Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

71901Nota Mié Ene 13, 2021 10:07 pm

Edicrash escribió:Dice el troll que el dinero gastado en fichajes fallidos no importa. Pero como coño no va a importar????

Si solo en los últimos años estas hablando de:

20 Mariano
60 jovic
50 limitao
100 o más en hazard
50 pificius
30 reinier
50 rodrygo
20 brahim

Y esos son solo los recientes por ahí mas atrás estarán los Theo, odriozola, James etc etc a mendy no lo meto por que es el único decente de los últimos años pero tampoco era para 50 kilos.

Entonces estamos hablando de que en los últimos años van entre 350 a 400 kilos gastados de los cuales ni uno solo ha salido buenísimo, si acaso algún cumplidor como rodrygo y otro que lo está haciendo bien fuera por su cesión como brahim. Luego venimos a decir que no hay pasta para fichar pero no importan los casi 400 en fichajes gastados para que ninguno funcione???

Pues el pu.. genio de las finanzas casi 400 kilos después se tiene que gastar otro pastizal o buscar la manera de renovar completamente el equipo por que no hay plantilla ni de coña para competir por todo. Fichajes erróneos, renovaciones a jugadores en declive, elchavales pagados a precio de beluga cuando aún no han demostrado nada, vamos que fichar a elchavales como kubo por nada o a precio barato esta bien pero ir a gastarte mas de 100 kilos en brasileños randoms para que ninguno funcione no es la manera.

Nos tiene en la pu.. ruina el ser superior.

Ni importa desde el punto de vista que las cuentas dan saldo positivo cada temporada.

Es muy fácil poner los nombres de los que solo salen mal(que en esa lista hay mayoría de jóvenes que aún es pronto para decirlo) y decir que tiro el dinero

Al final el es el presidente y tiene que tomar decisiones. En unas acierta y en otras falla, como todo el mundo en todos los ámbitos, por eso hay que hacer una valoración global.

Es el Madrid un equipo con más dinero y más saneado con florentino que cuando lo cojio? Si

Es el único equipo con superávit en año de pandemia? Si

Es el primero prácticamente todos los años en las lista de clubes más ricos? Si

Pues eso, que es con esas cuentas es ridículo venir a criticarle que tiro el dinero en algún fichaje porque salió mal

71902Nota Mié Ene 13, 2021 10:11 pm

Una ruina de fichajes lo que ha hecho en los ultimos años. Lo dije desde el principio me recuerda a la etapa final del galacticidio con los Pablo Garcia, Carlos Diogo, Gravessen y compañia...

Florentino tiene la costumbre de darle el poder y decisión de fichajes a cada paquete como Valdano o Calafat :facepalm: :facepalm: :facepalm:

71903Nota Mié Ene 13, 2021 11:15 pm

El gran madridista Tebas atacando de nuevo.

Nos lo van a poner difícil.

Usuario sin avatar

71904Nota Mié Ene 13, 2021 11:17 pm

abelguga escribió:Una ruina de fichajes lo que ha hecho en los ultimos años. Lo dije desde el principio me recuerda a la etapa final del galacticidio con los Pablo Garcia, Carlos Diogo, Gravessen y compañia...

Florentino tiene la costumbre de darle el poder y decisión de fichajes a cada paquete como Valdano o Calafat :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Kroos era algo evidente por 25 kilos ,pero también el acierto de Modric y sobretodo Casemiro que venía de Brasil por no hablarte de aquel central del Lens que se ha convertido en campeón de TODO ,Varane...algo bueno en materia de fichajes si han hecho

71905Nota Mié Ene 13, 2021 11:38 pm

rodrycius escribió:
Edicrash escribió:Dice el troll que el dinero gastado en fichajes fallidos no importa. Pero como coño no va a importar????

Si solo en los últimos años estas hablando de:

20 Mariano
60 jovic
50 limitao
100 o más en hazard
50 pificius
30 reinier
50 rodrygo
20 brahim

Y esos son solo los recientes por ahí mas atrás estarán los Theo, odriozola, James etc etc a mendy no lo meto por que es el único decente de los últimos años pero tampoco era para 50 kilos.

Entonces estamos hablando de que en los últimos años van entre 350 a 400 kilos gastados de los cuales ni uno solo ha salido buenísimo, si acaso algún cumplidor como rodrygo y otro que lo está haciendo bien fuera por su cesión como brahim. Luego venimos a decir que no hay pasta para fichar pero no importan los casi 400 en fichajes gastados para que ninguno funcione???

Pues el pu.. genio de las finanzas casi 400 kilos después se tiene que gastar otro pastizal o buscar la manera de renovar completamente el equipo por que no hay plantilla ni de coña para competir por todo. Fichajes erróneos, renovaciones a jugadores en declive, elchavales pagados a precio de beluga cuando aún no han demostrado nada, vamos que fichar a elchavales como kubo por nada o a precio barato esta bien pero ir a gastarte mas de 100 kilos en brasileños randoms para que ninguno funcione no es la manera.

