Un botijo el Mié Sep 16, 2020 11:32 am, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

69520Nota Mié Sep 16, 2020 11:31 am

hector gp escribió:
Un botijo escribió:

Este se ha equivocado de ventanilla.
:lol: :lol: :lol:

El futuro ridículo, lo ve hasta el más inútil... Solo espero, que cuando nos eliminen, no echen las culpas del desastre al entrenador-como siempre-...
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores