comunero escribió:Buenas noches, quiero dejar claro que mi postura anti Florentino, no es ni personal, ni ideológica como la de los imbeciles que están en su contra porque es el presidente de una multinacional de la construcción, es más no tengo reparos en reconocer que después de D. Santiago es el 2ª mejor presidente que hemos tenido, ojo tenido, en pasado
algunos datos que dan que pensar que los mejores años de D. Florentino ya han pasado, y que su gestión económica empieza a tener agujeros por ejemplo:
https://www.google.com/amp/s/www.libert ... 4/amp.html
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Venga Comunero, anda. De Florentino se decía una y otra vez, hasta hace nada, que iba a convertir al Real Madrid en SA. Que era su plan secreto. Lo tuvo fácil pero no lo hizo y a cambio convirtió al Real Madrid en el mejor club del mundo.
Luego se dijo que no ganaba títulos, y vino el periodo de las 4/5. Se dijo que no le importaba el baloncesto y hemos vivido la mejor época en décadas con Laso.
Luego se habló de la lata de sardinas y del papel albal como el gran fracaso, y vemos como las obras avanzan y será seguramente un éxito. Mientras el Barsa se autodestruye.
Al final los hechos se imponen y la historia pone a cada uno en su sitio. Luego podremos hablar de si acertó con Brahim o con Benítez, pero el análisis global lo ha resumido Zizou perfectamente: 1)Es una persona confiable 2) Es un magnífico gestor y 3) Ha cumplido casi todo lo que ha dicho (le falta el parque temático aquel…pero al tiempo)
Cualquier alternativa dudo muchísimo que cumpla no los 3 parámetros si no cualquiera de ellos....
Un saludo de un Castellano.