Nos tiene en la pu.. ruina el ser superior.

Ni importa desde el punto de vista que las cuentas dan saldo positivo cada temporada.

Es muy fácil poner los nombres de los que solo salen mal(que en esa lista hay mayoría de jóvenes que aún es pronto para decirlo) y decir que tiro el dinero

Al final el es el presidente y tiene que tomar decisiones. En unas acierta y en otras falla, como todo el mundo en todos los ámbitos, por eso hay que hacer una valoración global.

Es el Madrid un equipo con más dinero y más saneado con florentino que cuando lo cojio? Si

Es el único equipo con superávit en año de pandemia? Si

Es el primero prácticamente todos los años en las lista de clubes más ricos? Si

Pues eso, que es con esas cuentas es ridículo venir a criticarle que tiro el dinero en algún fichaje porque salió mal

Algún fichaje salió mal??? Todos, absolutamente todos los fichajes recientes salvo mendy han salido mal(no meto a Valverde por que esa es la forma correcta de fichar a un chaval, por precio bajo no por 50 kilos como los brasileños y teniéndolo en el castilla o cedido). O completamente fracasos o se pago demasiado por ellos y aun no han cumplido con las exigencias.

No importa gastarse casi 400 kilos y no mejorar en nada al equipo? Hombre menudo genio de los negocios has de ser. Te has gastado ese pastizal, pastizal que has ahorrado años por qué el Madrid ya venía de años en no gastar más pasta que la que recolectaba en ventas así que te has gastado casi 400 kilos, los fichajes no han funcionado, el equipo cada vez es peor y no pasa nada? Todo en orden?

Tela con los Floren palmeros.

71906Nota Jue Ene 14, 2021 2:09 am

El chorreo de millones malgastados es indecente.

• Autor:Ender
  • 4547 Mensajes

71907Nota Jue Ene 14, 2021 9:04 am

DelBosque escribió:El chorreo de millones malgastados es indecente.

Merecedor de una moción de censura pero en las asambleas pétalos de rosas al dios todopoderoso, Asco y fatiga me da ver a esa gentuza votar casi por unanimidad esta sangría económica que ha dejado al Madrid tiritando y no precisamente por Filomena. Así estamos que en tres años no se ha renovado la plantilla como Dios manda y encima le rien las gracias :facepalm: :facepalm: :facepalm:

71908Nota Jue Ene 14, 2021 10:14 am

Según informa el diario alemán Bild, el noveno clasificado de la Bundesliga solo tendrá que asumir el 20 por ciento del salario que cobra Jovic en el Santiago Bernabéu (10 millones de euros de los que el Real Madrid seguirá pagando 8) hasta final de temporada, momento en el que Jovic, en un principio, volvería a Madrid.

Otra sacada del señor negocios como dejar ir gratis a James que costo 80 millones en fichaje y otros tantos en salario el tiempo que estuvo en Madrid.

O la de Bale que seguimos pagando y seguiremos pagando de las arcas del club y de la venta de canteranos.

Que forma de tirar dinero de Florentino.

71909Nota Jue Ene 14, 2021 10:24 am

Esto lo arregla el Marca

"El Madrid logra que el Eintracht le pague dos millonazos por solo 6 meses de cesion"

O se lo inventan directamente y dicen que nos pagan 8 mas la ficha entera como dijeron con Bale.

Usuario sin avatar

• Autor:degas
  • 41535 Mensajes
  • In Da West Side

71910Nota Jue Ene 14, 2021 11:15 am

Decía David Jiménez, ex director de El Mundo en su libro "El director" que Florentino habló con él porque no le parecía bien que saliera en Vox Pópuli con la flechita hacia abajo y un comentario crítico, eso me desconcertó, qué le puede importar a este señor eso, pero claro luego lo enlazaba con cómo tenía a la prensa bajo cuerda con visitas al palco del Bernabéu y ya me cuadran sus formas despóticas. A ver si lo encuentro y os lo paso.

Usuario sin avatar

• Autor:degas
  • 41535 Mensajes
  • In Da West Side

71911Nota Jue Ene 14, 2021 11:20 am

Había una gran brecha entre la importancia que empresarios, políticos y personalidades le daban a Vox Populi y la atención que yo le prestaba. Unas semanas antes había conocido a Florentino Pérez, que como presidente del Real Madrid y dueño de la multinacional ACS era uno de los empresarios más poderosos del país. Andaba disgustado conmigo porque habíamos criticado su gestión y, como era de Los Intocables, no estaba acostumbrado.

El Cardenal organizó la cita en el restaurante Señorío de Alcocer, cerca del Santiago Bernabéu. Pérez me pareció un tipo divertido y despierto. Había profesionalizado al Real Madrid como empresa, multiplicado su valor y cosechado una de las mejores etapas deportivas de su historia. Pero dirigía el club como si fuera su cortijo particular, buscaba la destrucción de sus enemigos de forma implacable y, detrás de supuestas formas amables, mantenía atemorizada a la prensa. En aquellos días andaba presionando al nuncio de Milán para que se cargara a Óscar Campillo, el director de Marca, un buen periodista que no le bailaba el agua. Aunque era íntimo de El Cardenal, Pérez tenía vetado cualquier acuerdo promocional del Real Madrid con los diarios del grupo mientras Campillo siguiera al frente del diario deportivo.

—¿Cómo puede ser que tengas en Marca a un director del Barça? —repetía Pérez durante la comida, mientras El Cardenal ponía una sonrisa boba y aceptaba las regañinas del capo del fútbol.

Me sentía mal por Campillo, porque aunque no éramos amigos y apenas le conocía, sabía que era un muerto andante y no podía decírselo. A la reunión de Nueva York donde me ofrecieron la dirección de El Mundo se había incorporado en el último momento el periodista Borja Echevarría, al que El Cardenal y Silicon Valley ofrecieron dirigir Marca. Nuestros ejecutivos visionaban sus dos grandes diarios del grupo dirigidos por lo que llamaban los Harvard Boys —también él había sido Nieman en la universidad estadounidense—, en lo que Silicon Valley decía que sería el dream team de la prensa española. A Borja le hablaron igualmente de estrategias, difusión y proyectos de futuro, pero El Cardenal no iba a marcharse sin hacer a su potencial fichaje la pregunta que realmente le importaba:

—¿De qué equipo eres?

Tuve que clavar la mirada en el suelo, porque conocía bien a Borja y sabía que su corazón futbolístico estaba partido entre el Athletic de Bilbao y el Barça:

—Del Athletic —dijo para salir del paso.

Borja estaba algo más curtido en los despachos que yo, tenía un buen trabajo como vicepresidente de Univisión en Miami y no quiso cambiar de aires, en parte porque había trabajado muchos años en el periódico, donde había sido depurado por Jota por negarse junto a Sindo Lafuente a sumarse a la conspiración del 11M, y conocía las disfunciones de la empresa. Campillo fue despedido de todas formas unos meses después y sustituido por su segundo. El presidente del Real Madrid añadió así otro cadáver a su armario, ordenó restablecer los acuerdos promocionales del club con la empresa y confirmó que la suerte de un director de periódico dependía en España de todo, menos de lo bien o mal que hiciera su trabajo.

Después de la comida con el presidente del Real Madrid me pasé por la redacción para repasar la portada y dar algunas instrucciones, antes de partir de viaje. Como de costumbre, olvidé revisar Vox Populi. Cuando al día siguiente abrí el periódico, el rostro de Florentino Pérez era uno de los escogidos, con flecha hacia abajo y nueva crítica a su gestión. El Cardenal me trasladó, suavizadas, las palabras que Pérez me dedicó cuando lo leyó, convencido de que había sido una chulería por mi parte.

Usuario sin avatar

71912Nota Jue Ene 14, 2021 12:42 pm

Que rápido se olvida la gente de lo que hicieron Lorenzo Sanz o Ramon Calderón. Florentino siempre en mi equipo.

Usuario sin avatar

71913Nota Jue Ene 14, 2021 12:46 pm

Ender escribió:

Merecedor de una moción de censura pero en las asambleas pétalos de rosas al dios todopoderoso, Asco y fatiga me da ver a esa gentuza votar casi por unanimidad esta sangría económica que ha dejado al Madrid tiritando y no precisamente por Filomena. Así estamos que en tres años no se ha renovado la plantilla como Dios manda y encima le rien las gracias :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Acabo de leer en un periódico local que en plena crisis por la pandemia y pérdidas económicas pidió una ampliación del crédito por la reforma del campo por 160 millones. Entre eso y los dineros tirados en fichajes que no aportan nada el club en situación crítica. Esta claro que para un futbolista que está gordo y acabado el Real Madrid es el mejor club del mundo donde estar ahora mismo. Nadie te discute los privilegios, el entrenador te protege, y como el presidente no gasta un duro en fichajes tienes asegurado tu puesto a perpetuidad. Lo de la moción de censura es urgente, antes de que este personaje siga haciendo más daño, y acabando con lo poco salvable que le queda a este club.

71914Nota Jue Ene 14, 2021 12:47 pm

Arbireo escribió:Que rápido se olvida la gente de lo que hicieron Lorenzo Sanz o Ramon Calderón. Florentino siempre en mi equipo.

Seguramente tu opinión acerca de esos dos presidentes está más influenciada de lo que crees por la prensa que domina Floren.

71915Nota Jue Ene 14, 2021 12:49 pm

Ender escribió:

Patético y lamentable. Tenemos, y tendremos lo que nos merecemos.

Usuario sin avatar

71916Nota Jue Ene 14, 2021 12:54 pm

abelguga escribió:
Según informa el diario alemán Bild, el noveno clasificado de la Bundesliga solo tendrá que asumir el 20 por ciento del salario que cobra Jovic en el Santiago Bernabéu (10 millones de euros de los que el Real Madrid seguirá pagando 8) hasta final de temporada, momento en el que Jovic, en un principio, volvería a Madrid.

Otra sacada del señor negocios como dejar ir gratis a James que costo 80 millones en fichaje y otros tantos en salario el tiempo que estuvo en Madrid.

O la de Bale que seguimos pagando y seguiremos pagando de las arcas del club y de la venta de canteranos.

Que forma de tirar dinero de Florentino.

Y ya van cuántas?

Perdió mi confianza el día que vendió a Cristiano Ronaldo por el mismo dinero trajo a los Vinicius y Rodrygo. Osea vendió nuestros goles por dos chavales que en 3 años regalaremos a otro equipo.

Usuario sin avatar

71917Nota Jue Ene 14, 2021 12:54 pm

Aykhodesse escribió:
Arbireo escribió:Que rápido se olvida la gente de lo que hicieron Lorenzo Sanz o Ramon Calderón. Florentino siempre en mi equipo.

Seguramente tu opinión acerca de esos dos presidentes está más influenciada de lo que crees por la prensa que domina Floren.

La prensa que domina Floren? Te refieres al As que esta prácticamente vetado del club?

No fue Florentino quien casi lleva a la bancarrota al club, fue Lorenzo Sanz, ni fue Florentino quien estafó una asamblea, fue Calderón, la época mas gloriosa del Baloncesto en el club la habéis vivido con Florentino, no con ninguno de esos dos, y la época mas gloriosa en el futbol en los últimos 50-60 años también la habéis vivido con Florentino, no con ninguno de esos dos. Al segundo mejor jugador de la historia del club lo habéis visto con Florentino, no con Calderón ni con Lorenzo Sanz.

Criticáis unos fichajes por que sois unos ventajistas y oportunistas de cojones, hay fichajes que salen bien y otros que salen mal, como salieron bien en su día Di Maria, Ozil y Khedira, y salieron mal otros como Coentrao. Evidentemente que tiene errores y evidentemente que hay cosas inexplicables como lo de que Zidane siga al mando, pero por Dios, no se de que guindo os habeis caido pero todos los equipos tienen fichajes caros que salen mal, mira el Chelsea con Havertz, o el United con Alexis Sanchez, o el Bayern con Renato Sanches o Lucas Hernandez, o el Barça con Griezmann, Cou o Dembele, o el Atleti con Joao Felix aunque aun sea joven.

Por supuesto que Floren tiene cosas malas, pero no solo ha logrado la sostenibilidad económica del club si no que desde su vuelta no hemos parado de ganar títulos ni en baloncesto ni en el futbol.

Dame a Florentino antes que cualquier otro, siempre.

71918Nota Jue Ene 14, 2021 1:04 pm

Bastante predecible, me repites los topicazos de siempre, que el As es anti, cuando lleva años haciendo la pelota al todopoderoso porque sabe que no hay otra manera de obtener información ni influencia. Relaño se trago su orgullo y ya no pinta nada.
Que Florentino es muy bueno en economía porque si, pese a que despilfarra millones a lo bestia y vende mal a muchos de nuestros mejores activos. La manipulación a la prensa, insultando a la inteligencia del aficionado, la eliminación de las elecciones. Pero los malos malísimos son otros.
La verdad, paso, puedes pensar lo que quieras, en la ignorancia se vive muy bien y no quiero ser un aguafiestas.

Usuario sin avatar

71919Nota Jue Ene 14, 2021 1:11 pm

Aykhodesse escribió:Bastante predecible, me repites los topicazos de siempre, que el As es anti, cuando lleva años haciendo la pelota al todopoderoso porque sabe que no hay otra manera de obtener información ni influencia. Relaño se trago su orgullo y ya no pinta nada.
Que Florentino es muy bueno en economía porque si, pese a que despilfarra millones a lo bestia y vende mal a muchos de nuestros mejores activos. La manipulación a la prensa, insultando a la inteligencia del aficionado, la eliminación de las elecciones. Pero los malos malísimos son otros.
La verdad, paso, puedes pensar lo que quieras, en la ignorancia se vive muy bien y no quiero ser un aguafiestas.

El mas ignorante siempre es el que cree que lo sabe todo.

71920Nota Jue Ene 14, 2021 4:10 pm

Aykhodesse escribió:

¿Y qué prensa es esa?
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores