Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

84581Nota Jue Nov 25, 2021 12:53 am

Buenas noches, no exagero si afirmo que todo el mundo me conoce en el foro, por mi oposición al florentinismo como medio de gobierno, y a la perpetuación en los cargos, si en U.S.A., sólo dejan a un señor estar 8 años seguidos
como presidente, será por algo, dicho esto, no me queda más remedio que reconocer que si fue por inspiración divina, por ciencia infusa, o por lo que sea, la idea de la Super Liga, es una de esas cosas que hace que alguien pase a la historia, acabar con el miserable verticalismo, que impide la creación de una liga europea, es una forma de dejar huella en la historia, como D. Santiago al crear con L. Êquipe la copa de Europa, cierto que las formas han sido un desastre, tiene "bemoles" presentarla en El Chiringuito, pero no deja de ser una idea revolucionaria, que a los que como yo, estamos hasta los mismisimos de ver Madrid-Granada, Madrid-Rayo etc... y nos ilusiona porque amamos el fútbol. Animar pues a D. Florentino, a que persevere, que no decaiga su ánimo si se ponen en contra todos los verticalistas, que temen que se les acabe el momio, Ceferino, Tebas y demás "purrela", en este tema puede contar con noveno presidente para lo que haga falta
Saludos blancos y morados

84582Nota Jue Nov 25, 2021 1:25 am

novenopresidente escribió:Buenas noches, no exagero si afirmo que todo el mundo me conoce en el foro, por mi oposición al florentinismo como medio de gobierno, y a la perpetuación en los cargos, si en U.S.A., sólo dejan a un señor estar 8 años seguidos
como presidente, será por algo, dicho esto, no me queda más remedio que reconocer que si fue por inspiración divina, por ciencia infusa, o por lo que sea, la idea de la Super Liga, es una de esas cosas que hace que alguien pase a la historia, acabar con el miserable verticalismo, que impide la creación de una liga europea, es una forma de dejar huella en la historia, como D. Santiago al crear con L. Êquipe la copa de Europa, cierto que las formas han sido un desastre, tiene "bemoles" presentarla en El Chiringuito, pero no deja de ser una idea revolucionaria, que a los que como yo, estamos hasta los mismisimos de ver Madrid-Granada, Madrid-Rayo etc... y nos ilusiona porque amamos el fútbol. Animar pues a D. Florentino, a que persevere, que no decaiga su ánimo si se ponen en contra todos los verticalistas, que temen que se les acabe el momio, Ceferino, Tebas y demás "purrela", en este tema puede contar con noveno presidente para lo que haga falta

No será para tí, pero para mí un Madrid-Granada la temporada pasada fue interesante, y un Madrid-Rayo en ésta también lo es.

Para los alemanes tendría que ser más aburrido ver ganar siempre al Bayern su liga y sin embargo, junto a los franceses, no se subieron a la Superliga en ningún momento.

• Autor:degas
  • 46395 Mensajes
  • In Da West Side

84583Nota Jue Nov 25, 2021 11:49 am

Pero que un Granada - RM va a seguir habiendo. Creo sinceramente que hay gente que no sabe leer.

Usuario sin avatar

84584Nota Jue Nov 25, 2021 12:45 pm

Mr Frost escribió:
novenopresidente escribió:Buenas noches, no exagero si afirmo que todo el mundo me conoce en el foro, por mi oposición al florentinismo como medio de gobierno, y a la perpetuación en los cargos, si en U.S.A., sólo dejan a un señor estar 8 años seguidos

No será para tí, pero para mí un Madrid-Granada la temporada pasada fue interesante, y un Madrid-Rayo en ésta también lo es.

Para los alemanes tendría que ser más aburrido ver ganar siempre al Bayern su liga y sin embargo, junto a los franceses, no se subieron a la Superliga en ningún momento.

Buenos días, respetando todas las opiniones, si tengo que elegir prefiero ver un Madrid- Bayern, que un Madrid- Granada, o un Madrid- Manchester, que un Madrid- Levante, etc...... lo que no entiendo es la oposición cerril de mucha gente a poder escoger con libertad, por más vueltas que le doy no le encuentro explicación.

84585Nota Jue Nov 25, 2021 2:17 pm

degas escribió:Pero que un Granada - RM va a seguir habiendo. Creo sinceramente que hay gente que no sabe leer.

Y si saben no entienden lo que leen.
La superliga no tiene nada que ver con la liga española. La superliga sustituiría a la champions, por lo menos para los clubs que estuvieran en ella. La liga sigue existiendo como tal.
Algo similar a la euroliga de básquet y la ACB.

Aprovecho para decir, dado que el cortoplacismo es una vara de medir bastante común por estos lares, que el Presidente está ahora mismo en la cúspide de consideración, ya que tiene líderes a los equipos de fútbol y baloncesto masculinos en todas las competiciones.
A ver la semana que viene.

Usuario sin avatar

84586Nota Jue Nov 25, 2021 3:11 pm

Buenos días, si en un comentario anterior mío, en este hilo, he defendido a D. Florentino por su brillante idea de crear la Super Liga Europea, y lo seguiré haciendo, ahora tengo que darle un palo y de los gordos, por su inactividad
en los centros de decisión donde se corta el "bacalao" arbitral, vean en el siguiente enlace la que nos tienen preparada con la designación de toda la caterva de anti madridistas que pululan, prosperan y medran en La Federación, y el Comité Técnico de Arbitros., donde el Madrid pinta entre poco y nada,

https://twitter.com/cabaislois/status/1 ... 00067?s=21

Inconcebible, la nula capacidad de influencia que tenemos en todas las instituciones, un debe que empaña la labor de gestión de D. Florentino
Saludos blancos y anti Tebas

84587Nota Jue Nov 25, 2021 3:14 pm

Florentino lo que tiene que hacer en poco tiempo es atar el fichaje de Mbappé si es que no lo tiene ya atado.

84588Nota Jue Nov 25, 2021 8:13 pm

novenopresidente escribió:Buenos días, si en un comentario anterior mío, en este hilo, he defendido a D. Florentino por su brillante idea de crear la Super Liga Europea, y lo seguiré haciendo, ahora tengo que darle un palo y de los gordos, por su inactividad
en los centros de decisión donde se corta el "bacalao" arbitral, vean en el siguiente enlace la que nos tienen preparada con la designación de toda la caterva de anti madridistas que pululan, prosperan y medran en La Federación, y el Comité Técnico de Arbitros., donde el Madrid pinta entre poco y nada,

https://twitter.com/cabaislois/status/1 ... 00067?s=21

Inconcebible, la nula capacidad de influencia que tenemos en todas las instituciones, un debe que empaña la labor de gestión de D. Florentino
Saludos blancos y anti Tebas

Por una vez, y sin que sirva de precedente, te doy completamente la razón.
Desde mi punto de vista es el gran lunar en la gestión de florentino.

84589Nota Jue Nov 25, 2021 8:14 pm

hitzeko escribió:Florentino lo que tiene que hacer en poco tiempo es atar el fichaje de Mbappé si es que no lo tiene ya atado.

Está esperando al 31 de agosto

84590Nota Jue Nov 25, 2021 8:18 pm

Pero si somos pobres..........

84591Nota Jue Nov 25, 2021 10:12 pm

Imagen

84592Nota Jue Nov 25, 2021 10:13 pm

Javi18 escribió:Imagen

:lol:

• Autor:degas
  • 46395 Mensajes
  • In Da West Side

84593Nota Jue Nov 25, 2021 10:14 pm

Mi Bernabéu #love

84594Nota Jue Nov 25, 2021 10:41 pm

Lo ha vuelto a hacer. xD

Usuario sin avatar

84595Nota Jue Nov 25, 2021 10:43 pm

Viva su florentineza. :D

84596Nota Jue Nov 25, 2021 10:45 pm

Siempre vivira a la sombra de Don Santiago... y no solo él, todos los madridistas lo hacemos.

84597Nota Jue Nov 25, 2021 10:51 pm

Con la Superliga se metió hasta bajo la sombra de Calderón en cuanto a chapuzas.

La verdad es que siempre ha tenido sus momentos.

84598Nota Jue Nov 25, 2021 11:02 pm

David774 escribió:

Viva su florentineza. :D

• Autor:Capa
  • 23949 Mensajes

84599Nota Jue Nov 25, 2021 11:36 pm

Bueno pues líderes de la ACB, Euroliga , Primera división de fútbol y Champions .

Yo por si acaso no voy a decir nada en un tiempo.

84600Nota Jue Nov 25, 2021 11:41 pm

Capa escribió:Bueno pues líderes de la ACB, Euroliga , Primera división de fútbol y Champions .

Yo por si acaso no voy a decir nada en un tiempo.

Puedes decir lo que sea... ¡faltaría más!

Es más, ya te digo yo ahora, que tendremos malos partidos y que perderemos en competiciones... Se acertará y se fallará en fichajes y toma de decisiones.

Lo que no es normal, es esperar al mínimo tropiezo para soltar el: ¡¡Florentino dimisión!! :) ;)
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores