Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

83321Nota Mié Sep 15, 2021 2:32 am

abelguga escribió:Leonardo, director del PSG: "La oferta del Real Madrid por Mbappé no fue lo suficientemente buena, y no hay otras ofertas. Ni siquiera recibimos la oferta final el último día. Pero, sinceramente, nunca pensamos en vender Kylian... ”.

“Que el Real Madrid llegue en la última semana de la ventana de fichajes, inicie una negociación por uno de los mejores jugadores del mundo… No nos gustó. La oferta fue no es suficiente desde nuestro punto de vista. Era menos de lo que pagamos ".

Osea que no llegamos ni a los 180 millones... y nunca se llego a la oferta de 200 que la florenprensa y los florenpalmeros vendieron :roll: :roll: :roll: :roll:

Circo puro y duro de Florentino para decir que lo intento :oops:

Aqui, cada uno elige a quien creer... ¿Tú prefieres creer a Leonardo? Perfecto. Yo, viendo sus precedentes, le creo bastante poco.

E incluso dando por ciertas sus declaraciones... Leonardo dice una sandez. ¿Qué tendrá que ver el precio que ellos pagaron, cuando son circunstancias antagónicas? Ellos, rechazaron una oferta altísima (incluso fuera de mercado), por un jugador que en ese momento, está declinando todas las ofertas de renovación y está en último año de contrato...

Aparte, obvias que también dice que "desde el club, no se plantea que Mbappé se vaya..."

Yo (ni nadie de aqui), sabemos que pasará finalmente... pero si por algún casual, Mbappé no renueva y ficha como agente libre por cualquier club (sea o no el Real Madrid), a Leonardo y el PSG, se les va a quedar con una cara de tontos, que no va a tener precio... bueno sí... ¡una cara de tonto de 200 millones! :meparto: :meparto: :meparto:

83322Nota Mié Sep 15, 2021 2:34 am

Yo prefiero creer a un empleado directo de un club que a prensa que ha vendido la moto todo el verano.

Lo que diga el chiringuito, marca y as casi seguro que es lo contrario. Si fuera el Real Madrid por medio de un comunicado, Butragueño, JAS o alguien quien dijera que presentamos 180 o 200 millones y nos dijeron que no pues les creo... pero a Pedrerol y el otro tipejo que siempre dijo que venia Mbappe y al final se quedo como si nada no les creo. En definitiva le creo más a Leonardo del PSG que a esos.

83323Nota Mié Sep 15, 2021 6:01 am

Y que mas si no el Madrid no llego a las 200 millones, si llego a 170+10 bastante fue. La oferta del ultimo dia sonaba raro despues de que no contestarn las otras dos. Pero vamos a ver, todos sabemos QUE EL PSG NO HUBIERA ACEPTADO NINGUNA OFERTA.El Madrid hizo lo que tenia que hacer y si no llego a los 200, mejor, porque es una locura.

• Autor:perry
  • 12544 Mensajes

83324Nota Mié Sep 15, 2021 6:12 am

La prensa francesa también es afín a Florentino?

83325Nota Mié Sep 15, 2021 6:37 am

perry escribió:La prensa francesa también es afín a Florentino?

Le Parisien y Radio Montecarlo :sisi:

83326Nota Mié Sep 15, 2021 8:54 am

Visto al Barcelona, podemos criticar desde la tranquilidad. Con permiso del Atlético.

El problema es que en España va a estar todo igualado en mediocridad.

83327Nota Mié Sep 15, 2021 9:54 am

abelguga escribió:Leonardo, director del PSG: "La oferta del Real Madrid por Mbappé no fue lo suficientemente buena, y no hay otras ofertas. Ni siquiera recibimos la oferta final el último día. Pero, sinceramente, nunca pensamos en vender Kylian... ”.

“Que el Real Madrid llegue en la última semana de la ventana de fichajes, inicie una negociación por uno de los mejores jugadores del mundo… No nos gustó. La oferta fue no es suficiente desde nuestro punto de vista. Era menos de lo que pagamos ".

Osea que no llegamos ni a los 180 millones... y nunca se llego a la oferta de 200 que la florenprensa y los florenpalmeros vendieron :roll: :roll: :roll: :roll:

Al final ya verás como la oferta fueron dos caballos y cuatro gallinas. xD

Y eso es lo que ahorramos para Haaland.

• Autor:Ender
  • 8835 Mensajes

83328Nota Mié Sep 15, 2021 11:02 am

hitzeko escribió:

Al final ya verás como la oferta fueron dos caballos y cuatro gallinas. xD

Y eso es lo que ahorramos para Haaland.

Ya ni es ahorrar para Haaland, es que se ha perdido la oportunidad de hacer un mucho mejor equipo trayendo a tres o cuatros jugadores, no digo grandes porque sé cómo está el mercado, pero a buenos elementos que compense algo a este plantel que amenaza ruinas en cualquier momento. Plantilla totalmente descompensada por los caprichos consentidos de un senil que ya debería estar jubilado y no hacer del Madrid su juguete preferido ¿Bilis? No Dolor por la situación que está pasando mi equipo de siempre. Lo digo por los famosos e inservibles palmeros 8-) 8-) 8-)

• Autor:zam
  • 94744 Mensajes
  • Huelva

83329Nota Mié Sep 15, 2021 11:48 am

A mi que se llegara a 180 y punto me parece genial.

Pero se tenía que haber hecho público y notorio que era eso o nada.

83330Nota Mié Sep 15, 2021 11:56 am

abel piensa mas que escribes porfa, que escribes mucho, pero pensar no se si tanto

por cierto en los ultimos dias, vieri, uli hoeness, tebas... cada vez mas gente comentando la posibilidad de que el Madrid traiga a Haaland y Mbappe, y mas y mas rumores de que ambos jugadores estan comprometidos con llegar al Madrid la temporada que viene. Seria increible

Espero que busquemos otro central y un lateral derecho de garantias... y quizas algo mas para el centro del campo, y podemos aspirar a todo.

Pero bueno no quiero hacerme ilusiones

Usuario sin avatar

83331Nota Mié Sep 15, 2021 12:07 pm

Cesar04 escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes para el caso es lo mismo, sino varía el coste y recemos para que no, si amortizas 40 millones por año nos salen 30 años, si según usted se amortizan 34 millones por año, nos salen algo mas de 35 años pagando la remodelación del Bernabeu, no digo que no se puedan sacar, pero mucho más para invertir en jugadores no lo veo, ojala
Saludos blancos y anti taliban

Van a ser 30 años (no 40), pagando 34 millones cada uno.

Buenos días, no nos vamos a enredar por 150 millones más o menos, dando por buenas sus cifras, el coste total son 1020 millones de euros , 30 años x 34 millones-año, firmo con sangre que 1) el coste se quede en los 1020 millones que usted defiende y 2) que la remodelación sea tan rentable, que los ingresos excedan de los 34 millones de euros anuales para amortizar, y algo se pueda dedicar a reforzar el equipo de fútbol
Saludos blancos y anti taliban

• Autor:degas
  • 45478 Mensajes
  • In Da West Side

83332Nota Mié Sep 15, 2021 1:30 pm

Leonardo, todomalista.

Lo que queda claro es que el circo del programa de referencia del presi, fue todo una inventada casposa.

• 45478 Mensajes
  • In Da West Side

83333Nota Mié Sep 15, 2021 1:31 pm

Pikachon escribió:

Aqui, cada uno elige a quien creer... ¿Tú prefieres creer a Leonardo? Perfecto. Yo, viendo sus precedentes, le creo bastante poco.

E incluso dando por ciertas sus declaraciones... Leonardo dice una sandez. ¿Qué tendrá que ver el precio que ellos pagaron, cuando son circunstancias antagónicas? Ellos, rechazaron una oferta altísima (incluso fuera de mercado), por un jugador que en ese momento, está declinando todas las ofertas de renovación y está en último año de contrato...

Aparte, obvias que también dice que "desde el club, no se plantea que Mbappé se vaya..."

Yo (ni nadie de aqui), sabemos que pasará finalmente... pero si por algún casual, Mbappé no renueva y ficha como agente libre por cualquier club (sea o no el Real Madrid), a Leonardo y el PSG, se les va a quedar con una cara de tontos, que no va a tener precio... bueno sí... ¡una cara de tonto de 200 millones! :meparto: :meparto: :meparto:

Lo que dice Leonardo es mentira, lo que es verdad es lo que dice Florentino y Pedrerol, eses nunca mienten.

Usuario sin avatar

83334Nota Mié Sep 15, 2021 1:39 pm

A mi me resultaba extraño que si de verdad se llegaron a ofrecer 180-200millones no lo aceptarán.
El PSG serán todo lo que queráis menos tontos.
Y la prensa española ya ha demostrado no tener ni idea de nada.
Te contamos el nuevo contrato de Messi con el Barsa en exclusiva, VENTE YA. Y al día siguiente esta fuera.

• 8835 Mensajes

83335Nota Mié Sep 15, 2021 1:54 pm

Sinceramente me importa un pito que hayamos ofrecido 180 ó 200 kilos, lo que me importa en definitiva es que no esté con nosotros y que la plantilla siga siendo la misma y cutre del año pasado y entonces me pregunto ¿para qué ha servido montar todo este show? Esperpéntico todo 8-) 8-) 8-) 8-)

• Autor:Capa
  • 22959 Mensajes

83336Nota Mié Sep 15, 2021 1:57 pm

Leonardo en lo que tiene razón es que no puedes hacer una oferta a 3 días de que se cierre el Mercado .

Muy de Florentino .

Las temporadas se planifican antes . No van a esperarte por tu cara bonita .

• 45478 Mensajes
  • In Da West Side

83337Nota Mié Sep 15, 2021 2:08 pm

Ender escribió:Sinceramente me importa un pito que hayamos ofrecido 180 ó 200 kilos, lo que me importa en definitiva es que no esté con nosotros y que la plantilla siga siendo la misma y cutre del año pasado y entonces me pregunto ¿para qué ha servido montar todo este show? Esperpéntico todo 8-) 8-) 8-) 8-)

Díselo al periodista de cabecera de Floren para qué le ha servido...

• 8835 Mensajes

83338Nota Mié Sep 15, 2021 2:18 pm

degas escribió:
Ender escribió:Sinceramente me importa un pito que hayamos ofrecido 180 ó 200 kilos, lo que me importa en definitiva es que no esté con nosotros y que la plantilla siga siendo la misma y cutre del año pasado y entonces me pregunto ¿para qué ha servido montar todo este show? Esperpéntico todo 8-) 8-) 8-) 8-)

Díselo al periodista de cabecera de Floren para qué le ha servido...

Yo hablo a nivel del aficionado medio que no tenemos más intereses que el propio sentimantalismo. Lo que se maneje en el caldero miserable de los medios, muchas veces, me la suda, con perdón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es la rabia que me da. Que jugaban con nuestras ilusiones y encima les pagabas :sisi: :sisi: :sisi:

83339Nota Mié Sep 15, 2021 6:29 pm

El Bernabéu
@elbernabeucom
#ÚLTIMAHORA | Rummenigge suelta la bomba: "Posiblemente el Real Madrid consiga a Haaland y Mbappé"

https://elespanol.com/elbernabeu/real-m ... 235_0.html
Imagen

83340Nota Mié Sep 15, 2021 6:39 pm

degas escribió:Leonardo, todomalista.

Lo que queda claro es que el circo del programa de referencia del presi, fue todo una inventada casposa.

No desvirtúes el término todomalista. El todomalista es madridista y Leonardo no lo es.
Otra cosa es que los deseos de Leonardo coincidan con los de los todomalistas.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores