Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:aepit
  • 31065 Mensajes

36321Nota Dom Ene 14, 2018 1:38 pm

Usaré mi mensaje número 28000 para pedir una vez más la dimisión de este paquetazo impresentable.

Al menos podría tener la decencia y los cojones de convocar una rueda de prensa y pedir disculpas....pero eso para alguien con 0 autocrítica es imposible, le echará la culpa a Zidane como ha echo con cada entrenador que ha tenido y barrera una vez más más debajo de la alfombra, que pase el siguiente títere.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16133.

36322Nota Dom Ene 14, 2018 1:59 pm

Da la sensación de que está abandonado el club.

Usuario sin avatar

36323Nota Dom Ene 14, 2018 2:00 pm

florentiano escribió:Da la sensación de que está abandonado el club.

No, no lo parece. Es que ESTÁ abandonado. :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

36324Nota Dom Ene 14, 2018 2:01 pm

Me da hasta asco entrar ya a este hilo.

No lo soporto, pr que encima se esconde en los peores momentos.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Ene 14, 2018 2:01 pm, editado 1 vez en total

36325Nota Dom Ene 14, 2018 2:01 pm

Yo tambien quiero que se vaya pero ojo, quien vendra?creo que conviene hacer esta pregunta antes de precipitarse erroneamente.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16895.

36326Nota Dom Ene 14, 2018 2:02 pm

soldadomerengue escribió:Yo tambien quiero que se vaya pero ojo, quien vendra?creo que conviene hacer esta pregunta antes de precipitarse erroneamente.

Seguro que el que entre tendrá ganas de hacerlo bien y poner como prioridad el aspecto deportivo, que es el que realmente te hace ganar dinero.

Usuario sin avatar

36327Nota Dom Ene 14, 2018 2:03 pm

soldadomerengue escribió:Yo tambien quiero que se vaya pero ojo, quien vendra?creo que conviene hacer esta pregunta antes de precipitarse erroneamente.

Me da igual ya quien venga, como si ponen a un perro de presidente, pero a este no lo quiero ni ver.

36328Nota Dom Ene 14, 2018 2:04 pm

sergio ozl escribió:

Seguro que el que entre tendrá ganas de hacerlo bien y poner como prioridad el aspecto deportivo, que es el que realmente te hace ganar dinero.

Pero y si es otro floren o peor y si es mucho peor que floren?cuidadito.

Usuario sin avatar

36329Nota Dom Ene 14, 2018 2:06 pm

soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:

El riesgo de que entre otro chanchullero está ahí, pero no por eso va a seguir este hasta que fallezca.

Calderón era uno de eso chanchulleros, pero si que trató de fichar buenos jugadores y co siguió ganar 2 ligas seguidas. Cuando se ha visto eso con el ser superior?

Usuario sin avatar

36330Nota Dom Ene 14, 2018 2:07 pm

Hay un dicho en ciencia que reza algo parecido a esto: si antes de cumplir los 30 años no has publicado un gran trabajo, ya nunca lo harás.
Pues si con 50 años flopez fue incapaz de mantener una línea regular, con 70 años menos aún.

36331Nota Dom Ene 14, 2018 2:09 pm

sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:

El riesgo de que entre otro chanchullero está ahí, pero no por eso va a seguir este hasta que fallezca.

Calderón era uno de eso chanchulleros, pero si que trató de fichar buenos jugadores y co siguió ganar 2 ligas seguidas. Cuando se ha visto eso con el ser superior?

Bien, es cierto pero tambien te digo y quien ha ganado 4 champions en los años que lleva como presidente? , es decir floren tambien ha hecho cosas buenas, hay que ser justos , yo lo echaba pero por alguien mejor no por otro igual o peor.

Usuario sin avatar

36332Nota Dom Ene 14, 2018 2:13 pm

Bueno lo de las champions de Florentino es para analizarlo también.

La décima ya sabemos que sino es por ese minuto 93 de Don Sergio Ramos....

La úndecima para mí ( que nadie se enfade) se la encontraron.

Y la de año pasado si, la merecieron con creces, al igual que la décima.

Florentino no ha dado la talla, es evidente. Siempre se ha guiado por modas, por individualidades, sin implantar un concepto o idea de juego para el mejor equipo del mundo.

Eso si, las orejonas están en el vitrina del Madrid, eso no se lo quita nadie. Pero yo hablo más bien de la idea.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Dom Ene 14, 2018 2:17 pm, editado 1 vez en total

• Autor:degas
  • 40368 Mensajes
  • In Da West Side

36333Nota Dom Ene 14, 2018 2:15 pm

Mi estado de 14 de enero de 2016 en Facebook:

Váyase señor Florentino, de una pu.. vez.

=D> =D>

• Autor:degas
  • 40368 Mensajes
  • In Da West Side

36334Nota Dom Ene 14, 2018 2:24 pm

Para mí el problema ya no es tanto Florentino sino sus acólitos. Porque ahora sí que no pueden decir que esperábamos que estuviera el equipo mal para sacar los cuchillos. Cuando empezamos a perder puntos, nadie aquí dijo nada excepto "hay que apoyar al equipo", cuando se perdió contra el FCB, se hizo crítica y moderada, pero ahora, en fin, no hay quien aguante al equipo ni por juego, ni por jugadores, ni por nada.

Usuario sin avatar

36335Nota Dom Ene 14, 2018 2:44 pm

Si estamos en esta situación es solo gracias a nosotros que tenemos menos sangre que una espiga y a que no se puede decir ni mu del presidente.

• Autor:_Jesus_
  • 30032 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

36336Nota Dom Ene 14, 2018 2:47 pm

Tengo entendido que Florentino quería fichar a De Gea, Mbappe y de hecho fue el quien trajo a Ceballos. Fue ZZ que no quería otro portero, ni delanteros y ni fichajes. Queria cargarse a James, retener a Morata y quizás dudó en traer a Mbappe. Tampoco este verano se le veia feliz en las ruedas de prensa con el tema Mbappe y su discurso era que estaba contento con lo que tenía.

Usuario sin avatar

36337Nota Dom Ene 14, 2018 3:19 pm

El Barcelona nos saca 16, puede que hoy sean 19.

El Atlético nos saca 10.

Y el Valencia nos saca 8.

Si no sale ni a hablar a la afición este sinverguenza se tiene que ir esta misma tarde.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 61974 Mensajes
  • Madrid

36338Nota Dom Ene 14, 2018 3:26 pm

florentiano escribió:El Barcelona nos saca 16, puede que hoy sean 19.

El Atlético nos saca 10.

Si no sale ni a hablar a la afición este sinverguenza se tiene que ir esta misma tarde.

Con un partido menos salvo lo del Barcelona ,el resto es remontable

Usuario sin avatar

36339Nota Dom Ene 14, 2018 3:32 pm

Bueno.. buff, entonces estamos de lujo.

Usuario sin avatar

36340Nota Dom Ene 14, 2018 3:33 pm

j30madr escribió:
florentiano escribió:El Barcelona nos saca 16, puede que hoy sean 19.

El Atlético nos saca 10.

Con un partido menos salvo lo del Barcelona ,el resto es remontable

Remontable... :lol: :lol:
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores