Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:zam
  • 78622 Mensajes
  • Huelva/Malaga

36141Nota Vie Ene 12, 2018 7:07 pm

Dependerá de la moda que le de a Floper, tras los marketingneros, los mundialistas y los jovenzuelos, le puede dar por Islandeses melenudos.

36142Nota Vie Ene 12, 2018 7:17 pm

Con Florentino los fichajes mundialistas siempre terminan mal.

• Autor:asher
  • 9027 Mensajes
  • Come back Karukera

36143Nota Vie Ene 12, 2018 8:43 pm

Si es verdad que quiere fichar a Löw, me alegro. El fútbol alemán es la máxima referencia para mí. Soy un gran admirador de su selección y de su trabajo. Pero por favor, que se traiga a varios jugadores con él y que se deshaga de algunos bamboleiros que tenemos por aquí.

36144Nota Vie Ene 12, 2018 8:43 pm

asher escribió:Si es verdad que quiere fichar a Löw, me alegro. El fútbol alemán es la máxima referencia para mí. Soy un gran admirador de su selección y de su trabajo. Pero por favor, que se traiga a varios jugadores con él y que se deshaga de algunos bamboleiros que tenemos por aquí.

Igual se trae a Khedira.

Usuario sin avatar

36145Nota Vie Ene 12, 2018 8:49 pm

assvak escribió:
asher escribió:Si es verdad que quiere fichar a Löw, me alegro. El fútbol alemán es la máxima referencia para mí. Soy un gran admirador de su selección y de su trabajo. Pero por favor, que se traiga a varios jugadores con él y que se deshaga de algunos bamboleiros que tenemos por aquí.

Igual se trae a Khedira.

O a Gördotze... :roll: :roll:

• Autor:asher
  • 9027 Mensajes
  • Come back Karukera

36146Nota Vie Ene 12, 2018 8:54 pm

assvak escribió:

Igual se trae a Khedira.

Con que se traiga a parte de la defensa de la Mannschaft (Kimmich, Hummels, Rudiger), más Goretzka y Werner, me conformo.

36147Nota Vie Ene 12, 2018 9:25 pm

florentiano escribió:Es muy fácil de entender esto.

A nosotros nos han dicho que el Madrid era el club más rico del mundo, y lo decia el presidente.. aquí vienen los mejores.

Ahora sabemos que es mentira.

Conclusión... el presidente es un nentiroso.

Los dictadores mienten constantemente para defender su imagen. El pueblo les importa tres zananos

36148Nota Vie Ene 12, 2018 9:27 pm

abelguga escribió:El próximo record que vamos a lograr será el recorg guinness al presidente más viejo del mundo de una entidad deportiva .

Solo a eso aspiramos.

Seguro que por decir esto que has dicho, en ná y menos se celebrará su funeral, con tal de perjudicar al Madrid

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55851 Mensajes
  • Madrid

36149Nota Vie Ene 12, 2018 10:48 pm

Floren desprecia la liga pq está centrado en la Champions ,la ve la competición más importante para el real Madrid por lo que supone de prestigio mundial y personal

Quiere superar a Bernabéu en Champions ,está a 3 , la liga la ve una competición menor

Yo creo que quiere pasar a la historia por las champions ,ser el que presidente que más ganó ,y por reformar estadio y ciudad deportiva

Cuantas más Champions mucho mejor para el Madrid ,evidente pero tb para el y su ego

La liga no le importa mucho ,el si pudiera se iba a una Superliga

36150Nota Vie Ene 12, 2018 10:52 pm

En lo único que ha acertado esa basura de artículo propagandístico es en que los fichajes son asensio y bale.

Hay qe tener poca vergüenza. Ninguna, más bien.

Usuario sin avatar

• 55851 Mensajes
  • Madrid

36151Nota Vie Ene 12, 2018 10:53 pm

Agent_Graves escribió:En lo único que ha acertado esa basura de artículo propagandístico es en que los fichajes son asensio y bale.

Hay qe tener poca vergüenza. Ninguna, más bien.

Bueno ya veremos este verano ,

36152Nota Vie Ene 12, 2018 10:54 pm

j30madr escribió:Floren desprecia la liga pq está centrado en la Champions ,la ve la competición más importante para el real Madrid por lo que supone de prestigio mundial y personal

Quiere superar a Bernabéu en Champions ,está a 3 , la liga la ve una competición menor

Yo creo que quiere pasar a la historia por las champions ,ser el que presidente que más ganó ,y por reformar estadio y ciudad deportiva

Cuantas más Champions mucho mejor para el Madrid ,evidente pero tb para el y su ego

Florentino desprecia liga y copa porque ha establecido una cultura de mínimo esfuerzo que hace imposible aspirar con regularidad a esos títulos. Sabe que el Barcelona es muy superior y que el no es lo bastante hombre para poner al Madrid por delante por lo que en su lugar engaña a aficionados incautos y bien pensados

Florentino es un cancer

36153Nota Vie Ene 12, 2018 10:55 pm

Este lo que quiere es aguantar lo posible para llegar vivo a final de temporada y luego volver a engañar a quienes aún quieren, vendiendo a jugadores de segunda línea muy válidos para hacer equipo y luego con uno o dos fichajes mediáticos tranquilizar a la gente,aunque no tenga ni idea dónde pueden jugar.

Usuario sin avatar

• 55851 Mensajes
  • Madrid

36154Nota Vie Ene 12, 2018 11:01 pm

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Floren desprecia la liga pq está centrado en la Champions ,la ve la competición más importante para el real Madrid por lo que supone de prestigio mundial y personal

Florentino desprecia liga y copa porque ha establecido una cultura de mínimo esfuerzo que hace imposible aspirar con regularidad a esos títulos. Sabe que el Barcelona es muy superior y que el no es lo bastante hombre para poner al Madrid por delante por lo que en su lugar engaña a aficionados incautos y bien pensados

Florentino es un cancer

Y que gana el con eso? Recibir críticas solo ,no yo creo que es más torpeza y poca estructura deportiva

Estoy seguro no le gusta lo que está viendo en liga

• Autor:Capa
  • 10179 Mensajes

36155Nota Vie Ene 12, 2018 11:04 pm

Florentino pasará a la historia por muchas cosas , una de ellas es que desde que él está somos el segundo equipo de España claramente. Es un periodo de tiempo sí.
Pero que si continúa dejaremos de serlo por lo menos en número de ligas .

Ahora si a él no le importan que se vaya.
La liga es tan importante como la Champions.

Usuario sin avatar

• 55851 Mensajes
  • Madrid

36156Nota Vie Ene 12, 2018 11:05 pm

Floren no quiere el mal del Madrid eso es evidente ,solo que no lleva bien el club deportivamente por torpeza por conformismo pq no sabe

Yo ese odio no lo tengo ,solo creo es un incompetente y no sabe llevar un club de fútbol pq esto es más que una empresa

Llamadme ingenuo si queréis

Usuario sin avatar

• 55851 Mensajes
  • Madrid

36157Nota Vie Ene 12, 2018 11:07 pm

Capa escribió:Florentino pasará a la historia por muchas cosas , una de ellas es que desde que él está somos el segundo equipo de España claramente. Es un periodo de tiempo sí.

Estoy de acuerdo en que el prestigio en España lo estamos perdiendo ,pero no en Europa y mundo

Creo son prioridades ,y esa es su prioridad Champions

36158Nota Vie Ene 12, 2018 11:11 pm

Capa escribió:
Apostata escribió:Si el Madrid vende el club a un jeque ¿qué más da lo que gane? Conservará la camiseta pero ya no será el Madrid.

Que diferencia hay entre un jeque y un señor que es virtualmente dueño del club amparado por unos socios compromisarios comprados ?

La diferencia es que al jeque SÍ le preocupa su inversión y va a querer tener a su equipo siempre en los primeros lugares, por encima de técnicos mediocres y jugadores pasotas vaca-sagradas... :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)

• Autor:Capa
  • 10179 Mensajes

36159Nota Vie Ene 12, 2018 11:12 pm

j30madr escribió:
Capa escribió:Florentino pasará a la historia por muchas cosas , una de ellas es que desde que él está somos el segundo equipo de España claramente. Es un periodo de tiempo sí.

Estoy de acuerdo en que el prestigio en España lo estamos perdiendo ,pero no en Europa y mundo

La Champions son 13 partidos como mucho. La liga 38.

Ni siquiera te hace falta ganar un partido en el tiempo reglamentario desde octavos para ganarla Difícil pero no imposible.
Tendrá todo el prestigio que quieras pero para mí es bastante más fácil ganarla.
.

La liga es el curso académico de un año y la Champions una actividad extraescolar donde solo se apuntan los niños pijos.

36160Nota Vie Ene 12, 2018 11:15 pm

j30madr escribió:

El Madrid ya era Rey de Europa gracias a Don Santiago Bernabeu y Di Stefano.

Eso no es logro de Florentino.

Lo que si se sabe a nivel mundial es que el Barcelona desde que llego Florentino domina en España y que Florentino pese a todos los millones gastados no les puede ganar y entonces se enfoca en la champions.

Esa es la imagen que nos da la gestión Floper.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores