Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

69881Nota Dom Sep 27, 2020 1:06 am

rodrycius escribió:pues otra sacada de florentino perez es el tema arbitral

parecia imposible con el barsa robando y mandando en todos los estamentos un cambio, pero desde el confinamiento estamos teniendo unos arbitrales imparciales que parecian imposibles, hasta dos de los mayores brazos armados de la orga como los que estaban hoy en el campo y en el var, son justos con nosotros.

no se que tecla ha tocado, pero que se nota un cambio arbitral desde el confinamiento, se nota

Ahora explicanos por favor qué tiene que ver Florentino con el cambio del Var? O_o , fue Florentino el que quitó a Roures? O de qué me perdí? O_o

69882Nota Dom Sep 27, 2020 1:11 am

Cesar04 escribió:

parecia imposible con el barsa robando y mandando en todos los estamentos un cambio, pero desde el confinamiento estamos teniendo unos arbitrales imparciales que parecian imposibles, hasta dos de los mayores brazos armados de la orga como los que estaban hoy en el campo y en el var, son justos con nosotros.

no se que tecla ha tocado, pero que se nota un cambio arbitral desde el confinamiento, se nota

Ahora explicanos por favor qué tiene que ver Florentino con el cambio del Var? O_o , fue Florentino el que quitó a Roures? O de qué me perdí? O_o

Tiene toda la razón rodrycius. Yo llevo años pidiendo que hicieran algo, que denunciaran en un tribunal... no se se que habra pasado ni quien ha sido, pero hay que darle las gracias.

Usuario sin avatar

69883Nota Dom Sep 27, 2020 1:12 am

Cesar04 escribió:

pues ya te digo que no se que tecla ha tocado, pero que se ha movido bien es una obviedad, solo hay que ver el cambio en el criterio arbitral con el madrid los años antes del virus y desde el confinamiento

Usuario sin avatar

69884Nota Dom Sep 27, 2020 1:13 am

mas razon que un santo

69885Nota Dom Sep 27, 2020 1:23 am

rodrycius escribió:
Cesar04 escribió:

pues ya te digo que no se que tecla ha tocado, pero que se ha movido bien es una obviedad, solo hay que ver el cambio en el criterio arbitral con el madrid los años antes del virus y desde el confinamiento

Ah ok, pues felicidades Florentino, nadie sabe qué hiciste pero dejaste de hacerle al espantapajaros e hiciste ¿algo? para que sean justos con nosotros, no sé por qué pero felicidades presi O_o

Usuario sin avatar

69886Nota Dom Sep 27, 2020 1:30 am

Cesar04 escribió:
rodrycius escribió:
Cesar04 escribió:

Ah ok, pues felicidades Florentino, nadie sabe qué hiciste pero dejaste de hacerle al espantapajaros e hiciste ¿algo? para que sean justos con nosotros, no sé por qué pero felicidades presi O_o

Hombre si un presidente que llama en persona a rubiales para quejarse después un partido crees que no lleva tiempo trabajando para acabar con la orga pues no sé qué decirte

69887Nota Dom Sep 27, 2020 10:35 am

Presidente del Real Madrid...

Imagen

Presidente del Bayern Munich...

Imagen

69888Nota Dom Sep 27, 2020 10:43 am

Ahora venimos a defender que Florentino influye en el estamento arbitral para que nos piten o no determinadas acciones.

Lo que llamáis madridismo es simple troleo.

Usuario sin avatar

69889Nota Dom Sep 27, 2020 1:55 pm

Paul Breitner escribió:Presidente del Real Madrid...

Imagen

Imagen

El presidente del Bayern es Herbert Hainer, antiguo presidente de Adidas y por lo tan hombre de negocios. Jugar al fútbol poco. Franz Beckenbauer es presidente de honor, lo que era Di Stéfano y ahora es Gento.

• Autor:Ender
  • 2928 Mensajes

69890Nota Dom Sep 27, 2020 2:02 pm

hitzeko escribió:Ahora venimos a defender que Florentino influye en el estamento arbitral para que nos piten o no determinadas acciones.

Lo que llamáis madridismo es simple troleo.

Florentino cuenta menos en el Estamento Arbitral lo que yo en La Asociación de la Energía Nuclear. Al César lo que es del César A éste sólo hay buscarlo en el Estamento Empresarial y no es porque no pueda sino porque sus miras van por otro lado que el meramente deportivo 8-) 8-) 8-)

69891Nota Dom Sep 27, 2020 3:36 pm

BiGG_Charly escribió:

Imagen

Imagen

El presidente del Bayern es Herbert Hainer, antiguo presidente de Adidas y por lo tan hombre de negocios. Jugar al fútbol poco. Franz Beckenbauer es presidente de honor, lo que era Di Stéfano y ahora es Gento.

La imagen del GIF es de Rummenigge.

Karl-Heinz Rummenigge es presidente del consejo directivo del Bayern de Múnich. El de honor, como bien dices, es Franz Beckenbauer.

Beckembauer, siendo presidente del Bayern, llegó a destituir a Otto Rehhagel (que luego ganó la Eurocopa) y se puso a entrenar al equipo. Como ves, muy parecido a Florentino.

Le sucedió en el cargo de presidente Uli Hoeness. Y a Hoeness, Rummenigge.

Usuario sin avatar

69892Nota Dom Sep 27, 2020 3:38 pm

Paul Breitner escribió:
BiGG_Charly escribió:

Imagen

Imagen

Karl-Heinz Rummenigge es presidente del consejo directivo del Bayern de Múnich. Nada de presidente de honor. El de honor es Franz Beckenbauer.

Beckembauer, siendo presidente del Bayern, llegó a destituir a Otto Rehhagel (que luego ganó la Eurocopa) y se puso a entrenar al equipo. Como ves, muy parecido a Florentino.

Le sucedió en el cargo de presidente Uli Hoeness. Y a Hoeness, Rummenigge.

las champions ganadas demuestran que tu teoria es la cierta, rummenigge tiene muchas mas que florentino, asi que vamos a poner nosotros a butragueño de presidente a ver si ganamos alguna proque con florentino no ganamos nada oye, solo 1 titulo cada 3 meses

69893Nota Dom Sep 27, 2020 10:48 pm

No tenemos un solo atacante en la plantilla que te haga un gol así... con uno menos en la cancha y sufriendo...

69894Nota Dom Sep 27, 2020 10:50 pm

Compra a Ansu, inútil!!!
Ya debería estar aquí!!!
Que era madridista!!!

Ea, ya lo digo yo.

Usuario sin avatar

69895Nota Dom Sep 27, 2020 11:57 pm

Dos candidatos a ganar esta liga y ninguno de ellos es el Real Madrid.

69896Nota Dom Sep 27, 2020 11:59 pm

Mr Frost escribió:Dos candidatos a ganar esta liga y ninguno de ellos es el Real Madrid.

Pues vete cogiendo sitio en Canaletas o en Neptuno. Ale, tira.

Usuario sin avatar

69897Nota Lun Sep 28, 2020 12:04 am

Mr Frost escribió:Dos candidatos a ganar esta liga y ninguno de ellos es el Real Madrid.

Pues yo pienso exactamente igual q tú, con este equipo no vamos a ningún lado tengo miedo de no quedar ni terceros... una decepción de equipo este año!!

69898Nota Lun Sep 28, 2020 12:06 am

Pues nada, uno para cada lado y arreglado.

Usuario sin avatar

69899Nota Lun Sep 28, 2020 12:33 am

hector gp escribió:

Ya está el palmero florentinista mayor del foro llamando culé o indio a todo el que se atreva a hacer cualquier crítica a su amado líder.

Si tú prefieres ir con la venda en los ojos y orejeras, es tu problema. Mientras el resto sí vemos cómo "gana" el R. Madrid y cómo lo hace el resto, para nuestra desgracia.

69900Nota Lun Sep 28, 2020 1:46 am

Mr Frost escribió:
hector gp escribió:

Ya está el palmero florentinista mayor del foro llamando culé o indio a todo el que se atreva a hacer cualquier crítica a su amado líder.

Si tú prefieres ir con la venda en los ojos y orejeras, es tu problema. Mientras el resto sí vemos cómo "gana" el R. Madrid y cómo lo hace el resto, para nuestra desgracia.

Es lo más pesado y fastidioso del foro peleandole el puesto a Calidma alias RonalZema y demás nicks
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores